viernes, 31 de julio de 2009

Aqui stoy


Me siento tremendamente perdida, tengo una relación especial con una d mis primas, vamos q es la hermana q no tengo, la q mientras yo tenia q trabajar, cuando mis niños nacieron ella los cuido con todo el amor dl mundo y la q siempre esta para lo q sea. Su madre murió hace ahora 5 años, con solo 44 y mi tío pues como todas sabemos q son los hombre, pa rriba y pabajo.
Pues resulta q el otro día, m dijo q tenia un bultito en el pecho y q staba mu asuta, yo también m asuste bastante, pero l dije q seguramente no era na, l mandaron hacer una ecografía y d allí, una biopsia aspirativa, espera 15 días y resultados: CANCER DE MAMA, con solo 26 años, jo es q no lo sabe nadie, solo ella, su novio y yo, no se como decirlo a la familia, después dl palo tan gordo d su madre y es q algo m come por dentro, no se como ayudarla, q decirle, q .....
Tampoco os quería comer la cabeza con sto, además q nuestra Juani con lo bien q sta y recuperada, no quiero q m lea sta comedura tan mala q tengo, imaginaros como sta mi prima, sin niños q era su objetivo y viendo q su madre murió d lo mismo, porq un h. p. d medico s olvido mandarle después d la quimio una pastilla durante 5 años, así q stoy muy muy mal.

11 comentarios:

  1. Vaya por dios bubi... que mal lo estaras pasando tu y ella...
    Para mi que lo que estas haciendo de darle mucho apoyo, es lo mas importante, tienes que tratar de decirle que con ella no va a pasar lo mismo, que las cosas ya van mejor... y que vais a tener todos mucho cuidado de que los medicos esten mas atentos.

    Si es que es un pedazo de palo... que pena... ya podian inventar una cura, una vacuna lo que sea.

    Muchos besos para ti y tu prima.

    ResponderEliminar
  2. No me imaginaba algo así. Y le he dado vueltas a la cabeza toda la mañana. Lo siento, en el sentido de que estás pasándolo fatal y tu prima también. Pero como dice MClara lo importante es que estés con ella en estos momentos, y aunque tu tía murió de esto no tiene porqué pasarle a ella. Piensa que en cinco años han adelantado las cosas bastante y teniendo esa experiencia ya sabéis que tenéis que estar mucho, muchísimo más pendiente de todo.

    Te mando mucho ánimo en estos momentos tan duros, pero Bubi, de verdad, piensa que hay esperanza. No puedes tirar la toalla. El tratamiento será largo, pero al final podréis contarlo las dos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo tampoco me imaginaba algo asi. Es muy duro, sobre todo siendo tan joven.
    Bubi, ante todo, confiad en la medicina, que hay tratamientos muy buenos. Dale mucho cariño, y que ella te vea fuerte, para que le puedas transmitir esa fortaleza que necesita. Mucho ánimo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justo entro y me encuentro tu entrada. Vaya put... Oye, lo que te han dicho las compañeras, que hay tratamientos muy buenos que no tiene por qué repetirse la historia. Eso sí, quienes hacen los tratamientos son humanos, así que os tendréis que pelear que la atiendan bien, que le dén el tratamiento adecuado en su momento (el otro día me comentaban del padre de un amigo que está para que le dén quimio y no se la dan hasta mediados de agosto y no van a reclamar...) y sobre todo que no metan la pata. Muchos ánimos y para lo que necesites, aquí estamos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder,lo siento Bubi!!!!! Vaya vuelta de vacaciones... pero tu a darle muchas fuerzas. Piensa que es muy joven, su madre era mas mayora y en 5 años la medicina es otro mundo.
    Tu cuando necesite desahogarte aqui nos tienes para lo que quieras, ya sabes que aunque de manera virtual te mandamos todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  6. con 26 años?? no me lo puedo creer...¿no le dieron a tu tia el tratamiento ese de 5 años despeus de la quimio? pero como puede un medico olvidarse de eso? la verdad que yo pensaba que los bultitos si se palpan es que no son malos, yo siempre decia que lo malo no se nota, ni te enteras. Yo tambien tuve un bultito y me lo extirparon pero no fue nada,y estaba asustada porque tenia un caso en la familia. No voy a repetirme con lo que han dicho, entiendo la angustia que tienes pero tú muestrate serena, es muy joven y seguro que responde muy bien a los tratamientos, y que no se angustie por ser mamá, seguro que cuando se recupere podrá tener niños que es muy jovencita. mucho animo bubi

    ResponderEliminar
  7. Jooo BubI, cuanto siento leer esto, es normal que te sientas así, demuéstrale más que nunca tu cariño, tu apoyo, que se sienta que estarás ahí en los momentos duros que se vienen, porque tiene que ponerse en marcha con su tratamiento, para que todo vaya bien, ya verás. Es una chica muy joven y podrá con todo esto. Transmitirte todo mi cariño y mi ánimo Mucha fortaleza para todos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todas, d corazón, jamas pensé q sto nos iba a tocar otra vez en la familia y mira s repite la cosa pero 6 años + joven...s nos presentan tiempo d bajona total, lo se, mi familia es negativa con sta enfemedad y mi madre lo ve to negro, cuando s entere, por eso no encuentro la fuerza q tengo q encontrar pa dar la cara y poner a la familia al dia...

    ResponderEliminar
  9. Joder, siento mucho poner este comentario en esta hila pero es que en buyvip hay venta de Late Chocolate,mi marca favorita de lencería sexy!! no os la perdáis, está GENIAL de precio.
    besos

    ResponderEliminar
  10. por cierto, Late da muy poca talla, coged la L -40.
    el babydoll night negro con cadenas en la espalda es mi favorito, y las esposas de cuero se pueden llevar como brazalete, son preciosas. en la web están carísimas, y además el body de cadenas ya no lo tienen a la venta. aprovechad, no lo dudéis!!!
    más besos y otro muy fuerte para bubi

    ResponderEliminar
  11. hola bubi!!! lo siento mucho. En este tipo de situaciones dicen que es fundamental la actitud y el ánimo.

    Tenéis que ser positivos y tener esperanza. Ahí tienes una labor importante. Le tienes que transmitir a tu prima confianza y optimismo, tenéis que olvidaros del pasado y estar seguras de que esta vez va a ser distinto. De que lo va a superar y de que incluso algún día conseguirá tener niños.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar