miércoles, 17 de junio de 2009

Y al que no diga olé, que se le seque la yerbabuena

15 comentarios:

  1. stais guapisimas, vamos q no os gana a pose ni laura sanchez, ja ja ja, si señor tan delgadas, guapas guapas

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos cuerpos!! Que no se diga :-)

    En vuestras caras se ve felicidad. Os lo habéis tenido que pasar pipa! jajaja. Que envidiaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  3. Ole las dos guapísimas!!
    Me alegro muchísimo que os hayais conocido en persona.
    Juani, has visto que hermana tengo? estoy orgullosísima de ella.
    Yo sabía que os ibais a caer bien, porque las dos sois dos personas muuuuuy especiales.
    Esspero que cuando yo viaje a Barcelona, quedar también contigo, Juani.
    UN BESOTEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. ole,ole y ole, pero que guapas que estais las dos , Juani esa es tu falda nueva?te queda genial, Carmen menudos ojazos que tienes hija, a ver si los enseñas mas por aqui!!!;*

    ResponderEliminar
  5. Guapetonas que estaisssss. Mae mia y las dos super delgadas, que envidia, aqui del aburrimiento y de la poco marcha (¿?) se me va a poner un culo como una mesa camilla...

    ResponderEliminar
  6. Wow, pedazo de bellezones!!! Mónica, cuando vengas a barcelona quedamos todas juntas!!!!!!!

    q modelitos, eh? monas, monas... ah! y muy fotogénicas!!!

    ResponderEliminar
  7. Maururu el otro dia pusiste en un comentario que alguien estaba "repentinado", y pensé está es catalana seguro. A ver si te animas a la siguiente quedada y no es obligatorio hacerse fotos, lo de hoy ha sido una excepción.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, yo he elegido las que he creído mejores, pero el momento lesbiana he estado a punto de ponerlo, la miro y me descojono, no me extraña que el pobre chico tuviera aquella cara, es que me meoooo con la foto

    ResponderEliminar
  9. Maururu que acabo de ver tu comentario ahora, cuando quieras quedamos, sólo es cuestión de ponernos de acuerdo con los temas de horarios, yo no estaba segura de si eras de por aquí hasta que vi el repentinado en lugar de repeinado, pero vamos que lo pusimos aquí para que viniera quién quisiera. Ojalá algún día podamos organizar una quedada general. Así que ya sabes guapa, la próxima la organizas tú. Besitos

    ResponderEliminar
  10. juuuussss... yo he metido la patuqui hasta el fondo y os he puesto mi mensajito en la entrada anterior... y yo diciendo.. ¿dónde está la foto que estaba viendo?...que triste es el estres...

    ResponderEliminar
  11. Yo he contestado en la anterior también.

    ResponderEliminar
  12. pero ole,ole,y oleeeee!!, bueno que no se diga que porte, estais guapisimas chicas. Pero ni siquiera la Beckam, la Paris Hilton, que digoo yo ni la Bruni. Que quiere decir eso de no querer salir en la foto, estais que os rompeis de reguapas que habeis salido y el fotografo otro ole, os ha sacado de lejos, cerca, en pose, decirle que lleve el curriculum a BV que lo cogen seguro pq el que tienen contratado ya podrian retirarlo.

    ResponderEliminar
  13. Juani!! a veces me sale la vena catalina, no li puc fer res!! pero piensa q cuando estoy con la familia de mi marido, la más gallega yo!! y si es con la de mi mami... aparrrrta 'OMAÍTA', que viene Maika!!! :DDD

    ResponderEliminar
  14. oleeeeeeeeeee!!!
    Se os ve felices, se nota que lo habéis pasado muy bien. Estáis requeteguapas...jajaja, a ver si aumentamos el número de quedadas, ;)

    ResponderEliminar
  15. Eso, eso, que se vayan haciendo encuentros!! Gracias por los piropillos, que vienen de miedo.

    ResponderEliminar