jueves, 25 de junio de 2009

Vente pa España, Almatrichi

Al final no pude resistir la tentación y a pesar de los buenos consejos de FatiO que nos avisó de que seguro que los modelos de otoño volverán a salir a la venta más baratos, me lo compré.

Me resistí todo lo que pude, hasta que una madrugada me levanté y me lo compré porque no había manera de quitármelo de la cabeza.

Cuando salga más barato, me cagaré en to, pero me gusta tantooooo.

Además, a la que refresque un poco me lo podré poner, verdad?
Sólo espero que no lo devuelvan como las castañer, porque salió ayer.

16 comentarios:

  1. Pues suerte que has tenido a mi no me ha salido todavia... ya se que lo sabe toda españa.

    Y Juani tu como yo, que te gusta mucho pal carro, que si luego lo ponen mas barato, pues ya vas con la talla segura y te compras otro, que narices.....

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! me gusta el color. Ya verás como te va a sentar muuuy bien y te lo vas a poner muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Chicas es imposible seguiros, ayer salió mi pedido Almatrichi también, con dos vestiditos (uno como el que se cogió Fatio) a ver si llegan pronto, la barriga me crece a días espero ponermelos más de un día. Voy a leeros que hace mucho que no entraba, el calor y el embarazo me tiene ahogaditaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Martica, cuanto te queda? es verdad que en verano es horroroso el calor con la barriga! ánimo! muchos refresquitos y a la sombrita, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Como que ha salido?, pues a mi no me han enviado nada,bua,buaaaaaaaaaa. Por cierto Juani ya te felicite no se en que entrada pq te pusieron muchas por tu santo, espero que pasaras el dia muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss Mónica estoy para mediados de septiembre!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Martica al final del embarazo en verano, y con la calor que esta haciendo, comprate una piscinita de esas hinchables y te pasas alli el dia a remojo o mejor le dices a tu compi que lleve a la playa todo el veranito y te lo pasas a la bartola en la orilla. Nada que puedas pasarlo lo mejor posible, debe de ser muy pesado con este calor. un besito que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. Juani, es muy mono, y aunq lo racional era esperarse... qué caray!! luego haces como dice Mclara, te coges otro con la talla bien aprendida!!

    Martica!! paciencia, cuando tengas a tu bebo entre tus brazos... se te olvida todo!!

    :** a todas

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi tampoco me ha salido y creo q voy a ser d las ultimas....no hay derecho,con el madrugón q me pegue!! jeje
    Juani el vestido es precioso, no te arrepientas mujer, y en cuanto esperar para estrenarlo...ejem,si te vienes pa mi zona,irias genial hoy....arggg y vosotras os quejais de verano caluroso??? Yo hoy llevo una camiseta de m.c de caramelo y una chaqueta d pto por encima...tocate ls webssss!!! Mi almatricheño no se si llegara a estrenarse si seguimos a este ritmo!!!

    ResponderEliminar
  10. Cojonudo!!! sigo con mi parte metereológico....ahora me quitaré mi "sandalia con el dedo al aire" y zapato cerrao al canto, esta lloviendo a mares!!!!! argggggggg!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Marisé, donde vives? en el norte seguro! pues yo te cambiaba un veranito pero que ya! hace muchos años que mi sueño es irme por el norte de España a pasar el mes de agosto, y quitarme de pasar calor

    ResponderEliminar
  12. Juani el vestido es muy bonito, piensa que ni en rebajas lo ponen más barato y como dice MClara si te gusta luego te compras otro y ya esta , además es muy ponible, vale tanto para el buen tiempo (en zonas no muy calurosas), como para invierno, a mi tambien me ha salido Almatrichi hoy!!!, conforme vaya llegando reportaje fotográfico del uniforme!!!

    ResponderEliminar
  13. donde lo has comprado?? por una página? es que no entiendo

    ResponderEliminar
  14. Paulochi el vestido fué de una venta de vp hace cosa de 20 dias, estan a punto de llegar.

    ResponderEliminar
  15. Una frase que me gusta mucho... "QUE TE QUITEN LO BAILAO"

    ResponderEliminar
  16. Juani, es muy,muy bonito. Este te lo podrás poner hasta para ir al trabajo. Y además te va a ir muy bien con tu color de piel tan morenita. Digo igual que Mónica, es un vestido que le vas a sacar mucho partido. Yo creo que si además se combina con sandalias doradas será la bomba.

    ResponderEliminar