jueves, 18 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Martica y Bealoca han ido a comprar a la joyería del centro comercial un par de regalos. Allí les ha atencido muy amablemente su amiga Cris, que llevaba una camiseta de Bloga Clothes (BuyVip), un pantalón de Mandarina Duck (BuyVip) y unas zapatillas Skechers (Vip Venta).
Han estado viendo todo tipo de artículos: collares, relojes, pendientes.. pero al final han optado por llevarse un colgante de Alexandra (BuyVip) y un reloj de Burgmeister (BuyVip) plateado.
- Pago yo - dice Bealoca mientras saca la cartera de su bolso Energie (Dreivip).

Por allí cerca andaba Guada, que mirando un cartel publicitario de Kuch (Glamounity) ha visto pasar a Lorenzo Lamas, el rey de las camas, y se la ha llevado al huerto con la mirada y después en su coche.

Al llegar a casa él, a modo de strep tease, se ha quitado La camiseta de Merc London (Private Outlet), el pantalón de Energie (VipVenta) y los zapatos de Cat (Private Outlet). A Guada le iba a dar un infarto. Su ídolo, de Falcon Crest, del que no se perdía un solo capítulo está en su dormitorio.

Había ido a toda prisa al baño a ponerse un poco de Alqvimia (Privalia) y el pijama de Pinkdreams (Privalia) cuando de repente del otro baño sale Lorenzo con una toalla a la cintura de El Caballo (Privalia) y un bote de Lovetherapy (Dreivip).
De repente suena un clic y el sujetador de Playtex (Ofertix) que llevaba desaparece...

11 comentarios:

  1. Ya ha dado otra vuelta la lista de las protagonistas!! Y eso que somos unas cuantas :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Toooooooooooooooooooma! Me estreno en un post y vaya estreno...
    Gracias Wanchu... me parto de risa.
    Me han entrao sudores solo de imaginarmelo.
    Y mientras el mi Jose en Asturies pensando que me chupo el dedo.. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Luego te secas con la toalla que se va a quitar xD

    ResponderEliminar
  4. Lorenzo tiene pinta de tener el pie grande... y ya sabéis eso de pie grande... zapato grandeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Wanchuuuuuuuuuuuu... hoy te ha salido el relato subido de tono, eeeeeeeeeehhhhh??? picantón, picantón.
    Guada, Lorenzo Lamas salió el otro días en el hormiguero, y la verdad es que todavía se conserva bien... no como otros, que me ha pasado una amiga, un power point de "el paso del tiempo" y se me ha bajado todo.
    Estaré pendiente de Playtex, compré un suje en VP que llevo comodiiiiiiiiiiiiiisimoooo...

    ResponderEliminar
  6. no me jodas juani!! que mi novio tiene un 40 de pie!!
    Anoche salió mathew fox en el hormiguero...dios mio yo lo quiero!! y eso que me saca casi 20 años

    ResponderEliminar
  7. wanchu, cuando vuelvas a sacarme en una historieta pon que me lo monto con matthew fox, que me traiga una cafetera o lo que quiera...y sin elefantitos a poder ser,jeje

    ResponderEliminar
  8. Eso no es problema si es mayor de edad y se deja xD

    ResponderEliminar
  9. Jaja, nada, ahora a votar, y a quien le toque el pegote, le ha tocado xD

    ResponderEliminar
  10. jejejeje... Cristina... es lo que tienen los maduritos... que saben más!!! y si además se conservan bien, ya es la hos.....

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien vi al Lorenzo en el hormiguero, y si que estaba bien todavia, ademas estuvo contando como hizo el anuncio este y decia que lo hizo y no sabia ni para que era hasta que lo vio.

    Sere una inculta pero no se quien es el Fox ese, voy a mirarlo en internes.....

    ResponderEliminar