viernes, 19 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Evama y Well han sido invitadas por Falete a su casa para cenar esta noche y lo que surja.
Well no tenía muchas ganas de ir pero Evama la ha convencido.

Al llegar a casa de Falete ha cogido un palo para tocar el timbre. Tenía más mierda que el sobaco de una tonta, cualquiera toca ahí.
- Pasad, pasad, estáis en vuestra casa.
- ¿Qué tenemos para comer? - dice Well mientras mira la ceñida camiseta de Hello Kitty (BuyVip) que deja ver su peludo ombligo.
- Es una sorpresa - le contesta mientras agita la Epilady (Vente Privee) que lleva en la mano.
- Esperadme chicas que estoy quitándome el bigote, ahora vengo.

Evama mira a Well y le dice:
- Pero, ¿tu no le regalaste la maquinilla de afeitar de Philips (BuyVip) para eso?
- Calla, calla, no quiero saber nada. Voy a la cocina a ver que está haciendo.

Por el camino se ha tropezado con unas botas de montaña de Trezeta (Privalia) que había en el pasillo. No parecen suyas, no son su número, pero no quiere tampoco saber de quién son y pasa de largo.
Se acerca a la vitrocerámica, destapa la olla Le Creuset (Privalia) y suelta la tapa como si hubiera visto un bicho.
- Dios santo ¿esto qué son?

Evama, que se encontraba en la puerta de la cocina, se acerca a la olla para ver qué hay dentro.
- Joder, son callos, ¿serán suyos? - dice entre risas.

Suena el timbre y Well mira la hora en el reloj Cauni (Dreivip) que lleva puesto.
- ¿Quién será?

Desde el baño se oye a Falete gritar:
- ¡Ya abro yo! Es una sorpresa, amigas.

Falete abre la puerta y recibe a Mónica dándole un pellizco el el culo:
- ¡Mi alma, qué bien te queda ese estupendo vestido de Felipe Varela! ¡Trae el bolso de Torrens (VipVenta) que te lo guardo para que estés más cómoda!

21 comentarios:

  1. CÓMO ME ALEGRA NO SALIR EN EL RELATO DE HOY!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  2. y yo!!!!! a mi ponme con mi Tom Cruise y mi bañador chiarugi!! Y QUE ME LO QUITEEEEEEEEE

    oye, por cierto... a ver si nos van a denunciar o algo... que ya sabes las cosas que pasan por los blogs...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Rachel. Tranquila que Falete se fue a comprar al Mercadona esta tarde. Ya nos leerá mañana. xD

    Lo siento por Mónica, Evama y Well pero os ha tocado chicas xD
    Pero ahora tenéis la posibilidad de putear a las demás jajaja. Ya están los candidatos para mañana.

    ResponderEliminar
  4. el luisma, el luisma me gusta a mi!! que me parto y me troncho con el!!!!!

    nena, a ver si pones otros individuos mas apetecibles, tipo TOM CRUISE O ashton kutcher!! POR SUPUESTO A MI ME COLOCAS CON ELLOS, EH, WANCHU!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me meooo!! la historia es buenisima!! como estaban los callos??jejejej

    ResponderEliminar
  6. Tengo que darle emoción al asunto, solo guapos no tiene gracia :P

    ResponderEliminar
  7. que buena la historia de hoy!!!! al final, los callos de quién eran, de Falete?? jajajajaja menos mal que no salgo hoy, que si no me hubiese dado hasta mal cuerpo... aunque ahora que lo pienso, quién sabe lo que está por llegar chicas, y las que nos hemos reído hoy quizá mañana nos de más grima todavía!!!

    bueno guapas, mañana me voy de vacas, tres semanitas al pueblo (tengo montón de ganas, mis padres no ven a peque desde hace casi cuatro meses) y a descansar... pero sin internet, no cotorreeis mucho en mi ausencia, que si no luego me cuesta mucho ponerme al día!!!!

    besazos a repartir

    ResponderEliminar
  8. Qué lo pases muy bien, que descanses y desconectes. Un beso.
    Wanchu a mi me da morbo Ángel Cristo con su látigo, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaaja Juani, no me chafes los personajes, que ese está en la lista xD

    Schnaps, espero que lo pases muy bien, ya leeras qué te ha tocado en la historia aunque no estés.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Divertidísima!!!! Evama como está en guirilandia, así no echará de menos lo españó...jajajajaja.
    Juani, ¿y Carlos Jesús? con su túnica azul sin nada debajooooo...sus uñas largas....y ese encantador "shiiiiu, shiiiiiu" de Raticulín. ¿no te mola más?


    Schnaps, que gusto, de vacaciones. Que descanses muchooooooooo... ya sabes, dormir, comer, y lo que se tercie.

    ResponderEliminar
  11. Uuuuuy! que ma dao un pellizquillo el Falete!
    jijijiji

    ResponderEliminar
  12. Schnaps, que te diviertas!! un besote!

    ResponderEliminar
  13. Wanchu me voy a quedar ciega de mirar y mirar y yo no veo ná de ná

    ResponderEliminar
  14. ¿Dónde está Schnaps? estoy muy cateta esta noche, me m'entero de naaaaa

    ResponderEliminar
  15. A Coño!!!! lo que te digo... que estoy cateta... no he hecho ni p... caso al acento del qué y no había entendioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. ja ja ja falete parece la panto en sta foto

    ResponderEliminar
  17. Me parto y me troncho, jejeje... claro como estoy lejos y no me puedo defender me ha tocado con Falete... pero me vengareeee

    ResponderEliminar
  18. Evama,tú a mí pa que me convences, si yo no queria.Como dice el Gran wayomin,votais pá hacer daño.Jo Wanchu hija me podia haber tocao con otro no?wueno guapis ya os tocará a las demas, voy a votar a José Luis Moreno jajaja

    ResponderEliminar
  19. No veas y Monica se ha llevado hasta un pellizco en el culo.... que nos va a dar hasta susto mirar las ventas de cada dia Wanchu, no put... saca a gente guapa...

    Schnaps que descanses mucho.

    ResponderEliminar
  20. Schnaps pásalo bien con tu familia, al final sólo queda éso, los buenos momentos!!!

    ah! gracias a todas por los que me dáis!!!

    :*

    ResponderEliminar