miércoles, 24 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves



Paoluchi ha dejado a los niños vestidos de Diesel (BuyVip) jugando en el jardín con su tío, que llevaba un polo de Adidas (Glamounity) negro que ha terminado lleno de tierra, mientras ella preparaba la comida en la olla Berghoff (Privalia).

Con ella en la cocina se encuentra Estrella, con una camisa de She (Privalia) y una falda de Iggy Ink (Dreivip). Le estaba contando lo que Carmen JM le contó que pasó anoche en las hogueras de San Juan.
- Como lo oyes, Paoluchi - Le dice Estrella -. Encontraron la camiseta que llevaba de Calvin Klein (Dreivip) y más tarde un sujetador de Andrés Sardá (Vente Privee) en la playa.
- Y ¿Cómo volvería? - comenta Paoluchi entre risas.

Anoche disfrutaron juntos las hogueras de San Juan dos amigos de muchos años. Fue casualidad, porque cada uno iba con una chica, que luego resultaron ser amigas, pero todo una coincidencia y ¡Qué coincidencia!
Primero llegó Richard Gere luciendo una camiseta de Uwe Projekt (Ofertix) con unas zapatillas Gurú (Dreivip). Llevaba rato esperando a una amiga, pero no llegaba y empezaba a impacientarse.
Miraba su reloj Lambretta (BuyVip) una y otra vez hasta que alguien le tocó el hombro.
- ¡Vaya, Nuria, ya estás aquí! Pensé que no vendrías.

Nuria, se quita las gafas de sol Duyos (Ofertix) y las apoya sobre el prominente escote de su vestido Manoush (Private Outlet).
- Pues, si, casi no llego. Es más, no me puedo quedar. Siento hacerte esta faena, pero para compensarte he traído una amiga.

Richard mira hacia atrás y ve a una espectacular Carmen JM con un vestido de Jocomomola (BuyVip) y unas zapatillas Converse (BuyVip). Él quedó prendado de ella y solo pudo decir:
- ¿No te marchabas, Nuria?
Carmen le preguntó a Richard si le importaría que una amiga suya viniera con otro amigo a pasar la noche y él no solo no se opuso sino que estaba encantado. Sobre todo al ver que aquel amigo de Cristina era también amigo suyo.
- ¡Keanu Reeves, no has cambiado nada en los últimos años! Tan juvenil como siempre en bermudas Rip Curl (Vip Venta)! ¿Qué es de tu vida?
- Pues nada, aquí he venido con Cristina para que me enseñe las hogueras de San Juan, que me han dicho que son espectaculares.

La noche fue corta y el tiempo en desaparecer Keanu y Cristina más. Llegando el amanecer Carmen JM vio a lo lejos a su amiga Cristina llevando puesta una camiseta Ocean Pacific (VipVenta) que antes no llevaba:
- ¿Qué habrá hecho con la otra? - Se preguntaba.

14 comentarios:

  1. Wow!! qué suerte Carmen JM!!! y tú Nuria?? muy importante tenía q ser la cosa para no quedarte con Richard!! :DDD

    Aunq Cristina me inquieta... si tienes tanta ropa como para hacer cambio de vesturio en una sola noche, avisa q me paso por tu ropero!!! ;P

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver Carmen, como tienes la poca verguenza de pasar la noche con Richard si en la otra entrada me has dicho que viste algunos petardos de los que tienen piernas? Pero tú hacia dónde mirabas alma de cántaro? Vamos, vamos, me ponen a mi delante a Richard y voy a perder yo el tiempo en mirar el ambiente. Pues nada yo de cena familiar, Maururu haciendo una coca casera y tú en la playita con ese torito... Dios le da pan al que no tiene dientes, bueno en este caso dios le da la barra de pan...

    ResponderEliminar
  3. Ay,que me da!!!! ja,ja,ja,ja....Richard Gere, dice!!! Qué bueno, Wanchu!! Este me lo guardo en MIS DOCUMENTOS/MIS FANTASÍAS/EL RICHI.
    Efectivamente, parece que me estás viendo ahora mismo por un agujerito. Estoy absolutamente glamurosa con mi batilla-de-andar-por-casa y mis chancletas. Como venga Richard se le van a caer los palos del sombrajo, ju,ju,ju.
    Juani, es que tengo el listón muy alto. Cuando hablaba de los petardos me refería a Richard!!! Es que es un pesado que ni te cuento....

    ResponderEliminar
  4. :DDD!! por cierto, acabo de entrar en el blog de vp y me parto y me troncho!!! qué brutas somos no??

    :*

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy por aquí otra vez. Y con las ganas que tenía de vacaciones, hoy se han ido los niños y estoy sola y me encuentro un poco fatal. Estoy de bajón. No hay ruidos. Tengo mucho tiempo. No se que hacer. Espero estar más animada mañana.

    Has elegido a dos tíos buenorros y yo sin enterarme. Yo voté por Jesulín.

    ResponderEliminar
  6. Yo vote por Keanu Reeves que esta mu buenorro, pero hoy tenemos carnaza doble!!! Oye en el siguiente relato que aparezca yo quiero uno de estos, por faaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Mamausi, tus niños se han ido de campamento? Se que la casa te viene grande cuando ellos no están, verdad? yo antes no podia entrar en mi casa cuando mi hija se iba con su padre. Me pasaba una hora sentada en la puerta (era una casita adosada). Ahora como tengo a la peque,ya me entretiene, pero esa penilla no se me quita todavia.

    Juani!! te he felicitado tambien en VP, como veo que te hace ilu! a ver si me lo publican! sería la monda!

    ResponderEliminar
  8. La noche de San juan es la más larga del año y yo montandomelo con keanu!!!!! bueno, a mi se me hizo muy corta,jeje.
    Maururu no es que tenga un gran ropero es que cuando fui a vestirme después de ejem(omitiré detalles) me equivoqué de camiseta y debí coger la camiseta de otra chica, ya no sabía ni lo que me ponía, fue todo tan pasional...(uff, si me estoy poniendo hasta nerviosa)

    ResponderEliminar
  9. Mónica se han ido a Pedrezuela con los abuelos y el papá, yo subiré "de vez en cuando", pero después de que se me pase la tontería que tengo, pienso descansar, salir a tomar algo, dormir la siesta, hacer lo me ..... eso. Pero como sois tan malísimas. Yo en VP no he vuelto a escribir ni mu. Directamente me estoy haciendo de Privalia y Buy Vip.

    ResponderEliminar
  10. Vaya repaso que le ha pegado Cristina al Keanuu que se ha quedado sin ropa....eso hay que hacer repasar a estos tios que para eso estamos.

    Yo estoy todo el dia diciendo que me hace falta que alguien me cuide al niño un ratito, pero luego lo dejo 5 minutos y me da algo.... no puedooooo....

    ResponderEliminar
  11. Es que metí a dos, porque el martes no hice relato, que me fui de parranda xD

    ResponderEliminar
  12. Mamausi yo tampoco estaba escribiendo en VP pero el martes, viendo que a Fatio le publicaron lo de Calabaza Moon, no me quise perder las risas jajaja.

    Yo soy de Privalia desde hace muuuucho tiempo. En VP casi no pido ya, solo si hay algo que me encante. BuyVip también me gusta pero jo con los gastos de envío... aunque he de decir que pido más ahí que en VP también.

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhh!! ¿que quedo con Gere y me tengo que irrrrrrr? ni en la peor de mis pesadillas!!! jajajaja qué faena, espero que fuera por algo que valiera la pena porque eso no tiene perdon!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tb. me quedo con el Gere que está buenísimo, así de madurito
    Yo lo siento aún sigo de VP en privalia sólo he conprado un par de veces, y ya está

    ResponderEliminar