viernes, 26 de junio de 2009

Urgente!!

Mi hermana quiere hacer una devolución de unos zapatos en VP. No da una jaja, ya dice que no compra más.

El caso es que quiere saber si para la devolución hay que usar la misma caja en la que vino (en la que viene pegada la etiqueta de la dirección) o la puede enviar en cualquier otra caja. Es que mi madre la tiró y me ha pedido la que me ha llegado a mi de Privalia de mi pedido SK.

Contestadme cuanto antes, Gracias!!!

14 comentarios:

  1. La puedes hacer en la caja que tu quieras. Lo que tienes que respetar es su embalaje original, pero la caja de cartón de fuera no.
    Busca la más pequeña que puedas pq a mi por lo menos, en correos me la miden y pagas tb en función del tamaño.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí en el blog palomino que la caja externa no importa, la que cuenta es la de los zapatos

    ResponderEliminar
  3. Wanchu la puedes devolver en cualquierea.
    Mi ultima devolucion ha sido un bikini de Red Point y yo compré un sobre pequeño de esos acolchados y le pegué por fuera la etiqueta con codigo de barras que ellos me enviaron y dentro del sobre junto al bikini la otra hoja que es tipo albaran y listo... a correos. Me costo 1,15 € y esta semana me han mandado un mail de VP que ya les habia llegado y que me hacian la devolución!!!
    Vaya rollo... me he explicado, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Eso es, yo tb mande algo de A.D y la caja en la q vino era enorme,lo q te dice Elena, te buscas una en la q t entre la caja de zapatos justita, le pones unos periodicos, la envuelves si quieres, pegas la etiqta y listo!! Pregunta en correos si pudiera entrarte en un sobre d esos postales creo q sale mas economico

    ResponderEliminar
  5. en una caja pequeña, yo he devuelto hasta en bolsas del corte inglés jajajaja

    ResponderEliminar
  6. yo llego tarde, pero veo q te han podido ayudar!! ;)

    :* a todas!

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo iba a decir.

    Bueno pues resulta que Privalia tenía que enviarme un pedido de Cocöa (ya lo había comentado), y no pueden mandarme la parte de abajo. Es el primero que hago, es normal esto en Privalia? No se muy bien como funciona.

    Ya me he puesto de mala leche. Llevo esperando el dichoso bikini un montón y ahora esto.

    ResponderEliminar
  8. Mamausi a mi lo de la venta de cocöa me escama a mi me lleva dos semanas en almacen y nada de nada, recuerda el follón que había porque los bikinis se podían mezclar.... buf ya veremos.

    ResponderEliminar
  9. FatiO el domingo se termina el plazo de salida/entrega. Hoy he llamado, esta mañana, y esta tarde he recibido un sms diciéndome que en 48 horas lo tengo. Sin contar sábados y domingos. Pero me han enviado un mail y me han comentado lo otro. Pues imagínate que sólo pude coger uno (cada uno de su padre y madre) y ahora solo me envian la parte de arriba. Ya veré como me las arreglo.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya verás com nos quedamos sin bikinis, voy a mandarles un e.mail , cago en tooooo......!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me quedo sin los bikinis de Maua, parece que se van a retrasar me han dicho, y ya para que los quiero despues????

    ResponderEliminar
  12. Ahh si quereis un bañador para el año que viene de Dolores Cortes, pues en VP

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, desde luego, que estos de vp sacar ahora los bañadores que empiezan las rebajas, muy bien dicho mclara (que por cierto que guapa sales en las fotos!) bañadores para el año q viene, jajajajaja

    ResponderEliminar