viernes, 19 de junio de 2009

Ropita pa los pedigrises

Este es Gabo, mi perro. No hace falta que diga que es de pura raza y tiene pedigrí... Es mi perro. El caso es que esta tarde he estado revisando su armario y está fatal. Sólo le he dejado esta gorra, el resto se lo daré a los chuchos pobres, sin raza, que salen a mear con correas del mercadillo. Desde aquí hago un llamamiento a las grandes empresas de venta por internet: poned ya una buena venta de ropa y accesorios para los perros que, como el mío, cagan y mean en pipicanes selectos donde, mientras tanto, nosotros sus dueños podemos comentar nuestro último fin de semana en la Costa Azul.
El perro se llama Gabo porque así llaman en Colombia a García Márquez, mi escritor favorito. No se iba a llamar Tuba ni Toby ni ninguna vulgaridad semejante.

A ver si os ponéis las pilitas que mi perro tiene que lucir bien chic este verano.

15 comentarios:

  1. Jajaja ya pusieron una venta en Privalia

    ResponderEliminar
  2. Te lo juro por San Snoopy que me parece genial!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiii...yo me la perdí, leñe!!!

    La perra "familiar" se llama Catalina, Lina para los íntimos, porque la recogimos de la calle el día de Santa Catalina... yo que me sé, manías de mi madre, y también me toca comprarle algún regalo de vez en cuando, que cuando le llevo uno a mi madre, le entran ataques de cuernos
    También hemos tenidos los gatos Paco, Rafael Mesamesa, Chino y Charlie, pero a esos les gustaba ir en pelotas... ningúno ha tenido pedrigrise, pero como el dinero todo lo puede, les hemos comprado titulos nobiliarios...que lo sepas Juani.

    Me mola tu perro Juani, tiene cara de estar a la espectativa.

    ResponderEliminar
  4. Claro que está a la expectativa, en ese momento estaba mirando el bubble a ver si había algo para él.

    ResponderEliminar
  5. joder juani mis animales pasan d pedrigrise con vagabundos y trotamundos, yo paso d gastarme una pasta en animales cuando tenemos tantisimos tiraö por tos sitio, a todo el q abandona a un animal solo l deseo q cuando sean viejos l hagan lo mismo q un dia hicieron con ellos.
    A las mias l compre un traje d lentejuelas en el corte ingles, pero mi contrario no quiere q s lo ponga, porq dice q parecen q stan locas con el vestiö con lantejuelas ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Bubi lentejuelas y todo!!! Yo no lo visto de nada, era todo una broma, bueno menos la gorra, que se la compré el otro día. Bastante problemas tengo con que no lo pelen tipo julay, bueno con el peinado ese de caniche. A mi esta raza no me llamaba la atención pero pasé por la tienda y lo vi allí tan diminuto en una especie de pecera de plástico y me miró. Tú dirás, con el perro que me fui. Por eso cuando veo a un tío en una pecera de plástico mirándome, corrooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja gabo es igualito q mi bubu q en paz descanse

    ResponderEliminar
  8. Titi ¿dónde ves tu tíos dentro de una pecera? jajajajajajaja... ¿no contarán los despachos con paredes de cristal, verdar? si no cagoooooooooodemiedoooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Que mono el perro, y donde dices que mea?????
    Yo una venta que hubo de Agata R de la Prada que tenia correas me la perdi, la mia va en invierno con dos modelitos que a mi marido le da una verguenza sacarla, y yo le digo que no es para tanto, uno es refractante, para que se la vea en la oscuridad, pero si es verdad que es a la unica que no le compro nada por internet..

    He dicho.... toma royo.

    ResponderEliminar
  10. Qué mono el perrito y qué fotogénico!! me encanta la foto, pq no la envías a privalia??

    :*

    ResponderEliminar
  11. Ahi Juani que gracioso que es Gabo, parece que es medio caniche no???, me recuerda mucho a una perrita que tenia, se llamaba Tana ( de Gitana), ella era negra, vivió conmigo 17 años desde los 11, nunca la olvidaré aun la recuerdo y se me escapan las lagrimillas, era muy especial.
    Ahora un amiga me quiere regalar un chihuahua llamada Lupita, que es pa dar gritos de bonita pero mi marido no quiere .... ahi chocamos casi a diario, a mi me encantan los animales siempre he tenido pero ahora en casa solo tenemos un periquito (manolin), y a mi "sobri", Golfo (el perro de mi hna), cuando no lo deja de vez en cuando.... ahi mi tanilla, cuanto la echo de menos!!

    ResponderEliminar
  12. No medio caniche no es caniche!!, no lo habia visto bien, buff que tonta me he puesto, menudos lagrimones mae mia...

    ResponderEliminar
  13. aixxx, qué mona!! la Fatio!! dile a tu churri q es tu caniche o 'tu' mini rojo descapotable... verás como se lo replantea!!! :DDDDD

    ResponderEliminar
  14. Ahi Maururu es que llevo un diilla de esos tontos tontos jejej, ni con el chantaje del mini...., no soporta los perros,a ver que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar