viernes, 26 de junio de 2009

Pues si, se ha ido Michael Jackson

Ha sido uno de los genios de la música. Me he hartado de bailar como una loca, hace más de 25 años, sus canciones.
Descubrí cuando tenía 15 años la música negra, y sobre todo el funky, que me encanta!!!, gracias a este cantante..

Dejando de lado todas sus excentrencididades, salidas de madre y muchos etc. os dejo un video de una canción, que, como poco, te hace mover alguna parte de tu cuerpo.

No se como se añade un video os toca currar un poquito

http://www.youtube.com/watch?v=HrPTDU40hO4

17 comentarios:

  1. Vaya, acabo de leerlo en una noticia. Parece que ha sido un infarto.
    A mi me encantaba, tenía un montón de cintas (¡¡¡¡??? de casettes).

    Uis, que fuerte, parece que los famosos no vayan a morir nunca y mira.. esto pasa lista para todos.

    ResponderEliminar
  2. me quedé dormida con la tele puesta y a eso de la 1,30, creo, me despierto para apagarla y estaban dando la noticia... es verdad, me pareció subrealista, no sé porque.
    Me ha dado pena, más que nada porque yo siempre he guardado la imagen de la época Jackson Five en mi memoria, y la de su comienzo en solitario, no la de los últimos años, un poco truculentos

    Gracias por editar el título Wanchu, me he comido en nombre.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he oído de madrugada porque duermo con la radio puesta y me ha impactado. Yo bailaba como una loca sus canciones y asocio su música. Alguien ha comentado aquí que parece que la gente famosa nunca se muere, es cierto, a mi me cuesta creer que este hombre a muerto, yo también tengo cassettes y LP.
    Descanse en paz

    ResponderEliminar
  4. Rosa, es que entro y veo "Pues si, se ha ido" y veo la foto del "niño" y digo ¿michael??? mm....

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!!!, me he quedado impactada, me acabo de enterar chicas!,ahora que iba a volver a cantar!..., solo tenía 50 años....descanse en paz :(

    ResponderEliminar
  6. Ayer también murió Farraw Fawcett, la rubia de los Ángeles de Charlie a los 62 años después de años de lucha contra un cáncer.

    DEP también

    ResponderEliminar
  7. Que pena están diciendo que la muerte de Michael ha sido a causo de la gran cantidad de pastillas que tomaba,no me extraña ese hombre nunca fué feliz.

    ResponderEliminar
  8. Amen,la verdad es q la musica y sobretodo los videoclips de Michael eran/son/y/serán autenticas joyas de arte que llegaron a distintas generaciones de personas y que permaneceran para siempre demostrando quien fue el autencico rey del pop....
    Quien no ha intentado alguna vez marcarse alguno de sus pasos de baile??

    En otro tema....chicas,estoy q no me lo creo, me ha salido Almatrichi!!! En unos 10 días lo tendre en casita!!! Ahora a esperar q mejore el tiempo para poder lucirlos!!

    ResponderEliminar
  9. jo, que pena me ha dado, sobre todo al pensar que ha muerto tan joven rodeado de opulencia Y QUE NO HA SIDO FELIZ...

    unas velitas para michael!!

    ResponderEliminar
  10. Es que está claro que el dinero no dá la felicidad. A él le quitaron la niñez con el afán de exito de sus padres, y no aprendió a ser un hombre feliz. Su música y su voz son imperecederas. Descanse en Paz

    ResponderEliminar
  11. A mi me empezo a gustar con Thriller como lo bailaba yo siendo una pavita, y tambien tengo cintas y discos.... da pena el hombre y ahora sus hijos...
    De Farraw tambien me da pena, que se le va a hacer....

    ResponderEliminar
  12. Hoy decían q ha sido y será (pq ya no se vende música) el mayor vendedor de música de la historia y q ese título le pertenecerá siempre!! qué fuerte, no?

    se fue un grande del pop y del funky, suerte q nos dejó su legado musical q no es poco!! no todos podremos 'irnos' dejando semejante huella!!!

    qué fuerte tb lo de Farraw, con lo mal q lo pasó con el hijo y el marido... si es q 'LOS RICOS TB LLORAN!!' dónde andará Verónica Castro?? recuerdo ahí por 4to de EGB cuando flipaba pensado qué harían y dónde irían cuando decían q iban a 'platicar a la recámara'... :DDD

    ResponderEliminar
  13. La verdad, me he quedado sorprendida, me dan penita los dos,...
    en el caso de Farrah, creo haber leído hace poco, que en cuanto estuviera mejor pensaba casarse con Ryan O´neal...así que sorprende lo repentino que ha sido.
    Y con Michael Jackson, ayyyyyyyy, lo que habremos bailado....

    ResponderEliminar
  14. Maururu, también dicen en los culebrones: le ha metido una "balasera", que es que le han disparado con una pistola! juas,juas

    ResponderEliminar
  15. Que pena me ha dado :(
    Maururu me parto con lo de la recamara jajaja

    ResponderEliminar
  16. tendríamos q hacer un corolario, pero desde Cristal q no veo ninguna!!, recordáis ésos lazos por diadema/felpa q le tapaban media cara???

    ResponderEliminar