lunes, 15 de junio de 2009

Pon Vinilo en tu Vida

¿Te parece que tus paredes están demasiado vacías? ¿Quieres un salón original?
¿Prefieres seguir teniendo un dormitorio soso que no te dice nada o te decantarías por darle un toque con el que dejar a tus amigos con la boca abierta?
¿Te gustaría que tu hijo presumiera de habitación?
Todo esto lo puedes conseguir en www.proyectovinilo.com
donde podrás elegir el acabado, la orientación y el tamaño de tu vinilo.
Visitad su página web, donde puedes comprarlos; su blog, donde conocerás lo último o búscalos en Facebook y hazte fan.
Tiene cosas muy interesantes e incluso ofertas.
La empresa es de un amigo, que ya ha echado un vistazo al blog, y de su mujer, que lo echará en breve, ya que lo ha mandado a fregar los platos jaja.
¡Espero que os guste!
Y ya sabéis, si queréis darle un cambio a vuestra casa, ahora es el momento.

18 comentarios:

  1. Yo creo que ya la conocia porque un dia se dio publicidad en el blog de VP, y me encantoooo, algunos un pokillo carillos pero si duda en el cabecero de la cama caeria uno.... pero como no tengo ni cabecero, ni piso... pero para las que puedan que se animen que son una pasada

    ResponderEliminar
  2. me ha encantao,yo ya tengo apuntada la dirección,y voy ha hecharle un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Pues en su web tienen cosas mucho más bonitas. Es que no era plan de poner todas las fotos :-)

    ResponderEliminar
  4. wuau...me encantan!!! Yo tambien me guardo la pagina, aún no ha caído ninguno pero les tengo muchas ganas...para la próxima "pintá" de mi mini-piso seguro que me animo...
    Por cierto Wan, he cambiado mi fotito de perfil..jeje..es un poco antigua pero le tengo muxo cariño...

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!
    Acabo de ver la pagina y está genial.
    Intentare engañar a mi maromin para adornar la casa de las asturias.
    Gracias wanchu.

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha encantado!! lo de los vinilos está pegando fuerte!! nosotros pintamos la pared donde tenemos el cabezar de rojo sangre y el resto de amarillo albero, si meto algo más de deco, quizá sea demasiado lo q hay ya 'pega' bastante!!! pero para la siguiente deco o para la habitación de los peques!!!!

    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Yo vi en un programa de decoración como utilizaban el vinilo y quedaba de muerte, me encantó, mírare la web porque me gusta mucho. Gracias wanchu

    ResponderEliminar
  8. yo también me apunto la dirección, es una chulada.

    ResponderEliminar
  9. Entraré ahora en la página. Me haría falta ponerlo en mi comedor, que está más soso...

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he visto!! Qué maravilla! Me encanta. No se si será dificil ponerlo...eso es otra. Yo cuando tengo que forrarle los libros de texto a mi hija los dejo como un empedrao...todo lleno de bultos. Como me gustaría para mi comedor!
    Teniamos una vecina (te acuerdas,Monica?) que quiso poner una cenefa de papel alrededor del salón y empezó a colocarla a media altura y acabó casi en el techo...je,je,je! que chapuzas!

    ResponderEliminar
  11. Pues si,Moni,tienes razón...nun se pq no sale...:.(

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, sobre todo la habitacion del nene. Tomare nota.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, pero yo ya tengo la casa pinta m parece q por mucho tiempo, sta chulisima y deseando d mudarnos d casa, lo peor es la crisis q no nos da pa los muebles

    ResponderEliminar
  14. Estrella que dices en el blog de VP ¿que te ha llegado el Viceroy?, no puede ser si a mi no me ha salido todavia... lo leere de nuevo, yo los mato, pidiendolo para el dia de mi padre y no lo sacan....

    ResponderEliminar
  15. Juas,juas, que no es tan difícil, Carmen!
    yo he hecho muchos paneles, bueno no de vinilo, de hojas de pantone de colores, muy finas que se rompian y arrugaban, y es sólo tener práctica.
    Lo ideal es una pared super lisa, no? aún no he mirado la web, pero seguro que me va a encantar! Me gusta mucho trabajar con las manos (dibujar, pintar, grabado) y hace mucho que no hago nada. Igual me animo viendo éstas cosas!

    ResponderEliminar
  16. Huy huy huy!! que me ha encantado! en Ikea venden algo parecido, yo le puse en el dormitorio de mi hija mayor unas amapolas. Y es facilísimo! A que me animo? En el dormitorio de la pequeña vamos a hacer reformas, asi que ya se donde voy a mirar! jijiji

    ResponderEliminar
  17. yo tengo uno parecido de ikea, todo negro, lo tengo en mi habitación de casa de mis padres y está chulísimo, además la funda nórdica la encontré con los mismos dibujos, tengo toda la habitación conjuntada!!
    ESte verano me hago un cabecero chulo, que es lo que me falta, y si mi marido me echa de casa por comprar tantos zapatos me vuelvo a casa de mis padres ta contenta, jajaaja

    ResponderEliminar