jueves, 18 de junio de 2009

MIS CASTAÑITAS ANTICRISIS




Hola chicas acabo de llegar del mercadillo, después de tirarme una hora para aparcar, pelearme con veinte mujeres, regatear a seis gitanas, caerme en medio de un puesto plagado de gente mientras hacía equilibrio para probarme unas esparteñas y soportar 40 º de temperatura... las he conseguido por 6 euros, cada una, UNA GANGA!!!.

20 comentarios:

  1. Pues si que te has apañao tu el veranito, que bien...

    ResponderEliminar
  2. Mi trabajo me ha costao MClara ,que vengo del Vietnan!!, buff que dolor de pies, sudada me hepegao un culetazo que no veas....ahi que ver y otros pagando un kilo por los zapatos de la Judit!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que lo del mercadillo, ya con este calor, y con el nene.....que pongan ya las rebajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ahh Fatio yo a los culetazos es a lo que menos le temo, tengo material para amortiguar, pero espero que no te hayas hecho daño, que tienes que lucirlas con arte.

    ResponderEliminar
  5. qué chulada, tía!! me encantan todas y a 6 euros!! q fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Las dos ultimas aunque no se ven bien son de piel de verdad, puestas quedan muy bonitas, ahora el culo me duele queno veas!

    ResponderEliminar
  7. 6 euros, que ganga!!!! Pero hay que tener cuidado con lo que se compra en el mercado, yo zapato que compraba... zapato que me hacia polvo el pie...

    ResponderEliminar
  8. Evama!!, que tal??, tienes razón en eso pero la clave esta en no comprar nunca plástico, o tela o piel, pero nunca plástico, como te va??, que tiempo hace por allí?has visto muchas cosas?, Un besoste!!

    ResponderEliminar
  9. Joder, yo no voy al mercadillo desde hace siglos, por horarios, pero vamos yo no recuerdo comprar nunca nada chulo, sin embargo tengo amigas que saben encontrar cosas bonitas como tú, que vas a estar de lujo este verano con tus castañeritas

    ResponderEliminar
  10. Fatio, están superchulas, las que más me gustan las amarillas, son mi color, y a 6 euros!!! incredibol... además tanto Joyca como Benini son fabricantes de zapatos de Alicante, deben ser pares sueltos o tipo outlet porque en tienda baratas, baratas no son. Que suertazo tía.

    ResponderEliminar
  11. Pero que envidia me das!!! ahhhh...menuda ganga!! y q buena pinta tienen....Lo dicho, ahora mucha salud para disfrutarlas guapa!!

    ResponderEliminar
  12. son mu chulas, pero las q + m gustan son como a Rosa las amarillas, y con lo morena q eres estaras mu guapa

    ResponderEliminar
  13. Fatio son preciosas...
    Aqui en Salamanca ni mercadillo, ni na y lo peor de todo es que esta mañana en Zara ya he visto el avance de temporada de otoño ¡estan locos, cada año mas pronto!

    ResponderEliminar
  14. Asi luego vas a las rebajas y no queda de nada, pero que me digo si lleva todo esta temporada sin haber nada, que entro y me salgo igual y encima con los precios mas altos.

    ResponderEliminar
  15. ¡qué bonitas!y lo mejor de todo,su precio,a mí es que me encanta encontrar gangas,eso me anima mucho a comprar,claro siempre y cuando me haga falta,ohhh,me guste mucho.Fati tú trabajo te han costado, que ir a un mercadillo con el calor que hace, y ahí en Jaén que estais hoy a ¡más de 40 grados!chica tiene su merito y despues saber elegir y tú tienes muy buen gusto, felicidades por la compra y recuperate pronto de tu percance.A mí las amarillas las que más.....

    ResponderEliminar
  16. Rosa no tenia ni idea de que eran marca, pensaba que eran marca la patata y mira resulta que encima son de fabricantes de Alicante, que bien!!

    ResponderEliminar
  17. ¿6 euros? Joe, las dos últimas son de Marca xD

    Me gustan las dos, pero las que más las amarillas.

    ResponderEliminar
  18. FatiO, "La Patata" es una marca de P.M. no sé de que hablas... Yo he visto a más de una con bolso de "Parada" y espardenyes "La Patata" por un sitio muy pijo que le llaman Paseo de los Ingleses...pijo, pijo...

    ResponderEliminar
  19. tia, una curiosidad, donde y como las has puesto que hay algunas que parece que estan volando...

    ResponderEliminar
  20. jajaja aqui marca la patata, es como marca la pepa,jjeej que no conoce la marca nadie jejeje.
    Rachel estan encima de una mesa con cristal no volando jejejejejej, lo que pasa es que la mesa es muy oscura

    ResponderEliminar