jueves, 18 de junio de 2009

Mala conciencia

Es una pena que algo que se hace con tanta ilusión como la subasta en Privalia la fastidien algunos necios.
Ya me parecían a mi precios de lo más desorbitado pero bueno nunca se sabe, hay gente con gran corazon, pero también lo hay con mala baba como los de esta mañana, pujando por esas barbaridades. Han tenido que dejar el último precio real, pero deberían haber dejado esos precios y obligarles a pagar la cantidad que pusieron.

En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor. Así que han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir. Han dejado en el blog una entrada al respecto.

11 comentarios:

  1. La verdad es que lo de la corbata de buenafuente me tenia alucinada..., y esos precios eran deshorbitados totalmente y en tan poco tiempo era muy raro, de todas formas hay que tener mala leche para hacer eso.

    ResponderEliminar
  2. ya son ganas de hacer el imbecil. hay gente pa to pero se podían estar quietecitos con estos temas!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí hay imbéciles capaces de echarse unas risas a costa de una causa justa, bueno lo importante es que no vuelva a pasar, supongo que Privalia iba de buena fe y no contaba con esto

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente no, hay que tener mala espina!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me habia dado alegría cuando ví las pujas tan altas, que se yo hay gente con poderío y pense que era verdad, mas aún cuando es para una buea causa.¡ Hay que tener mu mala leche pà poder hacer eso!

    ResponderEliminar
  6. Joder, que despago... en fín capullos hay en todas partes, y sobre todo en sitios en los que no tienen que dar la cara abundan a "palaes", los gilipollas normalmente se crecen en el anonimato.

    ResponderEliminar
  7. Well a mi me pasó igual. Pensé, jo, qué bien la gente como se vuelca con el tema...

    ResponderEliminar
  8. No sabia nada! cuando miré al mediodia, vi una cantidad rarisima en los zapatos de Judit Mascó, y pensé que era un error de la web.
    Que gentuza! debería darles vergüenza.

    ResponderEliminar
  9. que idiotas, hay gente q se aburre, que se le va a hacer?

    De todas formas siguen estando caros los productitos, ya tienes que ser super fan para pagar...

    ResponderEliminar
  10. sin comentarios...

    puxa privalia y las buenas acciones!!

    :*

    ResponderEliminar
  11. Pues para entrar te pedian tu clave, deberian haberles cobrado por cachondos mentales, que mala leche tiene la gente, y como se aburre, y digo yo el que se aburra que se pegue un cabezazo con la pared y deje a los demas tranquilos.

    ResponderEliminar