martes, 16 de junio de 2009

LOS PILLE IN FRAGANTI!!


Ella llevaba peluca, y el no hacía más que mirar a un lado y a otro en busca de paparazzi,pero no me vio , allí detrás del contenedor de basura del fondo detrás de las cajas del" pescao", agazapada cual gato que trepa a una olla, mi cámara pudo captar la exclusiva, La Juani y el George , historia de amor.

17 comentarios:

  1. Qué me meooooooooo, acabo de soltar una carcajada brutal mientras el Gran Falete se daba uno de sus paseos acariciándose las sienes en plan "tengo que salvar el mundo", me meooooooooooo, voy a imprimir

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja, que pedazo de exclusiva Fatio, vendela a precio de oro, que con esta tienes pagadas las compras de unos cuantos años.

    Me vais a tener que enseñar a hacer estas cosas con las fotos que soy mas torpe, y quiero quitar a gente de las fotos y no se..

    ResponderEliminar
  3. Ya se la he vendio a la Palomita, dos años gratis de compras en vp, me voy a hinchar yuhuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  4. Ups, Juani esta todavia imprimiendo copias para toda la familia, amigos, vecinos, conocidos, para pegarlas en el barrio, decorar la casa, forrar el frigorifico, meterlas en los buzones.... Juani para ya que te vas a quedar sin tinta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, FatiO!! y lo calladito que se lo tenia Juani!

    ResponderEliminar
  6. Hoy mi tarjeta no echa humo, pero mis orejas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Estoy furiosa, me ha llegado el pedido de Caramelo y excepto las gafas todo viene arrugadisimo.
    Hay que tener mala hostia para meter las cosas tan mal. El vestido rojo fruncido de fiesta que compre para mi madre, no se si tendra solucion. Vaya MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  7. Llama a la Palomita que venga con la plancha... si es que tienen cada cosa, unas veces nos meten una camisetita en un pedazo de caja, y otras veces en la misma caja quieren meter todo un armario.
    Ahhhh es que si te vienen arrugas las gafas, no veas....

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que pillan ropa de aqui y de alli, de tiendas que las tenian en el alamacen desde vete a saber cuanto tiempo, y te la endosan por la jeti!

    ResponderEliminar
  9. estoy como tu guada, me han llegado dos trajes que pedi muy arrugados, pero se ve que los cojieron y les dieron vueltas y aplastados hasta llegar a meterlos en la caja, los tendre que llevar a la tintoreria a planchar pq eso seguro que yo no lo puedo volver al sitio, que rabbiiiiiaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Juani que por cierto estas que te rompes en la foto, que mona has salido a ver cuando nos lo presentas menuda envidia, que lo quieres to pa ti, eso no esta claro. Y que repentinao ha salido en esta foto.

    ResponderEliminar
  11. Pues estamos apañadas con vp, a mi a yer me llegaron los vaqueros de salsa, la verdad es que son preciosos, acerté con la talla, pero no venian en caja como de costumbre si no en un paquete de estos bolsas de plástico, al abrirlo me vino un olor muy fuerte a humedad y es que estaban un poco humedos no se ni como ni porque , los he aireado y parece que se le ha ido el olor,pero lo que no puede ser es que nos lleguen las cosas en malas condiciones, arrugadas o sucias, ¿o acaso es que va icluido en el precio?, eso hay que denunciarlo en el foro palomense!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno he estado leyendo por los mensajes de ayer y al final veo que todo bien con tu hermana, madre que momento aquel, menuda tarde la que tuviste que pasar con lo de tu hermana, menos mal que al final todo bien.

    ResponderEliminar
  13. vaya tela de foto!!! ole, ole y ole!!! no seas tímida y no esquives a los paparazzis!! presume, presume!!!

    lo de vp?? si os cuento q devolví un pedido de pernas con tijeretazos?!?!?!?! y más sucio q el palo de un gallinero...

    ResponderEliminar
  14. jajajaja....tremendo el reportaje!!! Sois la leche...jejeje

    ResponderEliminar
  15. Me meooooo, que buena la foto!!!! Con lo que me gusta a mi el Cloney!!!
    Por cierto yo pienso que en VP nos meten lo que ha estado siglos por ahi tirado, lo ponen baratos y lo endosan!!

    ResponderEliminar