jueves, 18 de junio de 2009

Las tarjeteras son las culpables....












Si,si...esa será la excusa que tendré que usar cuando llegue el paquetito de Privalia....

Tanto hablar del bolsito Bali y de las buenas rebajas de Lola q me ha pasao como a Juani con la vasija... !!!

A la tercera visita q hice a la venta no me pude resistir....ainsss...
Bufff...en total son 63 euros,tampoco me he pasado tanto no??

Decirme algo porfissss, q nadie como vosotras entendeis "del asunto" jejeje
Regañarme,decirme q van a tardar mucho,q seguro q tengo un monton de bolsos......joooo!!!

13 comentarios:

  1. Que te vamos a regañar Marise, si te has hinchado de comprar por poco precio, ademas te llevas el bolso que yo dije pero en otro color.

    Y si hace falta hecharnos la culpa, pues para eso estamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MClara,si es lo q yo le digo a mi churri: Mira cariño,se trata de "rentabilizar" el euro,p.ej, tu te pasas por la zapateria de turno y te gastas 90-100 euros en unos zapatos de piel normales y corrientes...pues no veas lo que me compro yo con esos 100 € !!! je je

    ResponderEliminar
  3. Ja ja rentabilizar dice, no le chinches que como vea que te has pillado dos bolsos y demas y te diga que el necesita unos zapatos para andar y tu para que dos bolsos???
    Yo al mio ni mu, como todos los bolsos le parecen iguales...

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja a los maromos lo tenemos q engañar.
    Yo al principio s lo enseñaba todo, ahora no y cuando s da cuenta q es nuevo yo l digo no es d año pasado, juas juas juas.
    Por ciento mu bonita la compra

    ResponderEliminar
  5. Pues haces lo mismo que yo, pongo cada de enfadada y le digo es que no te acuerdas de nada, anda que te fijas en algo, con el tiempo que lo tengo..... siiiiii el tiempo que lo tengo pedido y lo que ha tardado en llegar, porque otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Pués hija yo al mio ya no lo puedo engañar más. ¡¡es que he invadio parte de su armario!! y claro se nota, le diga lo que quiera, es que canta,ya pa la casa nueva le he dicho que un vestidor solo pa mí.¡es que lo necesito!o eso o darselo a los pobres, pero coñ.. si yo soy pobre,entonces no doy ná pa cuando no pueda comprar.

    ResponderEliminar
  7. Ahh Marisé, el bolso marino estado pa comprarlo, pero es que me tengo que reservar pa las rebajas,y to no se puede. Tú has hecho una buena compra, estaba muy rebajado lo que has cogido.Y cuesta resistirse.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una muy buena compra. Mira pa que te rías: 60 euros me dejé yo en el frutero ¿qué? Eso si que tiene tela marinera y encima no me lo puedo poner. Sabes que te digo, que voy yo pa privalia a ver que veo

    ResponderEliminar
  9. marisé a mi parece una pedazo de compra. yo no compre ayer porque ya tengo la tarjeta bajo minimos y necesitaba esparteñas si no cae el bolso bali,por cierto el fucsia me encanta,
    juani llevate el bali que valia 114 euros y es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hija, haces bien!! Tampoco te has gastado una millonada.

    ResponderEliminar
  11. yo pienso como la mayoría... no es un capital y son cosas q cunden!!!

    por cierto, los pendientes me encantaron!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas!!! Ya sabia yo que vosotras me entenderíais...jeje

    ResponderEliminar