martes, 16 de junio de 2009

La pareja del Año.


Ya se pueden jubilar Brad Pitt y Angelina, los Beckhams , Penélope y Bardem....ha llegado la Pareja del Año!! En la alfombra roja sólo había miradas para Juani y George Clooney. Y no sólo por la elegancia de los dos; por cierto ella con su Almatrichi special design. Tenían una chispita en los ojos que no dejaba lugar a dudas....había tomate!! Y del bueno...nada de manitas y ya está.
El Gran Falete está que trina porque se huele que Juani va a coger los billetes para Los Angeles y lo va a dejar tirándose de los pelillos del...bigote.
Desde aquí le deseamos a nuestra amiga que le de muchas alegrias a su cuerpo y que le de un pellizquito a George por cada una de nosotras.
Esa Juani!!!

25 comentarios:

  1. JA JA JA Juani, ya en la alfonbra roja???? pero que barbaridad, si que haces bien tu algunas cosas..... mira que si te lo llevas al huerto, con lo soltero de oro que es...ah y el cerdo que tenia??? para jamones...

    ResponderEliminar
  2. Que nivelazo de foto, olé y olé, que guapa la juani,que tipazo!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas ya mismo boda... se pondra el modelito que se compro en BuyVip, ese tan tapadito???

    ResponderEliminar
  4. Eso, saca del armario lo que te compraste, no le dará tiempo a salirle telarañas

    ResponderEliminar
  5. está genial la foto! Juani, a imprimir! que el falete la vea mañana, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Niñas,....qué estará haciendo Juani???......no dice nada....Estará ocupada cambiando los filtros de la cafetera,je,je,je

    ResponderEliminar
  7. Que buenooooooo!!!!! Joer, sois unas artistas...
    Juani!!! no te vayas sin despedirte eh???
    Chicas,seguro q esta haciendo las maletas y deshaciendose de su coleccion de bartolos,q no los va a necesitar mas!!!!! juassssss

    ResponderEliminar
  8. Mañana tiene puesta la foto de salvapantallas. El gran Falete lo va a flipar!!!.... se le va a subir la cinturita del pantalón a la ojeras.

    ResponderEliminar
  9. QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE SUSTO ME HE METIDO. Estaba yo leyendo lo de la subasta, acabo de terminar de recoger la cocina, y de pronto sigo mirando y veo la foto, he gritado un COÑOOOOOOOOOO que mi hijo ha venido disparado y yo con la foto en pantalla alucinando y él diciendo: Qué guapa estabas con el pelo así!!! El pelo, va el tío y se fija en el pelooooooooo PEAZO DE FOTO!!! Por cierto él parece mayor que yo, que me meo. Menos mal que me compré bragas al por mayor en una venta de, no sé no me acuerdo ahora. Gracias Carmen, mañana café, copa y puro

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja,ja!!!!! Por cierto, el puro era de los gordos,gordos???? Ju,ju,ju....

    ResponderEliminar
  11. Ay, Juaniiiiiiiiiiii!!!! No nos digas esas cosas, que nos ponemos malas! Ja,ja,ja,ja. Ay,por Dios,que risa!

    ResponderEliminar
  12. No puedo entrar a V-P porque estoy enamorada de un reloj. Vi el de Rosa, me entró curiosidad y me puse a mirar, pues nada, que no se me olvida, parece que me vaya la vida en el puto reloj. Hasta me fijo los relojes que lleva todo el mundo. Estoy un poco perjudicá, a ver si me van a cambiar los antidepresivos por anticompulsivos. A alguna de vosotras le pasa algo así o es que soy tonta del culo?

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa también,no te servirá de consuelo, pero es así. En la venta de almatrichi tenía hasta fatigas, porque por la mañana me quedé con las ganas de un vestido y no lo cogí. Bueno, pues estuve toda la mañana en el centro y con la cabeza en el puñetero almatrichi...Me vine para la casa pitando y calló el almatrichi, calló. Estoy fatalmente fatal.

    ResponderEliminar
  14. Mi record es una vasija que uso de frutero. El verano pasado dando una vuelta por Málaga, que me encantó, vi una tienda preciosa de cerámica y decoración de estilo árabe. Entré y me enamoré del frutero, mi madre dice que es un lebrillo, bueno pues como iba con gente que no le iba mi rollo, empezaron a criticar que jamás pagarían ese dinero por algo así. No dormí y por la mañana me llevó mi cuñado a toda ostia a por el frutero porque estaba que mordía. Si me hubieras visto de vuelta abrazada al frutero, vamos para internarme, pero cuando lo veo, me pongo tan contenta. Igual después de esto ya no quieres tomar café, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Que si,que si...que la compraste en Málaga...

    ResponderEliminar
  16. siendo de Málaga, lo comprendo todo!!

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja Juani si es que estamos de internarnos....que no eres la unica, que yo como deje algo me paso todo el dia dandole vueltas y por la noche lo mismo, si una vez me levante a las dos de la mañana y compre, porque no podia mas.

    ResponderEliminar
  18. Juaniiiiiii... a mi también me pasa eso...estar dale que te pego en el coco a algo que he visto y me gusta, pero en ese momento paso de comprarlo, mira que hacemos burradas a veces.
    Para tu información, finalmente pasé de comprarme el reloj, ahora está agotado, cosa que agradezco. Realmente no me hace ni puñetera falta, tanto es que llevo dos días sin ponerme reloj siguiera, y he tenido los santos huevos de no gastarme la pasta.
    Si tienes ganas o necesidad de pasar del reloj, pasa tranquilamente, seguro que hay un mónton de ocasiones más, esto es como el metro, cuando pierdes uno en seguida viene otro.

    ResponderEliminar
  19. Yo me he estado arrepintiendo de no coger el de Swatch que me gustaba pero mira, eso que me ahorro xD

    ResponderEliminar
  20. yo estuve con el runrún, con el runrún de uno q dejé de coger de Carrera y Carrera en vp... y aún a veces, según me vista me acuerdo del aquél puñetero peluco!!!! no me lo cogí (no me llega la pasta!!) y aunq me acuerdo de él... menos mal, costaba una pasta pornográfica!!!

    ahora, os digo una cosa, chicas, osea, si, para la siguiente venta de chopard, rolex, pateck phillipe o cualquier marquita así, me cojo 3 ó 4 de cada!! me sale a cuenta comprarlos y no estar pensando en ello dp, en la limusina, camino de coger el velero para mallorca!!!! por favor!!!

    ResponderEliminar
  21. Pue porque no habeis visto los bolsos de guess que han puesto en privalia, hay algunos chulisimosssssssss!!!!, ahiiiiiiii socorroooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Fatio controlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar