miércoles, 17 de junio de 2009

Irisana...

Alguien conoce la marca IRISANA?? tienen productos ecológicos de 'limpieza'. Los más famosos, ECOBOLA (para la lavadora), ECOBAG (para el lavavajillas), y la ECODUCHA. Yo tengo la ECOBAG, me costó unos 37€ sino recuerdo mal y era lo más económico, quería probar antes de dejarme una pasta... Encontré esta web http://www.refrescaelplaneta.com/ q venden IRISANA y más y tiene ofertas, parece fiable... ¿¿alguna conoce ésta u otra vía donde comprar la ECOBOLA o la ECODUCHA??

Gracias!!

:* a todas!!

pd: Estarán preparándose ya Juani y Carmen JM???? :)

5 comentarios:

  1. Yo no conozco esta marca, como funcionan sus productos? Parece un poco caro, no?

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir: NO TENGO NI IDEA...lo siento.

    ResponderEliminar
  3. En la vida habia oido hablar de eso, pero bueno va a ser que de productos de limpieza ni idea... preguntame por bolsos, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. He estado mirando la Web, y me ha sorprendido ver que son productos para lavar SIN DETERGENTES! Ahora entiendo su precio. Duran unos tres años, no?, claro, entonces se ahorra un montón de dinero!
    Te va bien la ecobola? deja bien la ropa?

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la ecobag, y pongo lo q cabe en una cucharita de café (no de postre) de polvos de lavavajillas!! sólo!! además, las copas brillan muuuucho más!! es una pasada!!! mi cuñada tiene la ecoducha y se ducha un día con jabón y otro día sin!! incluso el pelo!!! y se la regaló su cuñada q al tiene su hermana (de la cuñada de mi cuñada), y se vé q para los niños va súper bien pq no necesitan jabones q agreden su ph ni su piel tan delicada...

    ResponderEliminar