lunes, 22 de junio de 2009

hablando de todo un poco...

Pues mirad, chicas soy una lectora empedernida y ultimamente me he enganchado a la trilogía millenium, me leí los dos primeros de tirón y ahora voy a por el tercero que es este que os he puesto, la película no he podido ir a verla, pero no me importa, imagino que me decepcionaría, nunca están a la altura...

Si os animais os los recomiendo, merecen la pena. La pena es que el escritor iba a escribir 10 pero murió de un infarto a mitad del cuarto, el pobre sin catar las mieles del éxito.

18 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con el Librero de Kabul. Y me está gustando mucho!!!

    No había oído nada de esos, gracias Rachelbg, los anotaré en mi lista xD

    ResponderEliminar
  2. ah, pues te digo los títulos, mira:

    1º Los hombres que no amaban a las mujeres
    2º La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
    3º La reina en el palacio de las corrientes de aire.

    ResponderEliminar
  3. Raquel yo tengo los dos primeros ahí esperando para leerlos tranquilamente, en vacaciones. Tampoco he visto la película. Estoy leyendo La mano de Fátima, es un poco la continuación de La catedral del Mar

    ResponderEliminar
  4. yo m compré los hombres q no amaban a las mujeres? puede ser? pero s m metio por culo y no lo lei, asi q m compre la catedral dl mar y m encanto y ahora stoy con los pilares d la tierra

    ResponderEliminar
  5. Juani, me encantó la catedral del mar, no sabía que el colega había escrito otro.
    Encargo para el churri.
    Lo siento pero yo estoy ahora con lectura fácil y distraida, lo necesito, y mi ahijada me ha prestado su saga, esa de los vampiros tan de moda... estoy muy p'atrás.
    Bubi, lo pilares creo que lo he leido tres veces...ahora cada vez que visito algo muuuuuuuuuuuuuuuyyyy antiguo tengo que tocar las piedras, me lo pide el cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo muchas ganas de leerme esa trilogia todo el mundo dice que esta fenomenal, ahora estoy con " la sombra del viento", y esta bastante bien, Rosa la saga Crepusculo parece que no pero engancha que no veas yo me leí los cuatro del tirón empece de tonteria y me enganche mas que nunca a un libro jejeje, si te gusta el tipo de lectura "pilares de la tierra", el "clan del oso cavernerio" esta muy bien aunque se situa en la prehistoria.

    ResponderEliminar
  7. oso cavernario, de la saga "hijos de la Tierra"

    ResponderEliminar
  8. Rosa pero m gusto mucho + la catedral dl mar q los pilares d la tierra, no se pero m da la sensacion q al principio pega un salto mu grande y parece q t saltas hojas, m entiendes, con la catedral dl mar lo q t pasa es q nunca puedes dejar d leer

    ResponderEliminar
  9. joer, puesyo empecé la catedral del mar y lo dejé a mitad me desesperó, este verano volvere a intentarlo...
    otra recomendación:MEMORIAS DE UNA Geisha, es precioso!!!!!!!!

    fatio el de la sombra del viento tb me encantó a mi lo q pasa q lo lei hace seis o siete años.

    ResponderEliminar
  10. Yo voy por el segundo libro y estoy super-enganchada. Es que no puedes dejar de leerlos. Por cierto, la pelicula correctísima. No se le puede encontrar casi ningún defecto. Bueno, que adelanta algunos acontecimientos de la 2ª entrega y poco más. Evidentemente nunca será como el libro, pero se deja ver. Se nota que es una producción sueca, a los actores no les han disimulado arrugas, poros abiertos o espinillas. Al contrario que las pelis americanas, que el botox se lo ponen hasta en los pliegues del sobaco.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí, nunca me gustaron los de vampiros hasta q vi a Brad Pitoso en la peli... tendré q pasarme por la biblio :DDDD

    ResponderEliminar
  12. Raquel, el de memorias de una Geisha creo que es el último que se ha leído mi madre y sino es ese es primo hermano. Le encantó!!!

    ResponderEliminar
  13. La Geisha muy buen libro, la saga de los hijos de la tierra (clan del oso cavernario) también (yo creo que la autora se imaginaba ella en el papel de la protago, Ayla, que se pasaba el día foxxxndo con Jondalar) y ahora estoy enganchada a los libros de Crepúsculo, cachis, y eso que la peli no me llamó la atención gran cosa. Yo quiero ser vampiraaaa!!!! (así no tendré sueño nunca y no iré bostezando por los pasillos de la ofi).
    Ah, y también la pentalogía de "El primer hombre de Roma", para las fans de la novela histórica.
    Ahora tengo en lista de espera al último de harry potter y a la ladrona de libros. Cosas de ser del círculo de lectores, al final se te acumula el trabajo, y como según me tumbo en la cama me desmayo, pues...

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo el segundo que aun no lo he leído y coincidencias de la vida, esta mañana he ido a la librería de ECI y lo he comprado para la profe de la nena. Mi jefa me dice que seguro que le gusta y acaba de salir. Espero que sí.

    ResponderEliminar
  15. Yo también leí los dos primeros, el primero tardó en engancharme, pero el segundo lo leí en 4 días, ahora estoy esperando que me traigan el tercero del círculo.

    ResponderEliminar
  16. A mi desde luego, los últimos que me han puesto la carne de gallina han sido los de Zafón, "La sombra del viento" y "El juego del angel", pero más que nada porque están ambientados en la ciudad que más me gusta del mundo, con todos mis respetos a todas las demás, no lo puedo remediar, soy una absoluta enamorada de Barcelona.

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo sin leer desde que tuve a mi nene, no puedo¡¡¡¡¡, pero he ido comprando nuevos desde que nacio para cuando pueda, la trilogia de MIllenium me la pienso comprar, que ya estaba yo en ello, La sombra del viento, muy bueno, Los pilares de la tierra tambien me gusto mucho, aunque era lento de leer, yo que se si tengo un pedazo de biblioteca, antes me leia uno en 3 dias de los gordos... como lo hecho de menos.
    Ah y de vampiros tengo todos los de Anne Rice, pero todos todos, y leidos...

    ResponderEliminar
  18. Rosa, yo leo igual!! un libro se siente tb si puedes reinventarlo en escenarios q conozcas o q puedas ubicar... recuerdo un libro de Paulo Cohelo que llevaba un plano de dónde se situaba la historia, Once minutos y que me gusto mucho seguir mientras avanzaba leyendo... Como en la edición de la Catedral del Mar, por cierto, de los mejores regalos de nacimiento q me trajeron al hospital por el nacimiento de mi primer hijo...

    ResponderEliminar