viernes, 19 de junio de 2009

EL RITMO DEL GARAJE

16 comentarios:

  1. Maururu, Juani!! aqui teneis otra que le van los macarras!

    ResponderEliminar
  2. Es buenisimo!!!, cuanto tiempo sin ver a loquillo en su buena época...hoy que reconocer que morbo tiene un rato...jejejej

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi solo me gustaba su musica y de lo demas na de na....

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien esta votando tanto a Falete? estais haciendo trampa, y yo sin poder votar, me voy a ir a un almacen de ordenadores y os vais a enterar......Repelus me da ver otra vez su foto, ufffffff argggg

    ResponderEliminar
  5. yo de jovencita iba a un local q ponían la música a todo meter y tenían zona despejadas entre las mesas de billar y las futbolín y bailábamos todas locas sus canciones con las camperas y las chaquetas cruzadas!! nos quedábamos roncas de cantar todo el finde hasta el martes o miércoles... qué bueno recordar ésos tiempos!!! que locas... ah! y chapaban a las 9:30!!! imaginaros mi juventud!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ah! yo no puedo votar de nuevo, voté cuando swatch y no he podido votar más!! bueno, sólo hice una compra más... me ayudas, wanchuzri???

    graaaaciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  7. no se por qué pasa eso, en que web fue? voto yo por ti

    Ah MClara, en la encuesta del personaje famoso solo se puede votar una vez por día :-P

    ResponderEliminar
  8. Si si, pero yo vote ayer y hoy no he podido...pues a votar por Zapatero... si total a ese lo veo todos los dias en el telediario.

    ResponderEliminar
  9. wanchuzri, compré unos botines para mi churri en buyvip de timberland!

    graaaacias!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Loquillo!!!, siempre me ha gustado de locura, esa mirada que tiene, la voz y ahora no sé como estára en directo, pero hace 20 años cuando lo conocí me volvió loca. Yo tenía un novio catalán por aquel entonces, igual que ahora fijate, muy modernooooooo, muy pijo y muy buenorro, (que tiempos), con el que iba al Otto Zutz, al razzmatazz y todos esos garitos...en una de aquellas el buenorro pijorrón va y resulta que congeniaba con esta peña rockabilly, mmmmmmmmmm... en fin, lo dicho, que tiempos.
    PAREZCO UNA GÜELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una anécdota, rollo abuela cebolleta. Cuando estudiaba colaboraba en una radio local éramos criajos aficionados. Un chico iba a las discográficas a pedir discos y se cameló a la peña que nos dejaban entrar en ruedas de prensa de presentaciones. Como también me quería camelar a mi, de hecho me case con él, me consiguió una entrevista de 5 minutos. Allí que fui yo con lo mejor que tenía y más pintá que una puerta. Mi maravillosa y única pregunta fue: Tu disco se titula Mis problemas con las mujeres, tú tienes problemas con las mujeres? Hay que ser idiotaaaaaaaa. Y entonces el me dijo: si son como tú, no. Los 4 minutos restantes no le dije nada más, solo lo miraba y lo miraba... Ayyyyyyyy Loquillo ahora no me limitaría a mirar como una pava

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajaja....Juaniiiiiiiiiiiiii ERES TOTAL!!! que coñazo de ser tan pavas entonces... ahora volvería con todo lo que sé y arrasaba...

    Fdo. Abuelita Paz & Company.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ya quisiera yo para mi esos cuatro minutos!

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja ja Juani eres la caña, con razon te gusta, si el tio te solto eso...

    Que razon tienes Rosa si volvieramos para atras con lo que sabemos ahora....bueno... lo hecho hecho esta.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA, qué risas!! es curioso como hay famosos más accesibles q otros, y cómo en según q garitos puedes acercarte a gente q no pensarías nunca q podrías conocer!!!

    un día os contaré una con DEPECHE MODE!!

    ResponderEliminar