domingo, 28 de junio de 2009

DOND STAIS TODAS?



LA PAREJA PERFECTA

Érase una vez un hombre perfecto q conoció a 1 mujer perfecta.

Se enamoraron y 1 día s casaron.

Formaban 1 matrimonio perfecto.

Una noche d Navidad, iba el matrimonio perfecto por una calle desierta, cuando vieron a alguién tirado en el suelo q pedía ayuda.

Como eran personas perfectas, l ayudaron.

Esa persona era nada + y nada - q papá Noel, cuyo trineo había volcado.

No queriendo dejar a millones d niños decepcionados, el matrimonio perfecto s ofrecio para ayudar a repartir los regalos.

El buen papá Noel subió al coche dl matrimonio perfecto y s pusieron en marcha.

Infelizmente el coche s vio envuelto en 1 accidente y solamente sobrevivió 1 d los 3 ocupantes.

PREGUNTA: ¿Quién fue el superviviente dl trágico accidente?

RESPUESTA: La mujer perfecta sobrevivió. En verdad,ella era el único personaje real de sta historia. Todo el mundo sabe q papá Noel y el hombre perfecto no existe.

17 comentarios:

  1. Ja ja ja ja Bubi, que razon tienes.

    Bueno me conecto para despedirme que ya me voy mañana hasta la siguiente semana, y luego no se si iremos a algun otro sitio. Bueno me voy a Marbella como dije, porque mas lejos con el niño no llegamos. Que grecia esta todavia en la lista de viajes que teniamos programados, todo llegara.

    Llevo todo el dia liada con las maletas y todavia me queda mas, y esque para el nene necesito lo mas grande, mi marido la primera vez que nos fuimos al ver el maleton del niño me regaño pero cuando nada mas llegar vomito dos veces y se meo encima otras dos.... bueno que me ha sacado dos maletas para el niño, otra grande para mi y la mas pequeña para el.

    Un beso muy grande para todas, si puedo me conectare alli, aunque no se...

    Espero no currar mucho, aunque me temo lo peor, ah y no creo que pueda ir a la peluqueria, que mi marido solo con el niño tanto tiempo no se apaña.

    Pues eso, muchos besos, que las que se vayan tambien, se lo pasen muy bien...

    Y un besote muy grande para MONICA, para el dia 1.

    Adios.

    ResponderEliminar
  2. Peazo rollo, resumiendo besos, y que me voy sin mis compras...

    ResponderEliminar
  3. Niña, cogete la cita d la pelu al mediodia,cuando el niño duerma la siesta y la pelu t vas la dl hotel,tampoco es tan cara y como stamos en vacaciones los maridos no riñen por los gastos, juas juas juas.
    Lo d la maleta pal niño es verdad, la ropa la ensucian como quieren y +, yo no s cuanta voy a tener q echar pa 10 dias q nos vamos, creo q toda la q tienen y dejare una muda pa el dia q llegemos a ksa, es q son 2 y 10 dias, oju voy a parecer la magdona cuando vino a sevilla, ja ja ja.
    Q t lo pases muy bien y echa fotitos, ok?

    ResponderEliminar
  4. oye mclara, t habras echo la cera, no? haber si ahora cuando estes en la playa t das cuen q tienes un bigote ahi abajo q causas respeto, ja ja ja, es broma, asi stoy yo, haber si pueö escaparme sta semana y m quito pelos apunta pala.
    Mañana voy al medico con mi niño y segun las noticias q tengas, asi hago...

    ResponderEliminar
  5. Bubi dejate de ceras y hazte la depilacion laser en cuento empieze el invierno, es otro mundo.

    Y lo del pelo, paque, si me pongo en la playa con el pelo mas quemao, cuando vuelva, para ver si me lo arreglan.

    Estoy mas lia.....

    ResponderEliminar
  6. niña to no s puede, ahora stoy con la ortodoncia(hierros en la boca, como yo lo llamo) cuando termine con la boca, m liare con los pelos...

    ResponderEliminar
  7. Hola, que ocupadas os veo, yo me he ido de fin de semana, hace un rato que he llegado y ya estoy con la lavadora puesta, pero lo he pasado bien y mi hijo ha venido encantado. He estado en Tossa, en Gerona y la verdad yo lo he visto todo lleno como siempre, pensaba que con la crisis habría menos gente pero no, lo que si he notado es que no se pasan tanto con los precios.
    MClara, descansa y diviértete, un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Mclara disfruta mucho, y como en verano se permite todo con pelos y a lo loco, jejeje. Que nada disfruta, ponte morena y relajate mucho,

    ResponderEliminar
  9. MClara, disfruta!!! a tomar el solecito!
    y gracias por acordarte de mí, me ha hecho muuuucha ilusión!

    ResponderEliminar
  10. Ah!!! Fatio! que el viernes me madó un mensaje al móvil Wanchu para que te dijera que iba por Jaén y que delante de ellos habia una furgoneta de correos, que a ver si eran tus pedidos! jejeje! es que yo tambien he estado fuera, y no te lo he podido poner antes! Lo siento!

    ResponderEliminar
  11. Clara!! Coincido con Bubi, las vacas son para aprovechar para hacer cosas q normalmente no se hacen, por el motivo q sea. Pero yo voto por hacer lo q menos estrese!! y si ir a la pelu te corta el rollito relax... pásalo bien y ya irás a la pelu!!!

    Pásalo muy bien en cualquieeeer caaasoooo!!!

    Juani, Tossa me encanta!!! la adoro!! me gusta muchísimo!! me alegro de q hubiera ambientillo, aunq a mí me encanta Tossa en invierno... refugio de artistas chungos!!!

    qué guasona la Wanchu!! eh? Fatio??

    Moni, qué pasa el día 1?? voy a repasar el blog...

    :*

    ResponderEliminar
  12. pero buenooo, cuantas d find no? yo aqui en ksita, hasta el 20 d julio nada

    ResponderEliminar
  13. Maururu, no busques, que no pone nada!! jajaja!
    el dia 1 de julio de hace taitantos años vino al mundo esta prenda que teneis aqui!

    ResponderEliminar
  14. Cuando os leo, me da la sensación que me he ido tres o cuatro meses fuera y no me entero de nada.


    Que cabreo¡¡¡¡¡ Que dice Privalia que ahora ya no me entrega el pedido en 48 horas que decía el viernes. Ahora es entre el 29 y el 3. No se enteran o quizás no estoy en su línea.

    Y he pillado para mi niño dos bañadores (ahora los quiere más largos) y la verdad que si me los envían están bien de precio.

    Wan te echamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. mamausi a mi m pasa igual, enh! y m pongo a leer hacia atras, pero consigo enterar d na

    ResponderEliminar
  16. Monica jajajaj, esta wanchu, capaz ha sido de parar la furgoneta y todo jajaja!!!.
    La verdad es que ha sido un finde tranquilito muy poquita gente por el blogg, yo de tranki igualandome el color en la pisci que ya parecía un albañil,jejeje.
    Mclara si no te has ido aún que lo pases muy bien!!!, ayer se me olvido despedirme, un besito guapa!! y otro pa ese peazo de rubiales!!y cuidadin con el sol!!

    ResponderEliminar
  17. Mclara,pásatelo muy bien; muy bien.

    ResponderEliminar