lunes, 22 de junio de 2009

COMENZARÉ LA SEMANA CON BUEN PIE??

Buenos días chicas, he estado todo el finde en la playa, asi que no he tocado el ordenador para nada, esta mañana repasando el blog he visto la entrada de wanchu diciendome que los de buyvip me habían contestado en mi entrada de olé por buyvip... me parece de lo mas raro que me comuniquen algo por aquí... si ellos tienen mi mail!! me avisan de las ventas todos los días... no os parece raro, raro, raro????? a ver si es verdad, que alegría, no? por cierto, acabo de recibir mi pedido flamenco, al final me compré el mismo vestido que fatio pero en morado (que ha resultado ser gris...) y estoy encantada, aunque la marca da poca talla ME ENTRA y hasta me queda bien.
Este finde me he saltado el régimen y SORPRESA, esta mañana en la báscula no había engordado, de aquí al viernes me puedo quitar todavía algunos gramos!!

DE MOMENTO TODO VA SOBRE RUEDAS!! ahora lo más importante... A MI MADRE LE DAN LOS RESULTADOS ESTA TARDE... ojalá el día continúe como ha empezado....

POR FAVOR, CRUCEMOS LOS DEDOS y para ateas y rezonas... por favor una pequeña súplica a ver si todo va bien... besitos.

23 comentarios:

  1. Que bien RAquel, en ese color me lo compre yo tambien, espero que no quede feo, que te ha llegado ya esta mañana?

    ESpero que la sorpresa sea un buen vale....
    luego nos cuentas...

    ResponderEliminar
  2. Espero que los resultados de tu madre sean buenos, cruzare yo tambien los dedos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Raquel, ten fe, verás como todo os sale bien!!!

    ResponderEliminar
  4. wanchu, he comprado crocs en privalia... podrías votar por mí????

    graaaciaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno creo que lo de votar esque solo podra votar una vez como yo en las compras que hace en el mes, y quiere que le vote wanchu, para que aparezca reflejado, y las crocs las sandalias de plastico para la playa.

    ResponderEliminar
  6. ah! vale
    por cierto, wanchu!! es que no tienes facebook?

    ResponderEliminar
  7. Hola Rachel!!,me han mandado el e-mail esta mañana del pedido de Flamenco, no tardará en llegar, que talla pediste?, espero que me quede bien,otra cosa verás como lo de tu madre sale perfecto, estoy cruzando los dedos!!, un besote

    ResponderEliminar
  8. Raquel, que pases una feliz tarde, tómate el helado más grande que encuentres y a celebrar que tu madre está perfectamente. Un beso

    ResponderEliminar
  9. pues hija mia el mio era la talla L. para mi gusto bien pequeño!!

    ResponderEliminar
  10. Yo pedí una M , veremos a ver..., la verdad es que lo que tengo de flamenco siempre ha tallado bien, pero este modelo se veía estrechito ya veremos donde meto el culo jajaj, por cierto tu helado, un triunfo!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh la L pero que talla usas normalmente?, veremos a ver si entro en el vestido, yo tambien me pedi la M.

    ResponderEliminar
  12. Hombre Raquel!! Se te he echado de menos!! A ver si sale bien lo de tu madre y esta semana es una de las buenas, no solo para ti... sino para todas.

    ResponderEliminar
  13. ya te han contestado, Raquel...

    espero q nos digas q todo bien!!!

    :*

    ResponderEliminar
  14. Raquel, MClara, me ha llegado el vestido de flamenco,he ido a probarmelo al baño, y raquel tiene razon talla pequeño, pero bueno como no es recto abre un poco, no se queda pegado al culo y queda muy bonito, favorecen muchos los colores!!!, he ido a probarmelo con una compañera y le ha encantado!, me ha costado un poco subir la cremallera porque se engancha un poco por los hilos de los bordados pero es precioso!

    ResponderEliminar
  15. pues yo uso la 40 y es mi talla, yo siempre pido una L y si me está grande lo arreglo, prefiero eso a no poder sacar...

    ResponderEliminar
  16. Ojalá todo salga bien!!!!!!! Muchos ánimos, Rachelbg!!

    Por cierto, ya nos contarás lo de BuyVip, estamos en ascuas jaja.

    ResponderEliminar
  17. Rachelbg, yo tb cruzo los dedos y te mando toda mi energia positiva!!!
    Animo wapa!!

    ResponderEliminar
  18. ah, lo de buyvip me han escrito los del blog pero no se cuando me darán la sorpresa, ya os diré algo cuando lo sepa, que guay!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. tocaya lo dicho q mucha suerte pa sta tarde y veras como todo es menos d lo q sperais!

    ResponderEliminar
  20. estoy que me da un ataque hijas, a las 4 tenia mi madre cita con la gine... ahhhh, que nervios, por dios por dios que todo salga bien...

    ResponderEliminar
  21. caray, rachelbg, que haya suerte. ya verás que sí mujer.
    yo de flamenco piqué en un vestido azul con bordado en la espalda (persia, creo que se llama), esta tarde lo recojo y os cuento.
    no conoceréis a algún millonario en busca de esposa comprensiva que no rechiste y le deje hacer lo que quiera, verdad???

    ResponderEliminar