jueves, 18 de junio de 2009

Claudia y su familia

Los personajes del resumen de ventas se han ido a Marte por una larga temporada. Tenemos mejores personajes que ellos y vamos a usarlos para que sea más divertido, ya que nos vamos conociendo mejor :-)

A partir de ahora elegiréis vosotros el famoso que saldrá en el resumen. Para elegir personaje habrá que votar en la encuesta.
Espero que os divirtáis con ello!

P.D. En caso de que el resultado salga empate, haré un sorteo como ya hago con los personajes.

38 comentarios:

  1. Para no entrar en política mi voto es para Bisbal y Banderas. A Bisbal por almeriense y a Banderas porque quita los sentíos

    ResponderEliminar
  2. Noooooo, jaja, he puesto una encuesta. Esas no son las propuestas xD

    ResponderEliminar
  3. La Juani...que siempre está con "los sentíos" quitaos....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Juani que risa contigo jajaja,que arte tienes hija, se man sartao asta las lagrimas de la risa, y mi mario viendo el futbol me mira, que pensará el pobre.

    ResponderEliminar
  5. wanchu yo ya te he dao mi personaje en la entrada de ventas para mañana jueves, mathew fox (el de perdidos) (babas)

    ResponderEliminar
  6. sisisisi el banderas quirará lo que sea, pero no tiene un sólo voto todavía, ¿que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
    Confieso que yo he votado por Chiquito... lo del anuncio de McDonals me ha indignao ¿qué es eso de que los españoles hemos madurado? ni de coña!!!

    ResponderEliminar
  7. Rosa jajajaja "La juani con los sentios quitaos" que no puedo parar de reir¡que puntazo!JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Güeno... yo ahora estoy viendo a mi médico de cabecera que está saliendo en la tele... es el que me ausculta cada dos días en el centro médico... no estoy mala, es que está muy bueno...

    ResponderEliminar
  9. Jo tía lo confieso, he votado por el Leo, el A ntoñito se lo he dejao a Juani pá que le quite tol el sentíoooooooo o lo que se tercie,ella misma dirá.

    ResponderEliminar
  10. Falete lleva la delanteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...con ventaja!!!

    ResponderEliminar
  11. Como me rio con vosotras!!! jajja! es que a todo le sacais algo, que risa!

    Yo como buena malagueña y con dos ojos que ma dao mi mare pa ver lo que hay por el mundo, le voto y le votaré hasta el fin a mi ANTONIO BANDERAS por guapo, guapo, guapoguapoguapo!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo lo tengo muy,muy clarito. Ese "peaso" de monstruo que me tiene loca esta semana se ha llevado mi voto: Falete forever!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí rosa el falete está arrasando,¡Juaniiiii reacciona, que ese va apor tí

    ResponderEliminar
  14. pues yo leonardo, pero no pq me guste, es q se le está poniendo una cabeza de toro qué flipo!! pensé q éso podría dar juego a nuestra escritora!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Le están saliendo cuernos al Leonardo???

    ResponderEliminar
  16. el zapatero, el zapatero... no es por entrar en polémica, pero si tuviese que escribir yo la historia lo ponía de to menos bonicoooooooo

    ResponderEliminar
  17. yo voto por falete, aunque en la vida real m cae como una patä en el mismo....

    ResponderEliminar
  18. Coño, y que pasa con Chiquito??? un icono nacional de los de pura cepa!!! A ver, que levante la mano quien no haya dicho nunca, "hasta luego Lucaaaaaaasss"

    ResponderEliminar
  19. Ahí las dao Rosa,no puedorrrrrr

    ResponderEliminar
  20. Rosa el icono nacional dejalo q descanse q ya gano lo suyo....ademas l da mucho miö volar

    ResponderEliminar
  21. Pos sí que descanse,pero que tiene que ver que le de mieo volar bubi?

    ResponderEliminar
  22. Eso es que Wanchu sortea un viaje a Cuba con el que tenga más votos, y Bubi lo sabe ya... jajajajaja... pobres... como gane el Falete...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. well coño q m acorde q l da terror viajar en avión y lo puse.
    Rosa t imaginas un viaje hasta cuba con candemor al lao dl aciento? conmigo acabaria seguro!!!!!!
    Y el falete con su gran cartera d la mano malita y el peazo fular? juas juas juas q gordo m cae, ademas con lo q l hizo a ezequiel jo jo jo

    ResponderEliminar
  24. uhi uhi uhi como s meta un dia falete por aqui q susto madre, con lo q entiende d leyes.....

    ResponderEliminar
  25. uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff yuyu yuyu yuyu... que ya tuvimos algo muy parecido por aqui....

    ResponderEliminar
  26. Anda pues yo prefiero al Leonardo di Caprio, que pa imaginarme uno de los otros antes de acostarme ya hay tiempo.

    ResponderEliminar
  27. stoy perdia rosa, cuenta cuenta

    ResponderEliminar
  28. Dí que sí MClara, mucho mejor el Leo pa irse agustito a la cama gurggg

    ResponderEliminar
  29. Pues yo he votao por Antoñito...pero lo tiene complicao frente al gran Falete...jejeje

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, Bubi, que graciosa eres. Yo no me imagino al chiquito de la calzada a mi lado en un asiento de avión. Es más, no quiero imaginámerlo!!!
    "El avión se va a estrellar, noooooooorrrrr, no puedor. Ese pedaso de fistro piloto pecador de la pradera, aterriza en el duodenal de la pista, cooooooobardee. Por la gloria de tu madre"

    ResponderEliminar
  31. jejeje estais locas!!!, yo voto por falete vs antonio banderas!!!

    ResponderEliminar
  32. Sabeis que Chiquito es vecino de mi barrio? lo vemos muchas veces paseando con su mujer del brazo, muy puesto el, saludando con esa cara de guasa que tiene... es muy salao!! la gente le tiene cariño, porque ha sido muy humilde y ha ganado un dinerillo cuando ya creia que no iba ha conseguir nada. Se ha comprado un pedazo de piso enfrente del paseo marítimo, que para que os quiero contar!!

    ResponderEliminar
  33. Jajaja! y me estoy acordando de una amiga mia que trabajó un tiempo enseñando inglés en una academia, y le decia a los niños:

    -Repetid:
    Table (teibol), y todos los niños: teibol..
    Door..... door
    Window...window
    Escandemorrrrr......y los niños no se daban cuenta y decian, escandemorrrr como si fuera inglés, juas,juas,juas

    ResponderEliminar
  34. sí, pues Mónica, tú, riéte, q yo al principio lo de wanchuzri, pensé q era algo de chiquito!! sorry Wan!!!

    y lo de Leonardo y llamarle cabezatoro, no es por q sea un cornudo (creo q acaban de dejarlo con Bar) me refiero a las dimensiones literales de su cabezón... está mutando!! éso o fue dónde los antagónicos de los jíbaros y en lugar de reducirle le ampliaron la cabeza a tope!!

    ResponderEliminar
  35. Jo de verdad que el Leonardo se esta poniendo, yo voto por el Leonardo de mas joven... ja ja

    ResponderEliminar
  36. El leonardo siempre ha sido un zuncho y un cabezabuque. con los años se convertirá además en un gordo que te pasas.
    a mí me dejáis al calvo del viggo mortensen y os podéis quedar con los demás...
    apachis

    ResponderEliminar
  37. BIEN!!! veo que alguien me acompaña con el pecador de la pradera siete caballos vienen de bonanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar