jueves, 18 de junio de 2009

ASI ME VEO EN LA PLAYA

ASI ME VEO EN LAS VACACIONES
No me mandan ni la ropa interior de Tommy ni mis Hispanitas, ni lo que compre en BV de vaqueros, ni mi vestido de Flamenco, ni Almatrichi por supuesto.
Vamos que para eso me gasto yo el dinero, estoy desesperada.
Y donde estan mis bikinis???
Todo el dia mirando mis pedidos para ver si se mueve algo..... me voy a comer hasta los codos ya.

13 comentarios:

  1. Hay alguien tan desesperada como yo????

    ResponderEliminar
  2. Que tienes tu pedido bubi, que estan todas las paginas de un flojo para mandar las cosas...

    ResponderEliminar
  3. mclara a mi falta todo igual q a ti, no me ha llegado lois vp, ni flamenco, ni almatrichi, ni bikinis de privalia...., menos mal que le compre a Nuria si no me veía como tu foto jejej

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha llegado esta mañana mi pedido de Desigual :-D

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de llegar mis vaqueros lois son preciosos aunque tengo que perder un par de kilos porque me cortan la respiracion y parezco un poco sordomuda pero bueno estoy con la warry veremos a ver luego,el problema es que el vaquero tiene como bolitas metalicas delante y detras en los bolsillos , pues bien le falta una bolita delante y otra detrás, no se nota mucho pero me da rabia!!, yo compro ropa barata no con taras!! además tampoco fueron tan baratosss, me dan ganas de descambiarlos de coraje pero no se que hacer porque me gustan mucho, al final me los quedaré pero no entiendo estas cosas de verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras viendo el cuadro me he dado cuenta de que ya hace siglos que el secreto se lleva podadito. Fatio, a mi hermana no le hicieron gracia mis Salsa y sabes qué? Los llevo hoy, desde las 7,30 de la mañana. Al princio me sentía a punto de explotar, tengo la marca de los botones marcada en la piel, pero después de unas cuantas horas ya no siento las piernas, como Rambo, vamos estos estiran porque yo los he pagao y pa esto sòc catalana.
    Así que tu métete dentro y resiste, que el que resiste siempre gana

    ResponderEliminar
  7. ya te digo aunque tenga que aprender el lenguaje de signos me embuto en ellos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi las camisetas de la talla M de Desigual me quedan también pelín justas, vamos que en una de ellas si me descuido enseño los pezones!!
    No lo entiendo porque tengo camisetas de la talla S y M de Desigual y me están bien. Tendré que quitarme tetas, no se...

    ResponderEliminar
  9. Vamos, que me la he probao otra vez, las tetas fuera. La camiseta que llevaba ayer en las bandas de mi sobrino era de cuello alto.

    ResponderEliminar
  10. Wanchu, si te quitas tetas mándamelas por MRW, que yo tengo donde ponerlas

    ResponderEliminar
  11. yo me compré unos jeans de faith connexion en privalia y estoy como Fatio y Juani, los he llevado puestos y con blusones tipo baby doll, pq sino me salen unas molletas q no sé de donde aparecen pq de normal, es decir con unos tejanos de mi talla, se me ve más bien sequilla...

    yo al principio tb estaba cabezona me encantan y son favorecedores pero luego pensé jolines, q me voy a tener q hacer un injerto dp de dejarme una pasta en el láser para proteger mi secreto!!!! llevo semanas sin ponérmelos... y me costaron 29, creo... así q paso!!! me van a crear una lesión irreversible...

    ResponderEliminar
  12. Wanchu, yo tambien quiero un cacho teta, que con el bikini estoy pa morirse.

    FAtio mi peto de LOis tambien lleva bolitas, las trae todas pero ya las ire yo perdiendo, no te preocupes, tu imagina que ya te los has puesto y has perdido dos.

    ResponderEliminar