lunes, 15 de junio de 2009

AL FINAL PIQUÉ



Chicas al final he picado pero creo que merece la pena (al menos quiero creerlo, costaba 180€ y ahora 54€ mas 9 de gastos de envío), creo que esta rebaja es mas que razonable, y además doradito combina con todo, que os parece??

41 comentarios:

  1. Que sepas Fati que lo había tenido esta mañana en el carro pero como sigo mosca con ellos lo solté y me alegro un montonazo que te lo lleves tu.
    Me gusta un montón y elmismo modelo en negro estaba mucho menos rebajado.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo, y el dorado se combina muy bien. Este si tiene una buena rebaja, has hecho muy bien!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! y me gusta más en este tono bronce q en negro!! y más combinable!!! y de precio, nena, divino!!!

    ResponderEliminar
  4. Maururu me ha llegado el bikini que le compre a nuria, me encanta y en dos dias!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonito, pero yo los que no se pueden llevar al hombro ni los he mirado.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un monton... Y el precio muy bueno, eso si que es una rebaja y no la de los demás. En general me han parecido caros.

    ResponderEliminar
  7. Ah pues es posible que te lo puedas colgar al hombro, enhorabuena tu si que has pillado una ganga.

    ResponderEliminar
  8. FatiO, a mi me llegará mañana por la tarde!!! eso me ha dicho... cuál te compraste tú??

    ResponderEliminar
  9. maururu me compre un o naranjita con una muñeca en una teta es muy mono y se queda genial ;)

    ResponderEliminar
  10. Mclara el tuyo me ha encantado y lo bueno es que es atemporal, lo aprovechas tanto en verano como en invierno y eso a la larga es un ahorro, yo soy de las que piensa que mas vale uno y bueno que muchos malos porque al final siempre te pones el mismo almenos yo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Fatio!!! Muy buena compra, aunque el resto los he visto un poco caros. Cuando la venta salio en Buyvip eran mucho mas baratos.
    Cuando te llegue no te lo querras quitar de encima, yo estoy encantada con el que tengo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Fatio. Muy buena compra.
    Oye vosotras que lo sabéis todo, conocéis una buena hidratante. Es que tengo la piel muy seca, además sensible (como yo misma) y estoy harta de gastarme una pasta y no doy con una buena crema. Ayudadme, que seguro que sabéis de esto. Gracias cariños

    ResponderEliminar
  13. Juani pues mira yo tengo la piel mixta tirando a seca y la crema que uso por la noche que me viene genial es xhekpon, de venta en farmacias, solo vale 3,50 y es de lo mejor que he probado , al dia siguiente tienes la piel superhidratada, mucho mejor que cremas carisimas.

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora estoy utilizando las que me compre en VP de Adolfo Dominguez, y me estan llendo muy bien... pero no se si en tiendas son muy caras.

    ResponderEliminar
  15. Durante el dia solo uso una emulsion de shiseido y el contorno de ojos capture de dior, ahora lo mejor xhekpon facial no veas como amenece la piel hasta cierra las pequeñas cicatrices de granitos ,es buenisima y baratisima

    ResponderEliminar
  16. Ala, pues yo la tengo mixta tirando a grasa y me gasto un paston y la tengo fatal, si sabeis algo, tambien.

    ResponderEliminar
  17. FatiO! me alegra de que te guste. Maururu, mañana te lo entregarán. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Yo el contorno de ojos de Dior no lo puedo usar porque se me ponen los ojos como dos tomates.

    ResponderEliminar
  19. Juani, tu que vives en Barcelona, mira en las farmacias la marca BABÉ. Es buenísima, y a muy buen precio. Aqui me cuesta encontrarla, y cuando voy a Barcelona la veo en todas las farmacias

    ResponderEliminar
  20. Mclara la xhekpon tambien te iria muy bien ahora solo por la noche, va muy bien para pieles mixtas que son las mas complicadas...,el contorno de dior llevo poco con el, me lo recomendo una amiga y lo compre a buen precio pero tmb me molestan u pocos los ojos,los resultados son buenos parece

    ResponderEliminar
  21. MClara, a mí me pasa igual!! el contorno de ojos de Dior me pone los ojos fatal!! por cierto, ya me estoy apuntando la marca de la hidratante, FatiO!!! estoy hasta las narices de gastarme una pasta en La Prarie, Kanebo, Chanel, Helena Rubenstein,...

    últimamente una amiga me habló muy bien de Isdin y me estoy volviendo muy fiel a sus productos!! la loción reafirmante corporal UREADIN es una pasada!!! además en casa con los bbs ya usaba su linea infantil y la de avena, en ocasiones. ahora todos usamos el mismo gel el de bbs, es una pasada y el balsámico de babys lo uso tb cuando me hago los pies y es muy relajante!

    Ah!! y el tónico de Sensilis, no lo dejéis de probar!! yo usaba el de Kanebo, q es genial, pero éste otro, me gusta muuucho más y el precio no tiene color!!!!

    Fatio, tu biquini naranjito es el q colgaste una foto, verdad? monísimo!! estoy deseando estrenar el mío!!

    :* a todas!

    ResponderEliminar
  22. Como contorno estoy usando el de Clinique desde hace tiempo y me va genial. Ya se te puede meter en el ojo que no pasa nada y mira que mis ojos son delicados como ellos solos!

    Cremas uso siempre Skenydor (la línea Skin Oxygen) y me va muy bien. Es para pieles secas y muy secas.
    Más de eso no me gasto en un crema, si total tengo una piel que es una mierda, con perdón. Tengo los capilares bastante visibles, mi piel es hipersensible al calor y al frío. Soy Heidi en invierno y verano. Vamos, que si me pongo la piel de un cerdo estaría mejor, pero es la que me ha tocado.
    Como dice la Esteticien a la que voy: te equivocaste de país al nacer. Tu tendrías que ser "Vikinga".

    Ahora estoy con Adolfo Dominguez y por ahora no me puedo quejar. Ya veremos más adelante...

    ResponderEliminar
  23. Para Juanini, yo uso "Hydra Complete" de Estée Lauder. Yo tengo la piel muy sensible, soy muy blanquita y las cremas a menudo me sacaban rojeces. No daba con una que me fuera bien, casi la mejor era la nivea normal. Pero me aconsejaron ésta y me va fenomenal. Llevo utilizándola varios años, y desde que la conozco no he cambiado. Ahora, baratini, baratini no es.

    ResponderEliminar
  24. Purificación García en Privalia verdad?? Madre mía, la campaña es genial! Creo que yo también acabaré cayendo en la tentación... ;P

    el bolso es precioso, por cierto

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Siii, FatiO tiene muy buen gusto y muy buen ojo xD

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta este bolso!! Es que no te vas a arrepentir cuando lo tengas.Lo vas a poder usar de dia,de noche,invierno o verano. Has hecho muy bien.
    MClara, yo tengo la piel mixta tirando a grasa; y la crema que uso ahora me va muy bien. Es de Chanel y se llama "Hidramax Active". Aunque quiera no puedo comprar marcas más de mi bolsillo, porque con mi piel grasa la mayoria de las cremas me hace que me salgan espinillas y granitos.Con esta me va bien.

    ResponderEliminar
  27. FaiO yo he estado apunto de coger el mismo, al final no he cogido ninguno, tengo uno parecido y yo queria el de Juani.Habia poca rebaja en los que más me gustaban,así que eso que me ahorro.una buena compra chica,es uno de los más rebajados.

    ResponderEliminar
  28. Yo uso clinique y su sistema de tres pasos y el contorno de clinique y me va genial eso sí voy a probar la que dices Fati a ver qué tal .Besos chicas.

    ResponderEliminar
  29. Estrella si te refieres a la xhekpon, usala como crema de noche, al principio, te costará acostumbrarte al olor pero cuando veas lo buena que es , verás, la suelen mandar los cirujanos de estética , tiene centella asiatica, colageno y aloe vera, y a mi me encanta..elprecio depende de las farmacias ronda entre los 3,50 y 4,50euros

    ResponderEliminar
  30. Fati yo tengo la piel seca-sensible crees que me iria bien para mi tipo de piel?

    ResponderEliminar
  31. yo la tengo mixta, tirando a seca y muy sensible, seguro que si well, de todas formas para el precio que tiene merece la pena probarla, pero seguro que te gusta, aunque advierto que el olor al principo choca un poco pero luego te acostumbras bien

    ResponderEliminar
  32. Ahhh Fati viste mi respuesta a tú pregunta?

    ResponderEliminar
  33. si well la verdad es que ahora estoy mas contenta de haberlo comprado, al principio tenia remordimientos porque entre cocoa, almatrichi y flamenco, no veas el mes que llevo mi tarjeta humea que da gusto ;)

    ResponderEliminar
  34. Me referia a la que me hicite en mi bienvenida,guapa

    ResponderEliminar
  35. Ahh ya!!!, mira yo viví en Alhama de Granada en Guadahortuna , en Orgiva y en Granada,hasta que trasladaron a mi padre a donde el queria a su pueblo natal en Jaén, luego yo me fuí a Jaén capital a estudiar y ya me quedá aquí,a granada voy bastante es una ciudad que me encanta,y solo estamos a una hora, tambien voy mucho a almuñecar!!

    ResponderEliminar
  36. Almuñecar está muy bien antes mis padres tenian un apartamento alli pero lo vendieron y lo compraron en Motril,algún dia puede que hasta nos veamos

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito!!
    Yo compré en buyvip un Guess dorado, y no estuve muy convencida... ¡¡hasta que llegó a mis ávidas zarpas, lo estrené el mismo día que me lo entregó Nacex, y me lo pongo 3 días de cada 5. En serio, te lo vas a poner mucho más que uno negro, sobre todo en esta época del año.

    ResponderEliminar
  38. Fatio, probaré tu xhekpon, por cierto, al genio del marketing que inventó el nombrecito habría que psicoanalizarlo con un sacudealfombras, no?

    * mieggda, tenía un poco de pasta cociéndose para echarla en la ensalada y me he despistado con vuestros post. ahora más bien sirve para untársela en las meninges.
    jo.

    ResponderEliminar