sábado, 27 de junio de 2009

AL FINAL ME TENGO QUE CALLAR

Al final pues me tengo que callar porque los unicos que me han mandado todo aunque no me haya llegado todavia por culpa de correos es VP, siiiiiiiii los de Paloma y eso que la ultima compra, Almatrichi la hice el dia 10 de Junio.
Ni BuiVip que se precian de ser tan rapidos, que tengo un pedido del dia 2 de junio, ni Privalia con sus bikinis del 9 de Junio, nada de nada.......Increible....y yo confiando mas en ellos y pensando compro en estos que seguro que lo tengo, pues no...
Ayer sali como una loca y al final me compre este bikini en el Carrefour, si alli, tanto gastarme dinero en marcas y termino con uno del Carrefour, no sin primero probarme media tienda porque me estaban todos grandes, pero al final alli estaba escondido, y me gusto tambien otro en rosa pero ya no tengo ni un euro, y lo digo literalmente, si hoy no puedo ni coger el coche que no tengo gasolina.
LO VEIS JUSTO, PUES YO CREO QUE NO, SI ME GASTO EL DINERO, ES PARA TENER LAS COSAS Y NO UN MES DESPUES. Y ENCIMA ME TENGO QUE GASTAR MAS PARA LLEVARME ALGO.
BUENO, EN RESUMEN QUE LOS UNICOS QUE LO HAN INTENTADO SON VENTE PRIVEE, Y HOY POR LO MENOS, LOS REDIMO.

23 comentarios:

  1. Ahh Elena, vi tu pregunta de ayer sobre los plazos de envio de Piustile, no te conteste porque no tengo ni idea, no estoy suscrita, lo siento, pero como sean como estos espera sentadita.
    Paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Mclara hay que reconocer que ha sido todo un detalle por su parte no??, a ver si con suerte lo recibes antes de irte , que dia te vas por cierto???, el bikini de Carrefour me parece muy bonito al menos así sales del paso mientras llegan los otros???, te llega a casa o lograste cambiar la dirección? ;*

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa para Bubi, las fotos de ayer tienen trampa, en las de Paris fue donde me quede embarazada, de ahora no saco porque como tu dices hay que ponerles 10 o mas años encima de golpe, unos kilos menos y un pelo estropeadisimo.
    Buscate tambien de antes de ser mama y las publicas. Ademas ya te vimos con tus nenes y de fea nada.

    ResponderEliminar
  4. No Fati de cambiar direccion nada, dicen que los repartidores me los guardan 10 dias, por mi como si los devuelven ya para que los quiero, para las piscina tengo de otros años.
    Me voy el lunes.

    ResponderEliminar
  5. MClara pues es bien bonito y seguro más barato. Ya sabes que no por mucho madrugar amanece más temprano. Ya he vuelto a escribir otro refrán. Yo estoy un poco harta de esperar. De todos los sitios. Como sigan así no me pongo ninguno y hago top-less.

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me tienen harta, y me costo 15 €, pero hija no tenia mas.
    Me llevo este el de Woman Secret que es mas feo y si no se secan pues nudismo.... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Jo que rabia Mclara no poder llevarte toda la ropa que quieres..., para el año que viene ya lo sabemos..., Mamausi tiene razon, almendras, mandarinas y calabazas fuera!!!

    ResponderEliminar
  8. Jolin que mala suerte has tenido con todos tus pedido... a mi Levis en Buyvip ya esta en reparto, bueno desde ayer, asi que yo creo que hoy el lunes le llegara a mi madre, a lo mejor tienes suerte con ese.

    ResponderEliminar
  9. No me digas eso, que los mios no estan ni asomando, Evama. A mi me dijeron que la semana que viene, si los hubieran puesto en reparto me habrian llegado.... Les voy a poner a todos una vela negra como dice Raquel.

    ResponderEliminar
  10. A mi en realidad Levis no me corre prisa, si lo que me da rabia es estar liada con los de Nacex que son mas ceporros y no son capaces de hacerte un favor y traertelo en un horario, pasan del tiron, los de MRW si que lo hacen.
    Tendre que estar llamandoles y pidiendoles que se los lleven a mi madre, que rollo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno me da igual, porque me llegaron los de Fornarina que quedan genial.

    ResponderEliminar
  12. EVAMA, SI SIGUES POR AHI, CUANDO TE APARECIO EL CHEQUE DE PRIVALIA Y DONDE, es que a mi no me aparece, o no se buscarlo. No es que vaya a comprar hoy nada pero para tenerlo controlado.

    ResponderEliminar
  13. A mi los de Privalia me comentan que no me van a cobrar lo que no me mandan. Vamos ni se me había pasado por la cabeza que me lo cobraran. Faltaría plis. Y encima es como un favor que te hacen. Después de la faena.

    ResponderEliminar
  14. MClara por si no me da tiempo, me voy a subir a Pedre, que te lo pases muy bien en tus vacaciones. Con o sin bikinis. Ya harás cuando vengas lo que tengas que hacer. Disfruta de tu familia que es lo más importante. Muchos besos. Nos vemos/hablamos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  15. MClara que faena!!! Aunque he de reconocer que tu bikini de carrefour me encanta. Yo tb me compré una el año pasado en rebajas, me costo 6€ y estoy encantada, el año pasado creo que fue el que mas me puese.
    Yo me voy el viernes de la semana que viene y no se si me llegará a tiempo Almatrichi, todo depende de correos. Ya veremos!!!
    Por cierto alguien sabeis que tal funcionan los de dreivip?

    ResponderEliminar
  16. Nunca he comprado en dreivip, no puedo ayudarte.
    Por cierto,MClara, me gusta mucho el bikini. No te extrañe que luego pase como dice Guada, que son del tipo de bikini que más se pone una...
    Oye, ya te ha llegado Almatrichi??? A mi ni me han avisado todavía. Espero tenerlo antes de irme de vacaciones.

    ResponderEliminar
  17. Carmen a mi me salió el día 24 (miercoles) de VP, pero aún no aparece ni como admitido en correos, así es que no sé que pasará.

    ResponderEliminar
  18. Oye Mclara a mi el cheque de Privalia me aparecio una vez ellos lo publicaron, creo que al dia siguiente, en la seccion de cheques... y ademas tiene fecha de caducidad creo que dos meses. Asegurate no se te vaya a pasar por el verano!!

    Pasalo muy bien donde vayas de vacaciones que o no lo he leido o no me he enterado, jejeje, a veces se me escapan cosillas.

    ResponderEliminar
  19. Oye chicas que Mary Joe soy yo, jejeje. Estoy en casa de mi amiga en Londres, duermo en su casa este finde que ella esta en España y al publicar comentario me ha salido con su cuenta, jejeje, aunque si quereis os dejo que me deis otra vez la bienvenida!!

    ResponderEliminar
  20. hola mclara, q t lo pases mb en tus vacas y dinos dond t vas, cuando vuelvas nos tienes q poner fotos actualizadas y aprovecha pa ir a la pelu, por lo menos eso hago yo, besos y cuidadin con la carretera

    ResponderEliminar
  21. MClara, yo tengo un montón de bikinis, mas que nada para días como hoy, playa por la mañana, comida en terraza con bikini, piscina por la tarde, vamos de puto culo, pero son de 6€!!! de Decathlon. Además de los básicos de cortinilla superbaratos y en un montón de colores, tienen siempre un apartaditos de saldos, que he encontrado cosas chulas, en todas sus secciones.
    Echa un vistacito.
    Ayer estrené yo un bikini de First Co. de privalia y fué ponermelo y descoserse...uuuuufffff, que coraje me dá.

    ResponderEliminar
  22. Clara, pásatelo bien con tu pedazo de bikini de carrefour q por cierto me gusta mucho!! los pedidos?? pues aprendemos para otra vez y ya!!

    yo llamé a buyvip y lo de levis, como otras marcas con mucho estocaje, va a fases y no sale todo a la vez, a mi me toca recibir el lunes o el martes en casa... si quieres llama y díles con tu nº de pedido cuándo te toca recibir a ti!!!

    para todas, q empiezo a hacerme un lío q ya no sé quién se va de vacas y quien se queda, q lo paséis muy bien!!! a mí aún me queda para irme... uff! q larguito se me hace!!

    :*

    ResponderEliminar