viernes, 22 de mayo de 2009

VP, veloces como un Rayo

Si, cada vez tardan menos en la entrega. Desde que empezó el año solo tardan 22 días en llevarte el paquete a casa.Lo de que mis cremas de AD llegaran en un mes eso ha sido una excepción, como todos los otros pedidos que he realizado.

12 comentarios:

  1. Chicas sabeis si tardan mucho en contestar a una entrada de devolución?. Lo hice ayer y todavia sin contestar. Al final voy a devolver tb el vestido y el foulard que me compre para esos zapatos, porque solo de pensarlo me pongo negra. Ahora a comprar todo el conjunto para la boda, ya creia yo que lo tenia claro y zas! bueno que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Ainss, qué mala suerte, de verdad. Espero que te contesten rápido. Ahora viene el finde así que lo mismo hasta el lunes no te dicen nada.
    Yo no sé como va porque nunca he devuelto nada.

    ResponderEliminar
  3. uy si, 22 dias.... en sus imaginaciones a lo mejor, que a mi me tarda un mes minimo!!

    ResponderEliminar
  4. No habeis notado cierta libertad de expresión en el blog de Paloma?? He leido hasta la expresión "ni de coña", increible!!!

    Os habeis explayado, ¿eh?, pedazo de rapapolvo...

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me tardo un pedido más de mes y medio, yo pense que ya estaba perdido o lo habian mandado a dar una vuelta por el mundo antes de llegar a su destino jajaja

    ResponderEliminar
  6. Suerte que te contestan seguro el lunes por la tarde, no creo que lo hagan antes.
    Y lo que dice Rosa de cierta libertad es verdad a mi me publicaron una cosa que yo no la mande ni para publicarla, sino para ellos, me quede a cuadros,,,, se ve que hay gente de vacaciones y otras con mas manga ancha en sus puestos je je je

    Oye wanchu la nariz poco larga la veo yo...

    ResponderEliminar
  7. MClara, han dejado un día sin publicar comentarios para que hoy pareciera que escribía más gente. El blog rosa está flojucho.

    ResponderEliminar
  8. si que tienen rollo estos de vp, si!! eso era la super sorpresa que nos iban a dar en mayo? PUES SE PUEDEN TOCAR LAS NARICES, LA VERDAD, QUE CACA DE NOTICIÓN!!!

    por cierto, los de privalia regular,eh? sacaron la venta de niños de diesel... DE INVIERNO!! ME ENTRÓ EL SARAMPIÓN SOLO DE VERLO!!

    a ver si sacan otra de tous, que compré dos cosas no muy convencida y ha resultado que me encantan!! POR FAVOR, TOUS, TOUS, TOUS!! y alguna venta de zapatos para niños!! ah, bueno y si cae timberland infantil os pongo un monumento!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Joer 22 dias, que me meoooooo, que a mi las cremitas d AD ni siquiera me han llegado aun!! La verdad es que yo he mandado un post en el que les he llamado mentirosos y me lo han publicado, asi que yo creo que tienen la manga mas ancha. Pero es que yo habia dejado de escribir porque desde el asunto de Santorini me tenian capada.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Raquel, no creo que Privalia lea el blog entero... creo que leera lo que tenga que ver con ella. Podemos hacer una entrada, titularla "Sugerencias a Privalia", que seguro que la leen y que cada una pida las marcas que le interesan.

    ResponderEliminar
  11. Evama, mejor no abusar, no sea que se nos aburran xD
    Creo que lo ideal es darles tralla en su blog, que te digo yo que hacen caso. No hay cosa que no haya pedido que no hayan sacado.
    Lo malo es que lo han hecho cuando estoy tiesa de pasta jajaja.

    ResponderEliminar