jueves, 28 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Claudia está colocando en la vitrina las tazas de ARC (Dreivip) que ayer usó para el café. Menuda tardecita pasaron.
Lo que la ha dejado perpleja ha sido encontrarse unas bragas de Just Cavalli (Vente Privee) debajo del sofá y ¡no eran suyas!

Esta tarde se va al cine con tres amigas. Chandalf tiene que estar a punto de llegar porque será el encargado de llevarlas.

Suena el timbre insistentemente y al abrir entra de golpe.
- No veas la que está cayendo - dice mientras se quita el impermeable Noodle Park (Private Outlet) dejando ver la camiseta de Sipderman (Vip Venta).
- Bonitos Adidas (Glamounity) - le dice Claudia.

Chandalf mira la hora en su Ingersoll (BuyVip) mientras pregunta a qué hora llegará la primera.
No ha terminado la frase cuando tocan a la puerta.
- Hola, Rachelbg, pasa. No se vayan a estropear tus sandalias de Hispanitas (Vente Privee). Madre mía, te has mojado la camiseta British Knights (BuyVip). ¿Te presto algo?

Vuelve a sonar el timbre.
Entra Bealoca vestida de Sinequaone (Privalia) y le pide a Chandalf que le ponga el collar de Cueci (VipVenta) que lleva en la mano.
Detrás de ella cruza la puerta Jejh, que lleva un pantalón y una camisa de Christian Audigier (Private Outlet) y unas sandalias de Vitalik (Ofertix).
- ¿Sabemos ya lo que vamos a ver? - Pregunta Jejh.
- La última de Brad Pitt - Dicen el resto coro.

12 comentarios:

  1. Jejejeje, madre mia lo de Brad Pitt va a dar para mucho. Asi que chicas si me esperais me apunto para ir al cine!!

    ResponderEliminar
  2. Y no me habéis llamado para ir. Seguís queriéndolo para vosotras. Hay que compartir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. chicas!!! castañer ya está en el almacén de VP, a ver ahora cuánto tardan en el tratamiento logístico o lo que sea!!!

    ResponderEliminar
  4. Schnaps, yo miro y miro, pero no me veo dónde pone que estén en el almacén... también es verdad que a estas horas me cuesta ver cualquier cosa.... buuuuufffffff

    ResponderEliminar
  5. hombre cualquier cosa no sé, seguro que si abres la entrada de NO COMMENT no te cuesta tanto mirar :-P

    ResponderEliminar
  6. collons... no me acordaba de la barra de pan de Juani!!! Se me ponen los ojos como a las gambas,... para afuera...jajajaja,

    ResponderEliminar
  7. Consejo: de "Cueci" (vipventa) no compreis nada! yo compré varios relojes el verano pasado y son peores que los que puedes comprar en los chinos. Timo total.

    ResponderEliminar
  8. si pones el seguimiento del pedido, está ya en el segundo cuadradito, el de "la mercancia está en el almacén", o algo así. Espera que lo vuelvo a comprobar, a ver si me he vuelto loca...

    ResponderEliminar
  9. vale ya lo he mirado. si miras en "mis pedidos", y picas en el de castañer, ya está activado el cuadradito 2, que es el de preparación del pedido. Eso es que el pedido ya les ha llegado (desde el 28/05), y que ya depende de lo lentorros que sean en enviarnoslo!!!

    ResponderEliminar
  10. Mónica, que es eso de cueci?? que dices que vipventa es un timo??la verdad que yo ni en vipventa, ni ofertix, ni glamounity veo mucha calidad ni variedad...

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he comprado ahi y si me decis eso menos todavia...

    ResponderEliminar
  12. A mí ni vipventa ni dreivip me van mucho. Yo lo único decente que pesqué en Dreivip fueron unos zapatos El Dantés preciosos. El resto... en fin. No he comprado más, excepto unas entradas para la Warner el otro día, que estaban muy bien de precio (19,90). Nos sale casi por la mitad de precio los cuatro.
    Saludetes

    ResponderEliminar