viernes, 22 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

- Por fin podré prepararme un buen desayuno - piensa Cristina mientras se prepara un zumo de naranja y fresas en la licuadora Jocca (BuyVip).

Vierte el zumo en una botella y lo mete en su bolsa de Nike (Dreivip), ya que ha quedado con Claudia para ir la a playa.

Después de ponerse el bikini de Monella Vagabonda (VipVenta) se quita el colgante de Chiara Charms (BuyVip) para que no se estropee con la sal de la playa.
Su reloj Casio (VipVenta) marca las 4 y media, así que es hora de partir.

Llegando a casa de Claudia observa algo soprendente que su vista no alcanza a captar del todo. Es algo que sube y baja sin parar a mucha velocidad, pero no es capaz de distinguir lo que es porque además desprende luces estridentes.
Decide acercarse cautelosamente para ver qué puede ser eso, cuando de repente dice en voz alta:
- ¿Qué ven mis ojos?

Era Schnaps vestida con unos fabulosos vaqueros Salsa Jeans (Vente Privee) y una camiseta de Código (Privalia). Estaba dando saltos como loca.
Por un momento ha parado de brincar y, con la boca abierta de par en par, Cristina ha podido ver que las luces de neón salían de sus zapatos de Castañer (Vente Privee).

Aún con la boca abierta toca al timbre de casa de Claudia y abre Luca vestido de Chipie (Vente Privee).
- ¿Has visto un fantasma? - le pregunta sonriendo.

15 comentarios:

  1. Cristina te he sacado en este resumen y vuelves a ir al bombo, para estar en igualdad de condiciones :-P

    ResponderEliminar
  2. estaba claro de la que llevaria las castañas en el resumen sería yo... creo que no he esperado una venta tanto en todo lo que llevo en las páginas de ventas!!

    quiero pillar 4 pares del trailer, y ver si hay más que también sean bonitas, es que me gustan mucho!!!

    Besitos a todas y a ver como dejamos a la tarjeta mañana. Ains, que nervios!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Schnaps!! Yo tb estoy toda emocionada y nerviosa por la venta, anda que no sería por insistir...jeje...pero soy un mar de dudas!! No tengo ningún par de esa marca y dependiendo dl zapato llevo un 40 o 41, alguien podria ayudarme?? He leido por ahi que tallan bastante normal pero para las que tenemos el pie tirando a ancho?? Decirme algo pleaseee

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido, no puedo ayudarte. Sorry!

    ResponderEliminar
  5. que ilu!!!! he salido en la historieta!! gracias wanchu!

    Lo de las castañer con luces de neón...me parto!!
    Yo no creo que coja nada, no me van mucho las esparteñas y además tengo unas sin usar del año pasado. Y los vaqueros salsa no acabo de fiarme del tallaje ni de los 22 dias de entrega que dice VP...

    ResponderEliminar
  6. Debo confesar que estás describiendo la historia de mis últimas compras... en mi vida hay un antes y un después de las compras on line, empecé hace un año y ya estoy enganchada hasta las meninges, sobre todo con Vente Privee, pese a los increíbles plazos de entrega, Privalia con sus roturas de stock y BuyVip, con sus embalajes imposibles.
    Está muy bien tu blog, un saludo,
    Silcas

    ResponderEliminar
  7. Por si no veis la entrada de abajo:
    Me he probado los Salsa Jeans y los wonder tallan igual que los Levis Elasticos...Vienen pequeños de cintura, pero los mismo de mujer como de hombre, que mi marido tambien se los ha probado...

    ResponderEliminar
  8. Silcas, puedes participar siempre que quieras, estás en tu casa :-)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver Fornarina el martes pero esque son tontos si ya no tenemos ni un duro y sacan las ventas ahora??????
    La madre que ....
    Pues yo he visto la marca en el Corte Ingles pero yo no vuelvo que la chica me ha perseguido hasta en los probadores bufffff.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!! MClara, nos van a conocer en el CI, mira, mira, otra compradora de internet!!probandose toda la tarde y no compra ni un pimiento!

    ResponderEliminar
  11. Lástima que aquí no haya, jo. Y paso de ir a probarme a las 2 tiendas que hay. A la segunda vez que entrara me iban a echar a patadas.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada wanchu te coges un sabadito libre y te vienes pa granada que no tardas tanto y te pruebas todo en el CI y de camino nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Wanchu como vestiste ayer a Luca??? pobrecito con tanto perrito con lazo

    ResponderEliminar
  14. Jaja, no sabía que era solo para niña

    ResponderEliminar