martes, 26 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

- Tengo calor. - dice Carlos remangándose la camisa de Loreak Meridian (Privalia) - Hasta estos pantalones de Westport (Privalia) me sobran.
Marta le indica donde está la jarra con agua de Terraillon (Vente Privee) mientras se pasa la plancha Babyliss (VipVenta) para alisarse el cabello.
Carlos saca la cartera Fossil (Private Outlet) de la mochila Nikko (VipVenta) y le dice a Marta que va al kiosco a comprar una revista.

Al pasar por el mercadillo de relojes (BuyVip) ha visto a Alberto con unas gafas de Tommy Hilfiger (BuyVip) portando una bolsa de XTG (Glamounity). Venía de dejar a Claudia en casa de una amiga.

Claudia, vestida de Fornarina (BuyVip) y con zapatos de Martinelli (Privalia), se ha quitado las gafas blancas de Diane de Carlo (VipVenta) para tocar al timbre.
Le ha abierto la puerta White Mary, que llevaba colgado aún un bolso de Benetton (Dreivip) porque acababa de llegar a casa de Cris.

Sentadas esperando el café estaban Silcasv2 con un vestido de Vanessabruno (Vente Privee) y unos zapatos de Fosco (BuyVip), wanchuzri con una camiseta y pantalón de Fortunata (Ofertix).
Estaban hablando de lo agobiadas que se encuentran porque sus maridos son tan perfectos que no les dejan hacer nada. Precisamente Silcasv2 contaba que ha dejado a su marido montando claras para hacer un bizcocho y él más feliz que una perdiz le ha dicho:
- Cariño, vete con tus amigas que ya me encargo de la casa y los niños.

15 comentarios:

  1. madre mía que alegría da abrir el blog hoy!! esto es un no parar de fotos!! cada día así chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Wanchu este tío del montón tirando a feo es el que te ha enseñado a hacer palmeritas? Pues resérvame plaza para el curso que viene, que de repente tengo una afición a la repostería...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el uniforme del cocinero!! jolines con la primavera, que fuerte ha llegado!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy detras de Juani, apuntame al curso de reposteria. Que aunque el tio no tiene nada se intuye que cocina bien. ¡¡AY OMA QUE RICO!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, esto debe ser el calor!!!

    Ansiosa espero la siguiente foto, que esto va in crescendo ... y como bien dice Juani, con que sea como este, del montón tirando a feo nos conformamos.

    Ozú, que bombón!!!

    ResponderEliminar
  6. Wanchu!!! Esto qué es???? Que va a hacer un bizcocho,dice?? Ay, que cocina y todo!!!Y a quien nos vas a poner haciendo las ensaimadas?? Si necesita pinches le puedes decir que vamos unas cuantas,vale?

    ResponderEliminar
  7. Que unas cuantas..... que nos apuntes a todas a ese curso de cocina, que cocinar no se... pero babear.... mucho.
    Madre mia como esta el blog hoy se nota que va apretando el caloooorrrr

    ResponderEliminar
  8. Y me digo yo misma porque la venta de Fornarina solo va a durar hoy, es que sabran estos que la iba a poner Buy Vip, si no aparecia antes, o estoy equivocada?
    Como me pongan los pantalones caros que me he comprado hoy mas baratos, me estoy dando cabezazos hasta que ponga en la cocina una barra americana con el salon...

    Se puede anular un pedido en VP cuando la venta esta cerrada?????? y te cobran algo????

    ResponderEliminar
  9. El mercadillo de relojes donde es????

    ResponderEliminar
  10. es en buyvip pero solo para cleintes vip. por cierto, os cuento lo de la promo especial de desigual, el que compre le dan un papel para que lo imprimas y en cualquier tienda desigual te hacen un 15% descuento del 1 al 15 junio. Eso me han dicho por el chat

    ResponderEliminar
  11. Oye, que si por un casual no cumplimos con los requisitos pa entrar en el cursillo, nos vamos aunque sea de pinches, así le sujetamos el bol y el batidor mientras él le pone las pasitas a las ensaimadas, no?

    ResponderEliminar
  12. huy, hacer pasteles dices...!!! con un canto en los dientes me doy con que me deje salir de vez en cuando con las amigotas, jejejeje.
    estoy tan liada que no puedo ni darle caña a la tarjeta, cosa que hasta me viene bien...

    ResponderEliminar