miércoles, 27 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

¡Hoy es el gran día!
Claudia está a punto de recibir una gran visita con un gran regalo.

MClara sabe cuál es la sorpresa desde el martes pasado y lleva toda la semana usando un aparato para fortalecer los músculos de Cefar Compex (Privalia) para estár bien guapa. De los mismos nervios se ha pegado una ventosa en la frente y aún tiene la marca.
- ¿Me lo notará?!!!! - le dice a Juani.

Le ha gritado tan fuerte que hasta la falda de Pepa Loves (Ofertix) se le ha levantado.
- Ponte un poco de crema hidratante de Clinique (Vip Venta), lo mismo se te baja un poco - le contesta Juani para quitarle importancia.
- ¡¡¡Juaniii, ayúdame a hacer la cama, no sea que la visita quiera venir luego por aquí!!! Espera, voy a poner un juego de sábanas nuevo de Pablo Paniker (Privalia). ¡¡¡Venga, Venga, corre!!! Que llegaremos tarde.

Juani se planta en frente de MClara, se cruza de brazos y le dice:
- O te tranquilizas o te arreo un tortazo.

MClara, con risa nerviosa añade:
- ¡¡Es que no me creo lo que voy a ver!! ¿Llevas la cámara Sony (BuyVip)? ¿Tiene batería? ¿Y la tarjeta está vacía? Vale, vale, no me mires así, ya me callo.

MClara lleva a su hijo y a Juani con la lengua fuera.
Llegan a casa de su madre, le suelta al niño, la sudadera de Paddel Lobb (BuyVip) y sale corriendo a paso ligero tirando de Juani.
- ¿Esa camiseta de A&M (Glamounity) que lleva tu madre es la que fuísteis a comprar el otro día?
- Corre Juani, no pierdas el tiempo con preguntas tontas. Aún nos quedan 5 minutos para llegar.
- Corre, corre, corre... Pero qué pesada. Yo no llevo unas zapatillas ADN (BuyVip) como las tuyas. Voy en tacones, ¿recuerdas?

Abre la puerta Claudia y les invita a pasar. No han perdido el tiempo para sentarse en primera fila.
Después de 5 minutos esperando suena el timbre. Todas se ponen en pie y Claudia acude a abrir la puerta.
- ¡Ahhhhhhhh, ohhhhhhhh, mmmmmmmmm! - Gritan en coro.

Tras la puerta aparece, vestido de Energy (Private Outlet) y con zapatos de Panama Jack (Vente Privee), George Cloony sonriente sosteniendo una estupenda Nespresso Krups (Privalia).

- ¡Tira a Bartolo a la basura! ¡Saca el bol para montar claras! ¡Si, y el rodillo para amasar! ¡84 en un día! - le gritan entre risas a Rosa, que está en la cocina rellenando de agua la jarra Brita (Dreivip) que usarán para hacer el café.

14 comentarios:

  1. Si, en la cocina voy a estay yo dejando a mi George sólo con la lobaaaaaaaaaaasssss de Clara y Juani... y que se lo coman y no me dejen cacho...NI DE COÑA!!!

    Ya beberá de la Brita cuando le deje sin gota de ná

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,

    si la nespresso te la entrega el Clooney me apunto. Pero que me la traiga antes que a Rosa que me lo va a dejar muy "perjudicado" jeje

    Como se entere mi cartero que lo cambio por cualquiera...

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver bonitas. Si ese tío entra por la puerta, la cafetera se va a tomar por culo. Clara y Rosa ya se están pirando a dar tarjetados a un cibercafé, porque ese cuerpo es mío. Ese hombre me iba a quitar a mi las telarañas hasta de las mismísimas cuerdas vocales. Si, ya sé que soy vulgar, pero no puedo salir en una historia con Clooney y ser elegante en el comentario. Voy a darme una ducha fría que falta me hace.

    ResponderEliminar
  4. estoy que no puedo de la risa!! me parece a mi que lo que van a montar no son precisamente claras...
    Madre mia que de duchas frias vamos a tener que darnos hoy!!y además que hace poco que pusisteis una entrada con la foto de george clooney pero es que en cuanto he visto la cafetera en buyvip yo me he montado la misma historia que ha escrito wanchu, aunque en la mia no sale clooney sino brad pittoso (lo siento, aún sigo en estado de shock)...

    ResponderEliminar
  5. Cristina, no te preocupes; vendrá George con la cafetera y detrás llega Brad con las capsulitas del café. Qué bonita estampa! uno poniendo las capsulitas y el otro removiendo el azúcar.... "Nespresso, what else?"
    Nos vamos a pedir 4 ó 5 cafeteras, a que si?

    ResponderEliminar
  6. Ha salido también en BUYVIP la marca FACES de Ferrán Adriá de menaje.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh pero para que nos pones a las tres juntas con Clooney que nos vamos a despellejar vivas....
    Bueno espero que se haya tomado muchos Nespressos y muchas vitaminas que hay que cumplir y si no no sale de la casa, que yo llevo la palanca en el bolso.
    Me pido primeraaaaaaa..
    Aunque bien pensado del pitango que me da al verlo entrar no me levanto en tres dias.

    ResponderEliminar
  8. Juani, hija, que el "pa fuera telarañas" se refería a OTRAS telarañas...
    Wanchu vamos a tener que pedir pronto una venta de esas raras que las cosas se cuelan solas en el carro...
    Por cierto, ¿cómo me metes al Ferrán Adriá en este contexto?... Dios del amor hermoso!!! se me ha bajado hasta el colesterol!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye wanchu ¿tengo que comprar primero la cafetera o el me la trae?

    ResponderEliminar
  10. Mira Rosa es que está la cosa mu mala, después de pasarme horas escuchando al Falete de mi curro sus últimas grandes ideas, llego a mi casa y ahí estoy yo, en la misma habitación que ese dios del café y claro, me pierdo. Si en lugar de este payo Wanchu nos pone en la historia a Juan Valdés, pues me hubiera quedado igual, pero es que es muy fuerrrrrrrrte lo de este morenazo

    ResponderEliminar
  11. Rosa he metido lo de Faces de Ferrá Adrian porque tiene un bol pa montar claras que te cagas las patas abajo xD

    ResponderEliminar
  12. jejeje, qué gamberras.
    gracias por las risas mañaneras...

    ResponderEliminar