miércoles, 20 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Claudia ha salido a pasear con un vestido de Md'M (Privalia) y unos zapatos de Surkana (Ofertix) con Luca, que iba vestido de Diesel (Privalia).
Estando en el parque ha aparecido Alberto que llevaba una camiseta de Rottweiler (Vip Venta) y sujetaba con ambas manos una caja grande que contenía un barco pirata de Mega (Vente Privee) para Luca.

Éste se ha puesto como loco al ver el regalo y solo quería volver a casa para poder abrirlo.

De camino, se han cruzado con Ainesvai y Bealoca. Iban acompañadas por el monitor de spinning del gimnasio que llevaba unas gafas de Emporio Armani (Vip Venta). Un chico guapísimo vistiendo camiseta de Dakley (Privalia) y pantalón de Ocean Pacific (Private Outlet). Portaba una bolsa en cada mano, en una Babylis (Glamounity) y en la otra Morgan (Dreivip).
¡Qué suerte tienen!

5 comentarios:

  1. En BUYVIP - Guess (Hombre y mujer), World Walker (Calzado), Converse (Complementos) y Joyas de varios diseñadores.

    En DREIVIP - Schwarzkopf Professional.

    Como estoy currando hasta las 8 y media lo dejo escrito a mediodía y los de Buyvip sacan las campañas después, así que... se quedan sin entrar en la historia xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien conoce esta marca Md'M?
    Es que con Privalia todo solucionado, me han devuelto el dinero y el cheque regalo de10 euros... pero me caduca el 30 de mayo y no quiero perderlooooo, asi que tengo que gastar!!!!

    ResponderEliminar
  3. No la conozco Evama, pero entra en la web... lo que he visto tiene muy buena pinta, lo que no sé es como andará de precios..

    http://www.md-m.es/es/#/Home/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosa, la verdad es que me ha encantado el tipo de ropa... a ver si no valen mucho los vestidos, que me parecen muy ibicencos.

    ResponderEliminar
  5. Evama, no sé, yo me he llevado un poco de chasco al ver la venta de Privalia, esperaba cositas tipo Peace and Love, o por lo menos más cerca del trailer o la web de la marca, lo he visto bastante sosito en general... mejor para la tarjetita pobrecita.

    ResponderEliminar