sábado, 30 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Domingo

Tres botellas de Marqués de Griñón (BuyVip) cayeron ayer en la cena de inaguración del restaurante. Y parece que a Claudia no se le va a olvidar tan pronto.
En la mesa de al lado estaba Ainesvai, que se tomó una copa con ellos y se terminó manchando el vestido de Guess (Vente Privee).

Claudia ha terminado de ponerse el tónico de Hilary Baker (BuyVip) y ahora se está echando la hidratante de Transparent Clinic (Privalia).

Marta espera en el salón, vestida de Oxbow (Vente Privee), para ir al Mercadillo de Perfumes (VipVenta).

7 comentarios:

  1. Ya has llegado del bodorrio, ¿que pronto? ¿te lo has pasado bien? ¿tienes fotos con el vestido?

    ResponderEliminar
  2. Pero tú no estabas de juerga? Queremos fotos!

    ResponderEliminar
  3. Ya has vuelto??? Qué tal te lo has pasado? Yo también quiero ver fotitos...

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto, me he cambiado el nick, soy yo la "costurera novata", jaja

    ResponderEliminar
  5. Ahhh has hecho bien te lo estaba preguntando en la entrada de mas abajo.

    ResponderEliminar
  6. Imagino que te has llevado el portátil y en un momento entre copa y copa lo has colgado. No descansas ni estando de boda..... Tiene mérito Wan¡

    ResponderEliminar
  7. No estoy tan loca, es solo que soy previsora y la dejé escrita para que luego se publicara solita :-P

    ResponderEliminar