miércoles, 20 de mayo de 2009

UN OLÉ PARA PRIVALIA!!

Y es que cada día estamos más contentas con esta web, nos han contestado en la entrada que abrí sobre la asaltarmarios, que por cierto tiene pinta de ser una super corretera!! esta le saca prendas hasta a Belén Esteban y eso que ultimamente está con el moño tieso!!

Nos gusta que seais tan accesibles y majos (las fotos del equipo nos parece que sois geniales, jovenes, optimistas y con un montón de iniciativa!!) muy diferentes de una tal paloma de la vega que ultimamente que está subida en un pedestal del que tendrá que bajar de golpe, pq madre mía que desastre ultimamente!!

GRACIAS POR APOYAR NUESTRO BLOG!!!

Asaltarmarios te esperamos por aquí!!

Que pelota soy, no? a ver si después de esto me toca a mi el predictor, que nunca me tocaaaaaa!!!

Una sola queja... SACAD MÁS VENTAS PARA NIÑOS, PLEASE!!

besitos de las tarjeteras!.

31 comentarios:

  1. ¿?¿?¿?¿?¿?
    ¿Pero donde han contestado Rachelbg? Que yo no me entero de naica.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Ya lo he visto, esque yo miraba en la entrada de mas abajo y era en la primera...

    ResponderEliminar
  3. Bueno....PUES QUE BAJEN LOS GASTOS DE ENVIOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Si los bajaran, nos animaríamos a comprar más. Un esfuerzo, por favor!

    ResponderEliminar
  5. Evama, más me duele a mi que me lleguen las cosas en un mes y medio en VP que los 9 euros de Privalia.
    Es cierto que no son bajos los gastos de envío pero prefiero pedir ahí y tenerlos en 3 semanas que en 6.

    Pero estoy contigo! aceptamos que bajen los gastos de envío!! Y compraremos mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad si bajan los gastos comprariamos mas (aunque yo compro por igual casi en privalia que en VP), yo tambien prefiero pagar mas y tener las cosas muchisimo antes.

    ResponderEliminar
  7. Ya se que prefieres tener las cosas antes en casita, yo tambien... pero ya no solo los gastas de envio, es que los gastos de devolucion son unos 7 euros tambien... en correos unos 3.
    Aunque tengo que decir que con lo de los concursitos a mi me han ganado, eso si a ver si me devuelen los 10 euros que gane en el predictor, la falda que compre estaba rota... ya os ire contando.

    ResponderEliminar
  8. Si, tienes que mantenernos informadas jeje.

    Yo hasta ahora no he devuelto nada y si tuviera que hacerlo se lo encasquetaría a mi cuñada, mi hermana o a una compi de trabajo con tal de no volver a pagar.
    Sino queda otra devolvería pero no se ha dado el caso, he acertado en todo!!

    ResponderEliminar
  9. Mi cuñada se pidió 2 pantalones de Tommy y uno le estaba grandecillo, así que se lo vendió a su cuñada, sino pues me lo hubiera quedado yo o ya le hubiéramos buscando dueño xD
    Tenemos nuestro propio mercadillo jeje.

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana y yo hacemos lo mismo: nos pasamos las cosas con tal de no devolver! es que a veces no compensa!

    ResponderEliminar
  11. Si yo estoy de acuerdo que puede compensar 3 euros de mas y te llega antes, pero en otros lados es mas barato y tambien te llega antes...
    Que yo lo quiero todo
    MENOS GASTOS DE ENVIO Y QUE LLEGUE ANTES,
    asi no tengo ni que mirar en otros sitios.
    Yo a lo mio:
    BAJAD LOS GASTOS DE ENVIOOOO

    ResponderEliminar
  12. Yo devolví el bikini porque a mi hermana no le gustaba, pero cuando algo me queda mal se lo paso a ella así además de no tener que hacer cambios mi hermana se pone super contenta

    ResponderEliminar
  13. Yo hago lo mismo, nunca devuelvo a no ser que no tenga mas remedio, entre mi hna , amigas y compis, al final cae por algún lado, lo único es un vestido de peace and love,precioso, que me queda un poco justo de tetamen pero bueno a ver si pa el mes que viene me queda algo mejor :)

    ResponderEliminar
  14. Verduritas a la plancha, vuelta y vuelta jaja.

    Yo no estoy a dieta pero me estoy recortando de guarrerías varias. Que estoy como tu, pero con un vestido de Zone. El tetamen se me sale hasta por las orejas.

    ResponderEliminar
  15. Y un ole a vosotras por ser tan majas y tan fashionistas!!
    Nos apuntamos las sugerencias ;)
    Y enseguida os contamos (alguna cosilla más) del asaltarmarios.
    Un Beso!
    AHHHH Se me olvidaba esta semana hay alguna promo apetecible para los peques, a partir del Jueves.
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Pero que lujo! información privilegiada de primera mano!

    Muchísimas gracias Privalia, no nos perderemos nada de nada!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo una petición: poder añadir productos a un pedido que ya se ha hecho, es que volver a pagar 9 euros me parece el colmo. Ahora me diréis que ya se puede hacer y yo no me he enterao

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyy qué bien!!!

    ¿Sabes si saldrá Castañer? Tenemos algunas seguidoras que lo piden a gritos :-)

    Besos para ti tb! Qué lujazo tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  19. JUANI donde devolviste el bikini?? yo pensaba que ropa interior y baño nunca se puede devolver, en que paginas te dejan devolver?

    ResponderEliminar
  20. bueno, que me he puesto a leer otra cosa y ni me dao cuenta de q estais hablando de privalia, ser´ahi donde lo devolviste...pero y en las demás? yo creo que en buyvip no, a ver si pensaba yo wue no se podia y me lo he comido con patatas alegremente

    ResponderEliminar
  21. Privalia!!!!, y una venta de ALMATRICHI prontito decidnos algo anda....!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues gracias a vuestros comentarios me he animado a comprar en Privalia, (que lo de los gastos de envío siempre me había echado un poquito "p'atrás" la verdad) a ver cuándo me llega el pedido. La verdad es que estoy un tanto mosqueada con los VP, mi tarjeta está contentísima porque este mes no ha currado casi nada pero ellos creo que tampoco han currado, vaya ventas más cutres (en general) que hemos tenido este mes, se les debe de ir todo el tiempo en dar brillo y esplendor a las nuevas instalaciones. Que penita y que dolor

    ResponderEliminar
  23. Yo también me voy decidiendo cada vez más por el producto nacional. Se que quede todo en casa, que falta hace!

    ResponderEliminar
  24. Cristina la devolución fue así: me gaste 40 euros, luego me descontaron los 9 de envío y los 7 de la devolución, total que me reembolsaron 24 y perdí alegremente 16. Fue en Privalia, yo la parte de abajo ni la saqué de la bolsa porque mi problema es con la de arriba. Así que cuando he vuelto a pedir algo que no me ha ido bien, se lo he enchufado a mi hermana, pero el bikini imposible, yo busco siempre un modelo que cubra una cicatriz que tengo y mi hermana odia ese modelo

    ResponderEliminar
  25. Juani, para otra vez que te pase, dimelo, si tenemos tallas parecidas, igual me vale. Muacks a todas!

    ResponderEliminar
  26. Que majos los de Privalia, ya podían aprender los de VP. Si es que este Blog si es que de este blog se va a hablar más que de la comunión de Andreita. ARRIBA TARJETERAS!

    ResponderEliminar
  27. Buahhhh lo que me he perdido y yo en correos devolviendo el maldito bolso sucio.... Vamos si Privalia pone almatrichi me animo hasta yo que no me arreglo para tanto.

    ResponderEliminar
  28. FatiO ¿ya has recibido Peace and Love? me muero de la ilu, estoy esperando el vestidito que compre en Privalia... Ya veremos que hago con el tetumen yo también.... sorpresaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. y la lenceria tambien se puede devolver en privalia?? no, si va a ser que me voy a enterar ahora de todo..

    PRIVALIA, poned FC (binikis) otra vez, POR FA!!! Q OS LOS COMPRO TODOS!!! sabiendo que pueden devolverse!!

    ResponderEliminar
  30. Haced las peticiones en su blog. Muchas veces preguntan qué marcas queremos y a mi hasta ahora me lo han puesto TODO! No sé si ha sido casualidad o que me quieren mucho jajaja.

    ResponderEliminar