sábado, 23 de mayo de 2009

Para Mamausi!!

Con esos niños tan guapísimos que tienes no puedes tener ese ánimo.
No te vamos a dejar!!

9 comentarios:

  1. Hip hip hip arrriba arrrriiibaaa, besos y abrazos pero que muy muy grandes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Animo chica. Yo también pasé lo mío por lo contrario, ahora tenemos en casa los dos niños rusos más guapos del mundo y no es pasión de madre (jaja). Y encima de ir por la calle con semejantes bellezones, ¡¡tengo cintura y me puedo poner bikinis!! :-D
    Arriba esos ánimos y dale caña a la tarjeta, para que aprenda.
    Silcas

    ResponderEliminar
  4. Es alucinante, unas poniendo remedio para no tener más niños y otras sufriendo para tenerlos. Muchas gracias por vuestro ánimos, hasta el próximo mes espero estar liberada. ¡Que coñazo! Por cierto, aun no me ha llegado Camper (para Pablo) ni Farrutx (al final, el último día, 5 minutos antes de que se agotara la venta piqué) y lleva varios días en correos pendiente de entrega. Y yo que pensaba ponérmelos hoy para la comunión. VP, tiene que ponerse las pilas, en Francia ahora es invierno? Pues lo parece porque casi vamos a la contra.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien silcas. A mi me encantaría adoptar al menos uno. Pero necesito una casa más grande que una caja de cerillas y no está la cosa para andar comprando. Todo se andará...

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que ir, pero prometo que volveré. Vamos a pasar un poco de frío. Con el calor que hizo ayer. Dejar cash en la tarjeta que hay varias compras en VP, para variar. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Animo Mamausi, entra mas por aqui aunque sea para reirte un ratillo!!!
    Bueno chicas nos seguimos leyendo el lunes, buen fin de semana. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Lucia, pásalo fenomenal. Dice mi madre que ahora en verano, el día es largo y aunque amanezca un poco triste mejora en seguida. Al mediodía igual tienes un solazo radiante para lucir vestiditos primaverales. Aplícalo también a la vida, guapísima.

    Estaba igual que tú, aunque a veces leía a estas mozas los dedos no acompañaban para escribir. Pero al leerlas una sonrisa salía hasta sin quererlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar