jueves, 28 de mayo de 2009

Para Juani

ESTOS SON LOS LUPO DE ABANICO DE ESTA TEMPORADA

11 comentarios:

  1. No veas como estamos hoy voy a buscar un tio en pelotas con el bolso en la mano...

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh con el bolso colgado del pomo...

    ResponderEliminar
  3. MClara, ese es el modelo que más me gusta,el abanico!.
    Una amiga mia ha sido muy amable y me ha informado de los precios en V-P:

    Bolso abanico pequeño multicolor brillante tonos marrones 26 cm x 16 cm x 6 cm - 82,00 € (demasiado pequeño,no me lo recomienda)

    Bolso abanico mediano multicolor tonos azules 30 cm x 24 cm x 7 cm - 99,00 € (tamaño justito)

    Bolso abanico maxi con 1 asa marrón y negro 47 cm x 30 cm x 7 cm 145,00 €

    No sé si los precios habrán variado mucho desde la última venta, espero que no!!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que el modelo no me convence mucho, la verdad... pero al final me va a acabar convenciendo de tanto pedirlo la gente.

    ResponderEliminar
  5. El de abajo me gusta bastante, pero no me acaba de convencer el precio.

    ResponderEliminar
  6. chiiiiicaaaaaass!!!! ya estoy casi casi bien del dedo, aún no puedo moverlo pero la mano ya no me duele tanto, y me han dicho que en 6 meses recuperaré la movilidad y la sensibilidad (de momento es como si tuviese un dedo de plástico, ufff). Y ya me han quitado los calmantes, aunque aun estoy de baja hasta el lunes.

    bueno, a lo que voy: LUPO!!! a mí me encantan, y a los precios que los tiene el corte inglés no me los puedo permitir, así que estaré a la que salta! una amiga mía tiene el pequeño y el grande, el pequeño en naranja y el grande en tonos rosados. Los dos ideales de verdad, aunque el pequeñito sirve para el movil, la cartera, as gafas y la agenda (sólo si es pequeña), mientras que el grande vale pa' tó!!! Pues eso, a ver si puedo pillar una de cada.... claro que como no pongan abanico, no sé si me compraré algún otro modelo

    ResponderEliminar
  7. Qué bien volver a verte por aquí, me alegro de tu mejoría!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por la información. Me gustan pero el pequeño no me resulta útil. Gracias Mónica por la info tan exhaustiva, me gustaría uno de tamaño mediano o grande, pero tendré que meditar bassssssstante la posibilidad de comprarme uno. Bueno si fuera una persona sensata me ahorarría la meditación directamente, pero dice mi madre "venías para rica y se torció el carro"

    ResponderEliminar
  9. Juani, Lupo tiene otros modelos también muy bonitos, que no son el abanico. Yo he comprado 3 en VP y la media de precio ha sido de unos 90€, de los que en la tienda valen unos 350€ (vienen con la etiqueta), muy cómodos y de capacidad sin ser grandotes.
    El abanico me gusta, pero yo necesito que el bolso se pueda colgar el hombro, llevarlo en la manita todo el rato no lo soporto, y los grandes de este modelo pican un poquito más la tarjeta.
    Tambien compré unas sandalias, estas creo que en Privalia, y estoy encantadisima...yo tengo alguna enfermedad con los zapatos.
    A mi me va a dar algo con lo que me veo venir de la Palomita....

    ResponderEliminar
  10. po a mi no m gustaba mucho el modelo, pero d tanto pedirlo ya m gusta bastante, vamos q stoy deseando q salga la venta, aunque con la crisis y las vacaciones q vienen en camino...

    ResponderEliminar
  11. Schnaps,hija! pues si que lo de tu dedo ha sido fuerte!! jolines, hasta dentro de seis meses!! cuidate muchísimo, y no fuerzes la mano si ya te duele menos, a ver si no te va a venir bien! UN BESOTE!!!!

    ResponderEliminar