jueves, 21 de mayo de 2009

Para Jejh!!

Muchos ánimos y un besote muy grande para tí, guapa :-)

Te echamos de menossss!!

15 comentarios:

  1. El otro día estaba preguntado por la costurera novata. Espero que no sea nada lo que no la deja venir a aporrear el teclado para contarnos cositas.
    Jejh, boniqueta, todavía espero una foto de tu primera obra de arte con "la maquinorra".

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, hace ya días que la echo en falta. Igual es el ordenador, que le ha entrado un virus de estos que andan sueltos.

    ResponderEliminar
  3. Está flojucha de ánimo, así que hay que mandarle mucho cariño, abrazos y besos!!

    ResponderEliminar
  4. Un besoooo, ya decia yo que algo le pasaba... porque no sabiamos na de ella. Muchos abrazos, que todo acaba pasando en esta vida!!

    ResponderEliminar
  5. Jejh, alguien que es capaz de desentrañar los más oscuros misterios de la tensión del hilo pasando a través de la canilla y luchando con el ejercito de las agujas autorompibles... es capaz de todo!!!
    Aqui nos tienes para lo que quieras, si notas que algo te aprieta mucho no es que te hayas pasado con la cena, soy yo que te mando un abrazo muy gordoooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Wanchu, si te comunicas con ella, dale todo nuestro cariño,vale?

    ResponderEliminar
  7. Venga jejh guapa, con lo que tu vales, trabajando toda la noche para un dizfraz... vente al blog y hechas un ratito que te animes... besos y animos de mi parte.

    ResponderEliminar
  8. A quien tampoco veo ultimamente, bueno solo metio un comentario un dia y nada mas es a MAMAUSY.... que te pasa que tampoco sabemos mucho de ti...
    Vamos a tener que hacer un abrazo conjunto entre todas...un mega sandwich.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo si alguien de este nuestro rincón lo está pasando mal. Yo, por experiencia sé lo que es eso, y todo el cariño y la comprensión son pocos. Pero eres tú la que ha de querer recibirlos, y si no quieres (o no puedes) es muy dificil. Salir de una depresión es un trabajo muy duro, pero si se quiere, se puede. Yo estoy en ello y vosotras, sin saberlo, me ayudais cada día. Pero si un día no entro, me cierro una puerta, y al día siguiente es más dificil abrirla. Por eso, cuando estás liada con el trabajo y pasan algunos días en los que no tienes tiempo para nada, empiezan los miedos a revisar lo que se quedó pendiente y la bola se va haciendo más gorda... En fin, que besotes multicolores para las de bajón, y arriba el ánimo, que como alguien dijo una vez "Hoy es el día que tanto te asustaba ayer"

    ResponderEliminar
  10. Jejh, espero que el momento bajón te pase lo antes posible. A ver si pronto te encuentras con ganas de reirte con nosotras y nos cuentas alguna cosilla. Te mando mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también te mando muchos anímos y un besote gordo. Espero que pronto te encuentres mejor y vuevas por estos lares. MUAAAAC!

    ResponderEliminar
  12. Jejh,ánimo,recuerda que "estás aquí para ser feliz", que esa sea tu máxima, y que nada , nada te asuste,UN BESAZO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  13. Jejh, a veces es imposible no decaer y hay que permitírselo, pero sólo un poquito eh? que luego cuesta más remontar. Así que muchos, muchos ánimos que lo importante no es cuántas veces nos caemos sino cuantas somos capaces de levantarnos. Ven por aquí a reírte que eso siempre ayuda. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Chicas sois increibles!!!
    Ya podía haber sido un virus de ordenador, Mónica. Los que han estado malitos han sido mis dos peques. El mayor lo ha llevado un poco mejor pero la niña nos ha dado un buen susto.

    Parece que ya va poco a poco pero yo todavía tengo el susto metido en el cuerpo y estoy como en coma...

    Os he leido alguna noche y con la flor de mi secreto y la depilación laser a lo VP lo he llevado un poco mejor, jeje.

    Sois todas unos soletes y me encanta este blog. Como me voy a escapar ... Muacccsss a todas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jejh, me alegro de que tus nenes estén ya mejor, guapa! vaya sustos nos dán estos pequeñajos, verdad? pero ellos son muy fuertes, más que nosotros los adultos, y pueden con todo, ya verás!!! UN BESOTE FUERRRRTE!

    ResponderEliminar