jueves, 21 de mayo de 2009

PALOMA DE LA VEGA AL PARO?

Si chicas, lo que oís, habremos enviado a la chica mas pija del mundo cibernético al paro??

Desde que wanchu y yo comenzamos este blog con mucha ilusión y cargadas de razones se han unido como seguidor@s nada más y nada menos que 50 personas, de las que somos sino todas, muchas las comentaristas habituales... cada una con su singular caracter y humor, hemos atraido a amantes del blog y detractores, a abogados con demandas, a personas que se creen protagonistas, a extranjeros, a momias, a madres, a hijas, a hombres compradores compulsivos, a embarazadas y buscadoras del positivo, a deportistas, a la mismíssssssssima PRIVALIA... casi todas las seguidoras del blog de Paloma de la vega han hecho aquí su huequito, porque aquí no hay censuras!!! ni peloteos!!! ni clubs de fans!!! ni insultos ni MALOS ROLLOS!! sino todo lo contrario, así que ... desde ayer no hay ni un nuevo comentario en el blog de VP.

Lo sentimos, Paloma de la vega!! esperamos que no te larguen que con esto de la crisis, ejem, ejem, nadie las tiene todas consigo...
Esperamos que el blog siga estando en tus manos y no en el de Borja Mari, pero como consejo, no seas tan censuradora!! deja que el humor y las críticas constructivas entren en tu blog!! y por favor!! subid el nivel y calidad de las ventas!!

P.D: Después de esto, creo que NUNCA sacarán la venta de Timberland infantil, que se le va a hacer???

12 comentarios:

  1. wowwwwwwwwww, very beautiful, i lke it

    visit my site
    see U

    ResponderEliminar
  2. Jaja, hasta extranjeros, Raquel!! Qué internacional está el blog xD

    ResponderEliminar
  3. Pues raquelilta a mi me parece que hoy esta paloma de vacaciones, que se habra ido a la playa a tomar el sol, o a recolectar miel, que se yo.

    ResponderEliminar
  4. Anda que.... quise decir Raquelita

    ResponderEliminar
  5. nena, o haciendo cola en el inem con pamela puesta y todo!!

    ResponderEliminar
  6. Ains, que poco observadora. Ya no lleva la pamela, ahora va de Bricogarden xD

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor pasa algo porque yo si habia mandado un mensaje al blog entonando el aleluya de Haendel por la venta de Castañer y no me lo han publicado y bueno, no es falsa modestia, pero tampoco desafino tanto como para no publicarlo...

    ResponderEliminar
  8. Acabo de entrar a pertenecer en el grupo, y me gustaria comentaros un caso a ver si me podeis ayudar serie una suerte, la verdad.
    he recibido hoy el pedido de Etwart&panno de VP con que e mala pata, que mis zapatos peeptoe nº38 los dos izquierdos, que maaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa suuuuerte, los queria para una boda y bueno no os pego mas el coñazo, alguien por casualidad ha recibido dos derechos seria todo un puntazo que nos pusieramos de acuerdo y pudieramos intercambiar.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que estan haciendo algo tecnico en el blog, porque hace una semana tambien hubo un dia que no se publicaron comentarios. No dicen que nos tienen que avisar de algo nuevo, pues yo creo que estan con las pruebas... no se, ya se vera. Si no vemos nada es que la Paloma se ha ido al paro, jejejejeje, algun dia me la encuentro y todo.

    ResponderEliminar
  10. "Efectiviguonder" Evama, acaban de publicar todos los que tenian atrasados de ayer.
    Espero que la mejora sea poder devolver un artículo, me vendría de perlas para comprar cosas a mi hija si no está a mano para preguntarle si las quiere y luego quitarlas si no le gustan cuando las vea (me habría evitado por ejemplo las dos cajas de superga que he tenido que devolver porque no le han gustado las zapatillas cuando las ha visto)

    ResponderEliminar
  11. (donde digo devolver quiero decir poder quitar del pedido mientras está en curso la venta igual que nos dejan añadir)

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber cuando tarda en avisar cuando te llaga la prenda que has comprado? no he recibido ningun mail

    ResponderEliminar