domingo, 17 de mayo de 2009

LO QUE PROMETEN...Y LO QUE TE ENCUENTRAS

ESTO ES LO QUE PROMETE VIPVENTA EN LA VENTA DE RALPH LAURENT:
Y ESTO ES LO QUE TE ENCUENTRAS CUANDO ENTRAS:
SEÑORES DE VIPVENTA, ME HABEIS MATAO!!!

19 comentarios:

  1. Jorrrrl!! a partir de ahora, vais a se carne de cañón, VipVenta! como podeis poner en el anuncio de la venta ese Adonis y luego sacar las prendas un tirillas que no se la encuentra?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco le estamos viendo la cara al cachas. A lo mejor es como el feo de los hermanos calatrava, o el "cuñaaao". Pero el de bajo el pobre da penita; pocos calzoncillos va a vender este. Qué blancuzco! Qué pelillos del pecho sin gracia!

    ResponderEliminar
  3. jajaja no suelo entrar en VipVenta, pero ya veo que no me pierdo nada.

    Unas preguntillas:

    * en Privalia mañana ponen Hello Kitty cuna y cama. ¿pensais que pondran para camas de matrimonio o solo para pequeñas? Sé que han puesto esta campaña más veces. Recordais si está muy rebajado o no tanto.

    *en vente privee ponen Lois, por el anuncio parece que es de niñas y mujeres ¿a partir de que edad es Lois?

    ResponderEliminar
  4. Lois será de los 2 a los 14 años.

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo de las fotos era el antes y el después. O sea, que estás blanco como la leche y te los pones y se te pone el cuerpo asi de moreno y fuertote :-O

    ResponderEliminar
  6. Gracias wanchuzri! Por cierto, que os he encontrado por el blog de vente privee, y soy nueva, que no he dicho nada.

    Oye, pues igual es eso. Voy a ver si le compro unos a mi marido y se pone como en la primera foto jajaja Pero no os vayais a pensar que es tan tirillas y peludo como el de la segunda foto.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida,candana. Has llegado al lugar ideal si quieres ponerte al día de las ventas online. Un consejo; léete el resumen diario que hace Wanchuzri de las ventas del dia siguiente; va muy bien para tener un esquema clarísimo de dónde dirigirse a las 7 de la mañana....

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja ja pues no veas el cambio, que es que te pones los calzoncillos y te pones como el primero?..... pues no se lo tienen que currar los calzones...
    Pues na cuando saquen una ventas de bragas de esas yo me apunto, una para cada dia de la semana por lo menos, jua jua jua

    ResponderEliminar
  9. Yo es que ni me he molestado en mirar, según el historial de VipVenta en reportajes de ropa interior me daba terrooooooorrr.... y el caso es que el chaval no está mal del todo, pero es que unos rallitos de sol le arreglarían bastante... que grimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Y me pregunto yo, ¿qué es lo que se mira el colega? Tiene cara de preocupadillo jajja. Ahora, que yo estoy con vosotras, si la marca garantiza la metamorfosis, yo tambien compro unos pocos para mi marido, y es que Ralph Lauren es muuuuuy buena marca!!!

    ResponderEliminar
  11. Se está mirando la churra. Ya le han prometido como le va a quedar y no quiere perder detalle.

    ResponderEliminar
  12. jejejee el presupuesto de vip-venta no da para mas , pero que al menos le den un bocadillo a ese hombre por favorrrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mejor un plato de cocido con muuuuuuuuuucha zanahoria a ver si le sube el nivel de melanina en la piel

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, acabo de leer esta entrada... me voy corriendo a ver si quedan calzoncillo para mi churri... se le pondra el cuerpazo de arriba??

    ResponderEliminar
  15. madre mia con los modelos de vipventa.... igualito al de reebok en VP. jajajajaja!

    ResponderEliminar
  16. FAtio cuidadinnn el cuerpazo de arriba y la cara de mas arriba....

    ResponderEliminar
  17. je j e je q bueno, ahora el pobre modelo, no s dond lo encuentran enh! pero tiene un tipito d los + normal, a lo mejor son los redactores d buy vip?

    ResponderEliminar
  18. jaajja! seguro, Bubinajara, en sus ratos de ocio, le dán al modelaje

    ResponderEliminar