lunes, 18 de mayo de 2009

la saltarmarios!!

Mirad que interesante la propuesta de privalia!! si echais un ojo en el blog tenéis un video donde os explica como funciona la subasta benéfica, os pongo los enlaces (es que no sabía como colgar el video aquí!!)

http://www.youtube.com/watch?v=BBCgZRypiuc&feature=email

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200905181137-judit-masco-andreu-buenafuente-abren.html

A ver si sale algún conjuntito de Penélope Cruz, que como ya sabéis me encanta y así le enviaré una foto a alguna fan mía con el puesto, que con el amor que nos tiene a las dos ... VA A FLIPAR!!! jajajajjajaja, besitos tarjeteras

18 comentarios:

  1. Que buena noticia rachelbg!!!, las tarjeteras tenemos que estar atentas que por lo que dice el articulo esto comienza en Junio, por cierto lso zapatos de Judith Mascó son preciosos , pero seguro que tiene un peazo pie, con lo alta que es!!!,jejej, besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que idea tan buena!! cada vez me gusta más Privalia! (no compro, pero por otros motivos -el no money-)

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana lo ví allí y ya les felicité por la propuesta. Son muuuuu apañaos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también había pensado lo mismo que fatio, los zapatos chulíiiimos, pero a saber que haba gasta la colega :O. Otra cosa que estaría mu chula sería hacer un club de trueques, imagína que te compras el vestido de Almatrichi que, por ejemplo yo, no he podido pescar porque estaba agotado, pues publicarlo a ver si alguien está interesada, antes de devolverlo y cosas así, porque muchas veces cambiarías la talla, pero ya sabes que te quedas sin el artículo en cuestión ¡qué coraje! Yo me he quedado con un pantalón de ALmatrichi que me hubiera venido mejor en una talla menos, pero bueno, así ya sé que este verano me puedo poner morada de palmeritas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad es que la idea de la subasta de Privalia me parece una pasada... pero a ver que precios sacan.
    Hace tiempo hubo un festival (ahora no me viene el nombre, participaban Sakira y Alejandro Sanz, era benefico) y Buyvip participaba con un stand vendiendo cosas que habian diseñado famosos para la ocasion, pues cuando acabo sacaron una venta con lo que les habia sobrado, y que precios!!! Imposible comprar nada, a ver si los de Privalia se nos portan mejor.

    ResponderEliminar
  6. La Mariana tiene razón lo del club de trueques es muy buena idea, así evitamos las devoluciones que son un verdadero coñazo.

    ResponderEliminar
  7. Uy, a mi me parece un idea genial, yo me he comido algunas cosas porque se me ha pasado el plazo o porque con lo gastos de envio no se me sale a cuenta devolverlas...

    La Mariana, yo tengo un vestido de almatrichi fucsia que me queda grande, ese que tiene medio blog,jeje.

    Ademas, ya salio la idea del mercadillo en VP pero con el caso que nos hacen...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a lo mejor podemos hacer lo de los trueques entre nosotras, que cada cual publique lo que devolvería y las demás a contestar rapidito, para que no se pase el plazo de devolución. No, si al final terminamos con una web de saldos, marcas variadas y ademas todas en el mismo porte... Esto es la guerraaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Podríamos ponerle de nombre mmmmmm... trueque y trato.com...pras!

    ResponderEliminar
  10. Jaja, mariana, holaaaa, han desayunado ya los chinitos??

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que deben estar todavía con los bollitos agridulces y la leche de arroz, porque todavia na de ná, ya solo les queda una horita pa empezar a currar. Ya me he visto el capitulo de Dexter (aaargg, hoy ha estado genial!)y ahora entreveo Bones, mientras tecleo jaja

    ResponderEliminar
  12. Tu di que si,La Mariana, vamos ha hacer un mercadillo que yo tengo un bikini que le sirve a la tabla de planchar, pero ojo a la de planchar las mangas de las camisas...por dios, y yo de eso no tengo.
    No en serio, me parece buena idea, que yo con tal de no devolver estoy metiendole a la ropa unos cachos que tengo frita a mi madre(la pobre es la que me la arregla)

    ResponderEliminar
  13. Entiendo a La Mariana, por aquello de la diferencia horaria... pero MClara, mi vida, tu cuando duermeeeeeees? No os puedo seguir la marcha, yo a las 10 de la noche ya casi que me voy dando con los marcos de las puertas...

    ResponderEliminar
  14. Rosa es de trapo, se acuesta con los lunnis! :-O

    ResponderEliminar
  15. Prometemos teneros informadas de todo.
    Nos encanta tu blog, y ya sabeis cualquier preguntilla sobre el asaltarmarios nos decis.
    Gracias por tu post!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Graciassss!!! Queremos saber todo lo que podáis contar :-)

    ResponderEliminar
  17. Oyes Wanchu, que me acuesto solaaaaa... de trapo no soy, lo que estoy es hecha un trapo!!!
    ya me voy a tener que meter el supradin en venaaaaaaaaa...
    Por cierto, ole por la iniciativa de Privalia, están muy bien esos pasitos que dan, sobre todo y es para dedicarlo a un fín benéfico...

    ResponderEliminar
  18. Lo del trapo lo decía porque a la hora que te acuestas tu serías un Lunis más xD

    ResponderEliminar