lunes, 25 de mayo de 2009

IMPRESIONANTE

Este año me he propuesto ir a la playa con flotador y a este ritmo lo voy a conseguir jajaja.
Si ya me parecían ricas las pulgapalmeritas, ni os cuento el invento que acabo de hacer!! Dios míooooooo, me estoy conteniendo para no comerme una tercera!!

Las he llamado ENSAIMADAS DE HOJALDRE TARJETERAS.
Sé que dije que pondría una receta light pero no hay nada que me ponga de mejor humor que un dulce!! Así que, otro pegote más a la lorza.

El paso a paso lo he colgado en el blog que tengo de recetas, por si alguna se anima. Solo deciros que INCREIBLE!!

http://wanchuzri.blogspot.com/2009/05/ensaimadas-de-hojaldre-tarjeteras.html

28 comentarios:

  1. wanchu no sabia q tenias tb un blog de recetas...no paras!!!:) esta genial, ya le echado el ojo a algunas...que buena pinta!!! por cierto he visto que en alguna receta usabas arandanos...donde los compras????es q me encantan y nunca los encuentro....bsosss

    ResponderEliminar
  2. por cierto las ensaimadas tienen una pinta bueniiiisima...a ver si me animo...

    ResponderEliminar
  3. Pero,bueno! Qué descubrimiento tu blog de recetas! A mi me encantan , y soy seguidora de varios. Por cierto, en uno de ellos me encontré que también era seguidora Ainesvai.
    Wanchu, no dejas de sorprendernos. Esta receta me encantará hacerla igual que las palmeritas, pero no acabo de pillar cómo se cortan. No se sale el interior? Por cierto, la masa de hojaldre de la Cocinera NO CONGELADA, una nueva de nevera es hiper-buena; pero vale el doble que la del lidl; así que ya se con cual la haré.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tan rica!!!! vamos, seguro que las intento hacer, a ver si me salen tan bonitas como las tuyas!
    Estas ya mejor? espero que si!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ariel los arándanos deshidratados puedes comprarlos en unas bolsitas que venden en mercadona, donde los frutos secos.

    ResponderEliminar
  6. Yo la que uso del Lidl es refrigerada, no congelada.
    Y sale riquuuisimo.
    Por cierto, para cortarlas unta la hoja del cuchillo con aceite, no se sale nada.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me había apuntado a tu blog de recetas, cuando entre se me hizo la boca aguaaaaaa...
    M'as matao con las caracolillas tarjereras....mmmmmmmhhhhhhh, y yo vengo con más hambre que el perro de un ciego del gimnasio.

    El truco del aceite en la hoja del cuchillo... es buenoooooooo

    ResponderEliminar
  8. Ah, buena idea!! yo lo mojaba con agua para las palmeritas,pero con aceite irá mejor!!

    ResponderEliminar
  9. JELOUUUUUUUU niñas, pero esto no puedo ser, vengo de churros y porras hasta las orejas y me encuentro con ensaimadas, yo que lo acumulo todo en las cartucheras porque tengo culo botijero.... Mañana las hago. Ya tenéis vuestras castañer y vuestros tejanitos salsa no?

    ResponderEliminar
  10. Jelou Juani!! guapa! que tal el finde con tu nene? nosotras aqui, cuidandonos el cutis a base de hojaldre!!

    ResponderEliminar
  11. Ya ves Monica, las palmeritas con el hojaldre del Lidl estan mas buenas pero tiene mas manteca que la de mercadona y todavia me duran las espinillas de la ultima vez, si es que parezco que estoy en la pubertad..... si en la pubertad palmarilll

    ResponderEliminar
  12. Como te lo has pasado Juani, que tal el AVE????? Espero que hayas descansado mucho para la semana.

    ResponderEliminar
  13. Upsss quise decir pubertad palmeril..

    ResponderEliminar
  14. Nooooooooo, dulce no!!! Mi madre es que me tiene a regimen, solo puedo comer verde... y entro aqui y se ma hace la boca agua. Pues yo no voy a entrar a tu blog de receta, que si no tengo sueños dulces, mmmmmmm.

    ResponderEliminar
  15. Mañana empiezo la ruta por el lidl, y luego el mercadona. Mi vida es tan rica en experiencias que me río de la Preysler...

    ResponderEliminar
  16. Pero buenoooo! lo mejor de todo esto es que luego la 40 de Almatrichi os va grande ¿aonde metéis los hojaldres, niñas? Yo el blog de recetas, no pienso pisarlo siquiera. Hace un año que me compré la thermomix y cada 2 meses engordo 1 kilo, a este ritmo el año que viene, la campaña de Almatrichi me la tienen que hacer a medida xD

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, anoche no contesté porque me quedé traspuesta. Hemos estado en Madrid y mi hijo ha hecho un descubrimientos: que el AVe le gusta más que el cercanías JA JA JA. Lo hemos pasado fenomenal, hemos comido de muerte y mi hijo ha visto que lo que siempre le digo: antes de opinar hay que conocer, es cierto. Lo digo porque ya sabéis la rivalidad Madrid/Barcelona y cuando eres pequeño es fácil que te coman el coco. Las gilipolleces se curan cuando te da un poco el aire

    ResponderEliminar
  18. Carmen, es verdad, otras van de ruta por la "milla de oro", aqui hacemos el "kilometro de la caloría"... pedazo de glamour que nos gastamos.

    Juani, tienes toda la razón, haces bien en enseñar a tu hijo sobre el terreno, no se puede permitir que desde niños tengan ideas "de los demás". Imagina aqui en Valencia, también con el cuento Valencia/Barcelona, y yo soy una enamorada de toda Catalunya. Me pelan, pero me la pela.

    ResponderEliminar
  19. A mi también me la pela ese tipo de opiniones, imagínate yo soy "charnega", nacida aquí pero hija de andaluces, así que siempre me paso por el forro ese tipo de malos rollos, los malos rollos los tengo yo con quién me da a mi la gana, y cada vez me da menos porque es muy cansaooo, pero no con quién me diga nadie. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Wanchuuuuuuuuu paraaaaaa, que el culo se me va a desbordarrrr, socorrooooo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Jaja,vaaaaaale, prometo hacer receta light.

    Es que ayer me comí un bacalao con langostinos y gulas acompañado de verduritas cocidas y me parecieron pocas calorias!! Así que me preparé esto para la merienda xD

    ResponderEliminar
  22. Wanchu, I kill you!!!!!! Que la última vez engordé dos kilos con las palmeritas!!!!! A mi no me vayas a hacer esto que me lo como. XD

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, pues están de rechupete. Las palmeritas son una colilla a su lado xD

    Cómo vas???

    ResponderEliminar
  24. Wanchu, vamos a tener que censurarte esas recetas demoníacas, tú lo que quieres es que se nos ponga el culo como un pandero y quedarte con las ventas tú solita, eh??? ;-)
    Juani, genial lo de tu hijo con el Ave, jajaja. Yo soy aragonesa nacida en barna, viviente en madrid desde los 9 años, gallega adoptiva (mis padres se fugaron a galicia 15 años) y últimamente puertobanusera afisioná (se han jubilado allá)
    Haces bien en "ventilar" a tu hijo, yo también pienso que viajar y conocer otra gente es lo que te proporciona una visión objetiva del mundo.
    Apachos, majas
    Silcas

    ResponderEliminar
  25. Silcas, a ver quien te crees que se come mis postres!! Yo solita, que al cateto de Javi solo le gustan los de chocolate.

    ResponderEliminar
  26. Uy!! Se me ocurre que esta receta también se puede hacer con chocolate,no?? La voy a hacer esta tarde.

    ResponderEliminar
  27. Muy GORDAAAAAA!!!!!! Con este cuerpo no hay quien se compre naaaa!!!!! eso si, me tarjeta me lo agradece y ahora me faltaban los preparativos, esto es peor que las bodas xD

    ResponderEliminar
  28. Ánimo, que ya te queda un pelado!! Y luego, cuando vuelvas a tener tu cuerpo sin panza, te podrás comprar muchas cosas!

    ResponderEliminar