domingo, 17 de mayo de 2009

GRAAAAAAAACIAS A TOD@S!!!!!

Hoy ha sido un gran dia, de esos que cuando ya ha pasado mucho tiempo, echas la vista atras y se te escapa una sonrisilla.....
Gracias a tod@s los que os habeis acordado de mi, sin vosotr@s este dia no habria sido posible....
Gracias wanchu, cada año, pase lo que pase, siempre, sacas un rato para acordarte de mi (aunque a veces te equivoques de mes!!!!! jajajjajajajajajaj, es broma)Sabes que te lo agradezco de todo corazon
Sabes, estoy muy feliz por tener la suerte de poder contar contigo, a pesar de los años, de las distancias, de todo, nunca nos hemos separado....
Por Dios, voy a parar que se me sale la lagrimilla!!!!!!!!
En fin, que no soy mas pesá....
Gracias a tod@s, bloger@s, amig@s, en general, a l@s que me quieren.
Mil besosssssssssssss.

5 comentarios:

  1. Mongolaaaa, que me harás llorar xD

    Weno ya sabes que a pesar de las distancias, de los amigos y de cualquier otra cosa te quiero como la trucha al trucho y que para lo que sea me tienes ahí :-)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, dile a tu mario que cuando se ponga a tener hijos que me haga uno, que el Javi no pasa por el aro jajaja.
    Vamos, ya que somos amijas... compartamos!!xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajajaajaja
    tia, no se si de la emocion o de la risa pero estoy llorando como una perraaaaaaaaaaaaaa, jajajajajjajajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí Carmen, las buenas amigas o amigos son una de las cosas que cuando las tienes hay que mimarlas mucho, dejarte mimar, abusar de ellas cuando estas mal, (receta de un médico) y tener un hombro muy grande y muy fuerte siempre preparado para ellos.

    ResponderEliminar