lunes, 25 de mayo de 2009

Estoy que trino..

Vaya fin de semana que llevo, desde luego...!!

Ayer me acosté mas cabreada que la mona chita y sin cenar por el mosqueo que me cogí.

Evidentemente, esta mañana al levantarme tenía más hambre que un perro chico y me he comido un yogur.
Ha sido meterme la última cucharada en la boca cuando digo: Miiiiiiiiiiiiiierrrrrda!!!!!! Lo que me faltaba ya!

Llevaba casi dos meses esperando para hacerme la prueba de la intolerancia a la lactosa, a la que hay que ir en ayunas.
Mira por dónde NUNCA desayuno nada cuando me levanto y hoy, toma yogur!! Me cagoooo en to.

Pues me he tenido que acercar al hospital, suplicar que me cambien la cita y hasta ganas de llorar me han dado cuando salía por la puerta.
Ains, a veces me gustaría salir corriendo bien lejos y no volver!

13 comentarios:

  1. Vay tarea wanchuzri, si es que cuando se pone una enfada no ve ni lo que hace es mejor relajarse y tranquilizarse, porque de verdad que empieza uno a hacer gilip...ces y le va subiendo la mala ost....
    Un beso de mi parte y ya veras como mañana o pasado ya ni te acuerdas del asunto.
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Joer, que putada!!! Yo soy igual, cuando toy de mosqueo no se ni lo que hago, y luego toca arrepentimiento :( Pero bueno, y lo tranquila que te quedas despues de un cabreo!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Wanchu, tómatelo con tranquilidad, ya verás como al final el cabreo se pasa y hasta te acabarás riendo...Es que hay días que parece que todo sale torcido ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  4. Pero Wanchu! si llevas dos meses sin probar la lactosa!! que despiste, hija, y hoy además! yo también soy una despistada de libro, me pasa cada cosa que hasta yo misma me río! pero desde luego, vaya mala pata, y para cuando te han dado de nuevo la cita? No compres más yogures, tu pareja que se solidarice!!

    ResponderEliminar
  5. Si el yogur es sin lactosa!! Lo que pasa que a la prueba tienes que ir casi sin tragar saliva. No puedes ni beber agua.

    Me la han dado para el día 22 de junio. Otro mes mas!! Que hartura.

    ResponderEliminar
  6. Vaya,Wanchu!! Es que tenemos tantas cosas en el coco que es demasiado. No te preocupes, mira qué se le va a hacer. Es verdad que a esa prueba hay que ir totalmente en ayunas; y recuerdo que dos dias antes tuve que hacer una dieta especial; comiendo sólo 4 cosillas. De todas formas, tu te notas ya mejor desde que no pruebas lácteos? Es que para mi, me fue más fácil darme cuenta de mis intolerancias cuando dejaba de comer los alimentos sospechosos. Tu no te preocupes, un mes pasa pronto.

    ResponderEliminar
  7. Pues el cabreo tuvo que ser bueno, bueno, eh? Desde luego en momentos de mosqueo hacemos cada cosa...
    Ponte un peaso cartel colgao de la puerta de la nevera ¡cuidadín!
    Espero que te hayan dado pronto la nueva cita y no sea otra laaaarga espera.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, si que me encuentro mejor, pero no se si será casualidad. El día 7 de Agosto tengo cita para el de digestivo que me dará los resultados de la intolerancia a la lactosa y la del gluten.
    Espero tener suerteee!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si, jejh el cabreo fue de campeonato pero, como en lugar de sacar lo que llevo dentro y liarme a tortas, me lo guardo todo.. pues el mosqueo para mi solita.

    Y la cita me la han dado para el mes que viene. Pues a seguir esperando. Ya me lo he apuntado hasta en el carnet de identidad.

    ResponderEliminar
  10. Wanchu, yo ni cabreá pierdo una comida, ya quisiera...a estas alturas estaría sílfide.
    Paciencia hija, es la madre de la ciencia. Ayer comentaba con amigos que me han pasado 20 años en nada, un mes ni te cuento.
    Animooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. A eso en mi pueblo se le llama PUTADA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. wanchu, yo siento la putada de esperar otro mes pero tengo que decirte que el desayuno es imprescindible así q acostumbrate a desayunar, eh!! otra cosa es que hagas cena ligera pero el desayuno siempre siempre

    ResponderEliminar