viernes, 29 de mayo de 2009

CLAUSURA

Eso es lo que voy a tener que practicar hasta las vacaciones. Que me las iba a coger para Junio y ya estamos barajando si septiembre u octubre a ver si nos recuperamos.

Estoy pensando en ir a un sitio barato y tranquilo como este xD
Estaba yo más feliz que una perdiz porque iba a cobrar hoy.
Al fin me recuperaría un poquito de los dientes de Javi, de la puerta del vecino y de todo lo que nos acudió el mes pasado, cuando de repenteeeeeeeeee... me vino el maldito recibo de la contribución. Joeeeee!
300 euros por el zulo de M.!

Y mañana, boda, que tenemos que soltar pasta de nuevo. De verdad, a mi me da algoooo. A primero de mes y ya tengo los bolsillos con telarañas.
¿Hay más gente pobre por aquí o soy la única pardilla? xD

32 comentarios:

  1. 300 euros? cuantos metros tiene? mi casa tiene 100 m y pago algo menos!

    ResponderEliminar
  2. Aquí una parada más tiesa que la mojama!! Si, es verdad, cobro desempleo; pero es que yo trabajaba media jornada y mi sueldo que ya era una M.... mayúscula ha quedado convertido en una super-M mayúscula. Teniendo en cuenta que este mes hemos tenido que hacer regalito de comunión, regalazo de sobrina recien nacida, le hemos puesto gafitas a la niña y 4 cosas más; estoy totalmente canina!
    Ah! Y las 4 cosillas que le compro a la fea de Paloma va y me las manda mal....pa llorar.

    ResponderEliminar
  3. Bubi, tiene 54 metros de caca!! Y es de VPO. Lo que pasa que es vivienda de primera categoría por la zona en la que se encuentra, así que toca pagar como si fuera rica podrida.
    No quiero ni imaginarme cuanto estarán pagando los de los duplex y triplex que tengo enfrente, pero los 1000 euros no se los quita nadie xD

    ResponderEliminar
  4. Otra que levanta la mano, yo como Carmen en paro y mas tiesa que el rabo de una escoba, jejejeje, y mira que ultimamente me gasto pokito en las compras... pero hay que estirar lo que se puedaaaa

    ResponderEliminar
  5. Otra que puedes apuntar a la lista de tiesas!
    tengo mini sueldo de media jornada, también me cobran la contribución este mes, y además tengo que pagar los últimos recibos de un ordenador portátil y una mesa nueva para la tele. Yo hoy decidí que voy a "perder" mi tarjeta todo el mes entero, y aún así, el mes que viene tampoco debería gastar mucho para recuperarme.
    Y al final de todo esto, recuerdo lo FELIZ que he sido siempre sin tener que comprar nada!, yo normalmente he comprado lo necesario, y no he sido más feliz que cuando compro a mogollón. La felicidad no está en comprar cosas, sino en ser conscientes de nuestro presente (bueno, malo o regular, la vida nos trae de todo) y disfrutar de nuestra gente, del sol, del mar, la montaña... lo que tengamos a mano. Los recuerdos que mas nos agradan normalmente son cosas pequeñas, o grandes, según se mire: un paseo, un dia en la playa, jugar con los hijos, estar con nuestra family...

    ResponderEliminar
  6. ...partirme de risa con el blog de las tarjeteras, hacer palmeritas y ensaimadas...

    ResponderEliminar
  7. Jo, Moni, es que me decidí por fin a comprar las lámparas de casa, que después de dos años ya está bien... Y mira, otra vez tengo que aplazarlo. Seguirmos con las bombillas de diseño xD

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo, hipotecon de 1.100 euros dos seguros de coche y de piso de golpe, en numeros rojos desde primero de mes, que ruinita jejeje

    ResponderEliminar
  9. Creo que os gano: ni trabajo ni cobro ayudas ni subsidios ni nada y mi novio casi mileurista :-D

    Pues hablando de vacaciones... ¿conoceis voyage-prive? es como estas web pero en vez de ropa son viajes o noches de hotel baratos :D

    ResponderEliminar
  10. Si, pero sin un euro en el bolsillo solo podré ir al convento jaja

    ResponderEliminar
  11. Wanchu, vives en un sitio precioso! no necesitas hacer un viaje para disfrutar de paisajes, playas, paseos en super-bici..

    ResponderEliminar
  12. Jope, que he vuelto. Nena con fiebre y p´casa. Eso sí, la rondita me ha salido barata. Por cierto, yo estoy igual. Seguro de coche, I. Circulación, menos mal que los niños este mes ya comen gratis. Ya lo hemos pagado a lo largo de todo el año. Nos ha bajado la hipoteca, pero los números son los mismos. ROJOS Y BIEN ROJOS. Que dejen de poner zapatos, que yo ya tengo hasta el 2011. Esto es así, cuando un mes estás más sobrada al mes siguiente te pasa factura. Estoy harta de recibir sólo cartas del banco con facturas. Hemos cargado en su estimada cuenta....... seguro que eso se lo dicen a todos.... PELOTAS.

    ResponderEliminar
  13. Y para colmo Madrid, pese a quien pese, no tiene playa.

    ResponderEliminar
  14. wanchu es verdad, tu no necesitas ir a ningun sitio, pero yo soy d secano y entoces si q necesito cambiar d aires d vez en cuando.
    Este año con la crissis quiero irme en vez d una semana 10 días, je jeje y si contara lo q debo......20000 euros al carpintero, 4000 al herrero, 2000 al escayolista, si si todo eso, pero yo tambien necesito respirar el mar, asi q yo fui en la encuesta d quien t mira mal la unica q voto MI ABUELO, no veas cuando s entere q m voy 10 dias y tenga q venir a darle d comer a los peces, pajaros y l dejo a mis dos perritas :-(

    ResponderEliminar
  15. Mamausi! la niña con fiebre? angelito! muchos besos y que se mejore pronto!

    ResponderEliminar
  16. Nosotros el año pasado no nos fuimos de vacaciones porque mi hijo tuvo un accidente, este año, si dios quiere, y tiene que querer pienso pisar la playita y mi nene tambien, que se pasa todo el dia diciendo que su padre se va a la playa y a el no lo lleva, ¿no se de donde le habra venido la idea?
    Playa playa playa playa.... si por favor.
    Luego me toca alli hacer casi lo mismo, porque como no me puedo ir a un hotel por el nene, tiene que ser un apartahotel, pues comidas, aunque sean para el nene, barrer, fregar..... porque todos los dias no limpian, pero playa por favor

    ResponderEliminar
  17. Gracias. Lleva tiempo sin estar con fiebre. Pero hoy es fiesta. Bubi, yo creo que tu abuelo si pondrá contento. Déjale la nevera llena de lo que más le guste y quizás no sea tanto problema. Yo también quiero playa. POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este año creo que toca SANTANDER. Siempre vamos al Sur, toca cambiar de aires.

    ResponderEliminar
  18. MClara ¿Y por qué no puedes a un hotel?

    Mamausi, que se mejore tu niñaaaa

    ResponderEliminar
  19. Gracias, me voy a dormir. Hasta mañana, que será un día bueno, seguro.

    ResponderEliminar
  20. Yo también me marcho, buenas nochessss!

    ResponderEliminar
  21. He leído esta mañana porque mi hermana está con amenaza de aborto y le cuido el niño, cuando le di la cena y lo acosté, estaba muerta.
    Ahí va mi resumen: negocié mi divorcio con el culo porque estaba enamorada, le vendí el piso a él por 4 duros, sin peritaje ni nada como una gran imbécil. Tuve suerte, dentro de todo y pude comprarme el piso que tengo dando los cuatro duros de entrada, pago la hipoteca sola y no me revisan hasta octubre. Hago más números que el ministro de hacienda, sólo compro en internet porque es más barato. He caído en desgracia en el trabajo y no me subirán el sueldo en 40 años, y mi contribución de mi piso de 70 metros es de 554 euros... Pero aún así de vez en cuando la vida me da cosas sorpresas agradables como conoceros a todas vosotras

    ResponderEliminar
  22. Si pensáramos como ellos nos irían mejor las cosas. Nuestro problema es que nos dejamos guiar por el corazón. Y tu lo tienes muy grande!! Además, tienes un niño precioso.

    Lo demás es secundario :-)

    ResponderEliminar
  23. juani las mujeres tenemos un sexto sentido q l falta al hombre, a lo mejor a ti t depara en el fututo algo mucho mejor, piensa eso mujer.
    Mamausi, como sigue la niña?
    mclara, yo tengo dos peques d 18 meses, pero a potitos y s acabo, las vacaciones son pa to el mundo y paso d limpiar y fregar y hacer d comer, los potitos lo hicieron pa algo, no? y descansa un poco d la rutina, mujer

    ResponderEliminar
  24. Wanchu eres "molt, molt, maca" Un beso

    ResponderEliminar
  25. Juani, si has sido capaz de hacer eso tú sóla estás hecha para hacer lo que te propongas en la vida. Seguro que eres bien fuerte y aquí estamos nosotras para darnos animo. Y MUCHO. BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  26. La nena me pego un buen susto anoche, me decía que cuando nos ibamos a casa de Madrid. Estábamos en casa y en la cama. Ella pensaba que estaba en el pueblo. Yo flipando. Ya está mejor. Y siempre me pasa estas cosas cuando mi marido no está.

    ResponderEliminar
  27. Me tengo que ir a un apartahotel porque mi nene no quiere potitos, solo comida de la que yo le hago y una se puede llevar tres congeladas pero nada mas, la demas hay que hacerlas....
    Mamausi que se mejore tu nena, a mi tambien me pasa igual, cuando estoy sola le da por hacerme faenas.
    Juani, eres una mujer digna de admiracion,me quito el sombrero contigo, la vida da muchas vueltas y al final pone a cada uno en su sitio y tu sitio esta bien alto.. Besos besos besos besos besos besos besos besos besos.....

    ResponderEliminar
  28. Que tenemos que pasarlo bien todas todas todas este veranoooooo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. A mi la vida me ha enseñado que hay que rodearse de la gente que te gusta y quiere, no es posible gustar a todo el mundo, pero siendo buena persona y sin hacer daño puedes ir a cualquier sitio con la cabeza bien alta. El paso de los años te va dando la experiencia suficiente para intentar ser feliz con poquitas cosas y esas poquitas cosas son TAN GRANDES. ÁNIMO A TODAS. Hay que intentar ser positiva, incluso en los momentos difíciles. BESOS.

    ResponderEliminar