domingo, 31 de mayo de 2009

Ayer se la chupé a un guardia civil

Los pendientes NO MAJORICA - La que es cateta, es cateta xD Noooooooo, mal pensadas. Lo único que chupé fue la boquilla para el test de alcoholemia a la vuelta.

El señor guardia me explicó muy amablemente cómo quitarle el plástico y soplar hasta que la luz verde se apagara. Morada me puse jajajaja.
Las únicas veces que me han hecho soplar ha sido en los reconomientos médicos de mi trabajo para la prueba de espirometría y ahí tienes que soplar como si se te acabara la vida xD
Como en esto era novata eché todas mis fuerzas al principio y seguía escuchando"sigue, sigue".
Cuando terminé el test digo: beber no he bebido pero después de esto me van a tener que poner oxígeno.

Bueno, la boda increíble, el sueño de cualquiera. La novia no solo es guapísima, sino que iba impresionante. Ni me quiero imaginar lo que valdrá el vestido viendo como fue el transcurso de la noche.

Después de iglesia, el personal de "protocolo" (cágate lorito, eso no lo había visto nunca) nos derivó a una plaza que hay al lado de la iglesia dónde te servían una copa de cava y, en las mesas, perfectamente adornadas, había pinchitos de frutas!!

Justo después nos marchamos al Restaurante, que está a 30 km de Almería, cerca de la playa. Es un club de golf, hotel.. tampoco lo había visto antes xD

La recepción fue en los jardines del hotel y la decoración me encantó. En un entorno precioso con césped había jaimas y (que cateta soy) cañas de estas que se quedan encendidas tipo supervivientes.
Un cuarteto (no es broma jaja) que tocó durante una hora y media aproximadamente, que fue lo que estuvimos allí.
Nos pusieron canapés riquísimossss. Jamón, cabrales con mermelada, croquetas de nosequé (esas ni las vi, fue luego al mirar la carta cuando me enteré xD), salmorejo, pan amb tomaquet (como diríais los catalinos) y lo que más me gustó: espuma de patata. Cosa másssssss rica.

Nos pasaron al restaurante a las 10, donde durante toda la cena estuvo tocando un hombre el piano.
Los detalles cuidados al milímetro. En el salón no había lámparas, ni apliques. La única luz la de un candelabro de velas pequeñitas en casa mesa que daba una luz de ambiente super acogedor, ya que además el recinto es entero de madera con unos techos altísimos y ventanales de cristal. Bueno bueno, muy chulo todooo!!

Ya en las mesas nos sirvieron una mousse de aguacate con frutos del mar como entrante.
Como primer plato un bacalao (me dieron ganas de chupar el plato y todo) con una salsa super suave.
Para romper con los sabores nos sirvieron un sorbete en forma de helado de manzana con sirope de fresa y un adorno en rejilla de chocolate.
Y luego una carne que se deshacía en la boca.
El postre fue un bizcocho borrachillo de almendras con crema de leche merengada y no se qué mas.
Me gustaría que hubiérais visto mis platos. Así estoy hoy, mala jajaaja.

Cuando pasaron por las mesas, como regalo dieron a los hombres puros y a las mujeres unos pendientes de perlas de bolita en plata de ley.

Después en el baile también hubo canapés, pinchos de frutas, bollitos, pastelillos.. mae mia, comida para que te saliera por las orejas.

Al novio lo cogieron entre todos, lo esposaron a una barandilla de la terraza y le hicieron de todo jajaja, hasta regarle con una mangera.

Fotos decís, callaaaaa callaaaa, yo que soy la afotera número uno y la única foto que tengo es una de Javi hablando con su compañero. Que rabia, ni del vestido me hizo foto el tío sosooooo a pesar de que se lo pedi un par de veces!!
En vista del éxito de la cámara cuando estábamos en los jardines del hotel le di las cosas a Javi para que se las llevara al coche, entre ellas la cámara. Allí no conocía ni al tato y él estaba todo el rato hablando con los amigos y como que hacerme fotos a mi misma.. xD

Bueno, el caso es que al final nos reímos muchísimo y lo pasamos genial.

30 comentarios:

  1. Menos mal que has puesto la entrada ahora que no tengo ganas de comer todavia...
    Lo que se gasta la gente en la boda, a mi me parecio la mia cara y era de la de salir del paso, pues no me lo puedo ni imaginar.
    Pues si que te codeas con la alta alcurnia, si si..
    Me alegro de que te lo pasaras bien, y menos mal que no bebiste..

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en un piso de VPO de 50 metros y a ellos los voy a tener de vecinos en la acera de enfrente en un dúplex de 84 millones de las antiguas pesetas xD

    Los padres de ambos tienen mucho dinero y tienen la suerte de beneficiarse de ello. Se lo han pagado todo, ah, y de viaje de novios se van una semana a Nueva York y a la siguiente a Cancún.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia en Cancun estuve yo y se esta de agustoooo, alli si que te tratan como una reina... y que playas, y cuantas cosas que ver y que hacer....ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. MClara, pues ya sabía que eran pijillos pero vaya no ímaginaba que a este nivel.
    Mis amigos son más normales, ni protocolo, ni pendientes de majorica ni cuartetos.. nada de eso xD
    Soy pobre!! No puedo codearme con la yet set!! No tengo el carnet.

    ResponderEliminar
  5. Vaya bodorrio por todo lo alto. Mira a ver si alguno de los dos, el novio o la novia, tiene un hermano entrado en años, soltero o divorciado, sin cargas familiares, que no se haga pipi encima y que no suela pasear con un chandal y una bolsa del super en la mano (así van aquí los drogatas). Si reúne esas condiciones, por favor, conciertame una cita y si sale bien, serás dama de honor y vendrás al viaje de novios

    ResponderEliminar
  6. Ah si????? MClara yo estuve en Riviera Maya con La Anikha (del blog) hace 2 años.
    El mejor viaje de mi vida, te lo aseguro!!! Incrédibol y si me está leyendo podrá corroborarlo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Juani, te crees que si no hubiera habido uno de esos para mi iba a estar Javi ahora en el salón viendo la tele? Possssss no, ya me lo hubiera pedido pa mi xD

    ResponderEliminar
  8. Eres una acaparadora!!! Pues nada, seguiré esperando a mi principe azul, que debe venir en el mismo transporte que los pedidos de V-P el muy cabronazo. Aunque un principe para una reina madre como yo se queda corto...

    ResponderEliminar
  9. Que va, con el mío tengo bastante. Es pobre pero así dan menos problemas xD

    ResponderEliminar
  10. Es que tenias que haber dicho que el novio es el doble del jorabado de notre dame (que no se frances) y aunque no sea verdad todas contentas...y conformes, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. Qué "peaso" de boda,Wanchu!! Eso si que es nivelazo.Qué finura. Y ya si se lo han pagado los padres, ni te cuento.
    Pendientes de Majorica para las invitadas? Dios Santo!!! Pero quienes eran, los hijos de las koplowitz???
    Y lo de comer cositas así de delicatessen, es lo que más me atrae. Mousse de aguacate con frutos del mar... oooohh! cabrales con mermelada.... sin comentarios. Para ponerse a reventar,vamos. Y el cuarteto me imagino que no tocaría "paquito chocolatero" precisamente,no?
    La pena de no mandar una fotito, con lo que nos gusta un acontecimiento social de estos niveles.. Los hombres, que tienen esos detalles. A mi tampoco me hace ni una fotito mi contrario, en las bodas, comuniones y demás parece que la única que no iba era yo. Bueno, ya nos imaginamos que irías la mar de elegante y marcando tendencias.

    ResponderEliminar
  12. Anda que tengo buena la vista, miré varias veces el blog durante la mañana y no habia visto tu entrada! Que bodorrio, chica!! con pendiente de Majorica y todo!! toma ya!
    Pues sólo queda desearles que sean muy felices juntos para siempre, cosa que hay que currársela a diario, porque una buena relación se cuida dia a dia.
    Y lo del guardia civil, hija, menos mal que no habias bebido, es una suerte!

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que ya he comido, dios; vaya menú¡, vaya boda¡ y nosotras con bocadillos de chorizo, que por supuesto están buenos pero, ............................ Me alegro que lo pasarás tan bien y nos lo hayas detallado tanto.

    ResponderEliminar
  14. ¿He puesto majorica? o_O
    Me referia a este tipo de pendientes de bola blanca con plata de ley. En la caja solo pone plata de 1ª ley, de majorica nada xD Pensé que esos pendientes se llamaban así jaja Que cateta soy, si es que no me pueden invitar a bodas asi que me vuelvo más lela.

    No, la orquesta era una orquesta con 3 tíos. No era U2, ni Coldplay ni nada de eso jaja.

    Y por supuesto no era la más elegante. Tendríais que haber visto los vestidos!!!! No paraba de mirar a todos lados a ver si alguien iba tan normalita como yo xD

    ResponderEliminar
  15. Eso si, el vestido casi me deja en paños menores.

    Las tirantas son como las correas que llevan las mochilas, regulables. Eso cuando lleva un rato empieza a aflojarse, hasta que llevas el vestido por los tobillos xD

    Así que de vez en cuando me los tenía que poner bien.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Pues salvando las distancias, mi hijo ha ido hoy a un cumple de una amiga del cole. Hasta ahí normal, pero el cumple era en Begues, un pueblo de montaña cercano y empezada a las 11 y tengo que recogerlo a las 7 de la tarde. Incluía desayuno, comida y merienda. Pero coño!!! la gente se ha chalao o qué? Menos mal que mi hijo es de agosto y hay vacaciones porque si tengo que reservar restaurante, zona de juegos y tres comidas, me da algo. No es que sea de la virgen del puño, pero a la gente se le va la flapa

    ResponderEliminar
  18. Lo primero, que susto al leer la entrada, madreeeee!!!!!
    Y totalmente de acuerdo, hay gente a la que se le va la olla. Esto era una boda y además pagada por los padres,...pero se organizan unos bautizos, cumpleaños...Este curso nosotros hemos tenido el cumpleaños de un compañero de clase de mi hijo y estábamos todos invitados, compañeros de clase, padres, hermanos... estaríamos entre 50 y 100 personas. Era una casa de campo y no os imagináis el fiestón que organizaron. Claro, tienes que ir, sobre todo por el niño, pero luego a ver quien iguala eso.

    ResponderEliminar
  19. Bueno lo de los bautizos no tiene nombre. Sino que diga Ainesvai, que trabaja en un hotel. A la gente se le va la pinzaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Nosotos también en una casa de campo. Pero en la de Madrid, sale más baratito y los niños se lo pasan de muerte. Con quién os codeáis vosotras? Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues yo creo que esos pendientes son más caros que los de Majórica.

    ResponderEliminar
  21. No se, pero conozco a ese Joyero, es amigo de mis padres, todavía voy y le pregunto jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Ah Mamausi, tranquila, que yo solo me codeo con mileuristas y empleados del INEM. Esto ha sido una excepción. Él era compañero de piso de Javi cuando vivieron en Elche juntos casi dos años.
    Nosotros somos pobres y no podemos salir con gente así. Imagínate que dicen de salir a cenar. Pues me tengo que quedar el resto del mes en casa jaja.

    ResponderEliminar
  23. Aunque no sean Majorica, el detalle es lo que cuenta, y es muy bonito!

    ResponderEliminar
  24. A mi me hizo mucha iluuu, siempre regalan tonterías y estos pendientitos siempre los uso.

    ResponderEliminar
  25. Vale vale perdon por el comentario, esque yo no soy de perlas...la proxima vez no digo ni mu.

    ResponderEliminar
  26. ¿Eing?? ¿Qué me he perdido MClara? ¿Por qué has borrado el comentario?

    Aquí cada uno es libre de decir lo que quiera!!

    ResponderEliminar
  27. Si mas que nada ha sido por no molestar, porque como veia que habia sentado mal pues se quita y ya esta....y bueno yo creo que si al acelerarme digo una cosa y molesta, vamos que tenia que haberlo pensado bien antes de escribirlo, esque siempre voy como las motos.

    ResponderEliminar
  28. MClara, yo no he llegado a leer lo que has puesto, pero si piensas que puede molestar, creo que te equivocas, aqui cada una dice lo que piensa y no pasa nada. Es verdad que a veces escribimos muy rapido y no nos explicamos como hubiesemos querido (a mi me pasa mucho), o no ponemos todo lo que queremos poner. Pero por mi parte, no me voy a tomar a mal ningún comentario porque considero que todos somos libres de decir lo que queramos.
    No todos vamos a pensar igual, sería un aburrimiento total!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar