miércoles, 27 de mayo de 2009

Aumenta tu pecho sin Wonderbra

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-'¡No es verdad!', como dice normalmente, me dice:
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos.
-'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?' - Le pregunto.
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
-'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.
-'Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?'

Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.

18 comentarios:

  1. A petición de Mamausi, que la pobre está hasta arriba de curro, me ha dicho que lo cuelgue yo xD

    Olvidaros de comprar wonderbra en Privalia. El papel higiénico es más barato.

    ResponderEliminar
  2. Pues que pongan ya la venta de Scotex, pero del suave no sea que nos despellejemos vivas

    ResponderEliminar
  3. Anda que de eso engorda el culo, pues a partir de ahora uso toallitas humedas, y yo tonta pensaba que era de las palmeritas.... que ilusa, pero veis como todo tiene solucion?????

    ResponderEliminar
  4. A mi me da que lo que le engorda al culo no engorda a las tetas, porque si no me estaba hinchando a todas horas de paselillos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues chicas prefiero un buen culo a tener las tetas de la tia de la foto, menudas tetazas, esta chicas seguro que tendra problemas para dormir, donde se las pondra???. Vaya par de melonesss!!!! y para sentarse se las apoyara en la mesa, jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Suerte. La única ventaja es que las puede usar de airbag

    ResponderEliminar
  7. de airbag y de salvavidas náutico coñe... esta se salva hasta de un amerizaje de emergencia

    ResponderEliminar
  8. He vuelto a picar, por favor que quiten todas las ventas de zapatos. No puedo verlos, me llaman todos, y luego cuando llego a casa estoy deseando ponerme las chanclas. Va a ver mañana mucha demanda de Panama Jack, es para darme el madrugón, pero no para mí. Y este mes dejo descansar la tarjeta, que ya estamos llegando a las vacaciones y no me gusta estar fuera y mis cajas en correos o en casa de mi vecina y como no le gusta nada cotillear. Perdonad, 8 cm de tacón más bien fino es difícil de aguntar en una boda? Me lo estoy pensando, he medido varios pero no se. Miedo me da, tenerme que ir a casa a por las chanclas. MUCHOS BESOS PARA TODAS. ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS.

    ResponderEliminar
  9. Vaya rollo que he soltado. Me voy de una para otra, pero estoy haciendo deberes, mañana tengo examen de Cono. (eso lo pienso siempre, me toca repasar con mi hijo)........

    ResponderEliminar
  10. vivan las plataformas. llevo mis rebeca sanver -creo recordar que de buyvip- y voy cual dirigible con mis taconazos y super cómoda. claro que para conducir llevo mis bailarinas porque con estos artefactos soy un peligro público...
    y sí, por dios, que quiten las ventas de zapatos, mamausi, que son mi perdición. ya no me caben en ningún sitio....!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo pongo y quito y no tiro ni uno. Jopetas todos me valen.

    Mi hijo me dice que va a suspender música. Me c... en too. No me lo puedo creer. Y yo intentando que toque la flauta. Dios mío que tengo tres.

    ResponderEliminar
  12. Jaja, Mamausi, dale un tambor, la flauta ya la tocará, tranquila.

    ResponderEliminar
  13. Lo peor, se cree que es una trompeta y yo que tampoco entiendo mucho..... a estas alturas de curso.....

    ResponderEliminar
  14. ¿Vais a madrugar para PanamáJack? ¿Como van las tallas? No se si habrá algo para niños. Para mi, ni pensar que ya me pegué el pasadón con las Castañas.
    Por cierto, ¿que tal va nuestra "castañita"?¿Va mejor el dedo? Si nos lees un besazo y ánimo

    ResponderEliminar
  15. Siii, a ver cómo va, pobre. El otro día dio señales de vida.

    Por cierto Jejh, que te ha pasado con VP que dices que te lo han solucionado?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Zapatitooooooosss.... yo tampoco lo soporto... voy a parecer Imelda Marcos!!! me niegooo, pero es que me gustan y están tan bien de precio, joer!!!. Juro por Snoopy que mañana SOLO entro a mirar, y después Hispanitas...

    No, si es que nos conocen demasiao!!!, pero ya podían varíar la marcha un poco. ME HACE FALTA COSMÉTICA!!!

    ResponderEliminar