lunes, 20 de abril de 2009

Y yo con estos pelos...

Buenos días!! me he quedado traumatizada al abrir la venta de mandarina duck en buy vip... por mas que quería mirar los bolsos se me iban los ojos al peazo peinado que le han puesto a esta pobre mujer!!.

No me he comprado ninguno pq creo que es obligatorio lucirlo con el este pelo... la madre que la trajo al mundo!!! (que se habrá quedao alucinando cuando la haya visto, por cierto...) pobre chica... por cierto si hacéis un zoom veréis que la chica es guapísima, que ganas tienen estos de buyvip de estropear a las modelos!!!!!

9 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo, imposible concentrarme en los bolsos, que horror!!! y esos gestos?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, los modelos de BuyVip son ... ejem..
    Bien es cierto, como dice Raquel, que la chica es guapísima pero, entre los peinados y las poses... lo pierden todo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he metido a la venta y la modelo me ha puesto nerviosa con tanta pose, vamos que he mirado un par de bolsos y la he cerredo!!! Parece que ha metido los dedos en el enchefe, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Después se habrá tenido que echar 15 kilos de suavizante, para quitarse esos líos. Qué lástima, lo que hay que hacer para trabajar....

    ResponderEliminar
  5. esos pelos no serán dos nidos de cigüeña juntos???

    ResponderEliminar
  6. Desde luego menudo pelo. Hola chicas soy Jeny de VP.

    ResponderEliminar
  7. jajaja... Esta mañana cuando la he visto me he partido la caja sólo imaginando vuestros comentarios!!! La verdad es que estos de buyvip desde que se han puesto en plan "moerno" conmigo pierden... no me concentro en el asunto.

    ResponderEliminar
  8. yo pienso igual y me pregunto ¿no hay un seguimiento de marketing? me parece aberrante que su "marketing" solo haga que la gente no vea los "bolsos" por ver los "pelos tan horrororos que han puesto a la modelo"

    ResponderEliminar
  9. Deseamos con todo nuestro corazón que esa muchacha de camino a su casa no se encontrara con una cigüeña.

    ResponderEliminar