jueves, 16 de abril de 2009

Vuelta a la normalidad??

Hola a todas!!!

Bueno como ya os anticipe la semana pasada, me llego la crisis y me han despedido... pero tranquilas... porque me lo busque yo, jejeje. Yo trabajaba en un estudio de arquitectura, imaginaros, 3 arquitectas y sin nada de trabajo!! asi que mi jefe, tan bondadoso, nos propuso bajarnos el sueldo (pero aunque no habia curro) seguir trabajando las mismas horas, es poco listo, el ganaba y el nosotras perdiamos. Yo era la mas jovencita de las 3, acabe la carrera hace 2 años y claro... no me fie de el, le plante cara!! considere que llevaba poco tiempo en la profesion para aceptar abusos. Despues de estar todo el mes intentando engañarme para firmar cosas y pagarme menos, que yo le pillaba porque era mas lista que el, ingenuo, jajajaja, al final le ha tocado PAGARME lo justo y despedirme como toca. No te puedes fiar de nadie, cuando tienene beneficios ganan ellos y si tienen perdidas pierden ellos, ahhh, no, pierde el trabajador!! A tomar por saco!!

Ademas os acordais que yo era de Albacete pero trabajaba en Valencia... este era un trabajo a corto plazo, pero con la crisis, cualquiera se movia. Pero ahora tengo a mi novio mas contento que unas castañuelas, que tiene unas ganas de pillarme... lo que pasa es que me da yuyu irme a Albacete, creo que se me quedara pequeño, llevo como 10 años en la ciudad de las flores!!

5 comentarios:

  1. Evama, yo soy delineante, y llevo trabajando desde los 19 años. He trabajado con arquitectos de todo tipo, pero la mayoría son así. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante, haces muy bien en no dejarte pisotear, lucha fuerte, y llegarás a tu objetivo, ya verás! Pero cuando triunfes no se te ocurra volverte al "lado oscuro",je,je, y acuérdate de los currantes.
    El mejor de los arquitectos con los que he trabajado es un inglés ya muy mayor, que si quieres te digo el nombre, nada más por ver su trayectoria (no para pedirle curro, que el pobre tiene ya más de 80 tacos), pero te puedo contar maravillas de él, y precisamente por eso, conseguía que yo me esforzara al máximo, porque a un buen jefe también hay que saber valorarlo.
    Tira p'alante y ánimo, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es que son lo peor, con el dineral que han hecho y tienen la poca verguenza de decir que ahora no tienen dinero.
    Quieres que te diga lo que me obligo a dar el paso, nos queria bajar 400 eurazos y al principio acepte, pero un dia llegue al despacho y la mujer de mi jefe nos enseño un bolso de Carolina Herrera que se acababa de comprar, modelo capazo que vale sobre unos 400, y que me encanta!!! Y me di cuenta que el dineral que me quitaban a mi para ellos no era nada, su estatus de vida no iba a bajar... y me dije, NO!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Eva, que les den. Seguro que encuentras algo rápido. Mucha suerte, ojazos jeje.

    ResponderEliminar
  4. o sea que la pija se compró el bolso con tu dinero

    ResponderEliminar
  5. Evama el dinero va y viene, a veces ganas más a veces menos, a veces estás en el paro y otras muy bien considerada, te lo digo yo que paso por una mala racha, pero lo que no es de ida y vuelta es la dignidad, así que felicidades por ser valiente y plantarle cara a tu jefe, seguro que lo que te venga será mejor

    ResponderEliminar