jueves, 30 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Alberto, Marta y Luca están esperando ya en la caravana para salir de viaje. Lo tienen todo listo pero a última hora mamá ha tenido que entrar de nuevo en casa para coger el juguete de Cayro (Dreivip) de Luca, que se ha quedado encima de la mesa del comedor, y cuando se ha dado cuenta de que no lo llevaba consigo se ha puesto a llorar.

Al subir de nuevo a la caravana se ha quitado las gafas de Yves Saint-Laurence (VipVenta) para apoyarlas en el escote del vestido verde de La Casita de Wendy (Privalia) que lleva puesto.

Von Voyage!!

5 comentarios:

  1. ¿Se nota mucho que mañana es fiesta?
    ¡Qué poquitas ventas!

    ResponderEliminar
  2. qué pocas posibilidades para hacer que la tarjeta eche humo!!! bueno, mi marido me lo agradece, seguro!

    ResponderEliminar
  3. Se que no procede pero ya ma ha salido Adolfo Dominguez...es que pedi para mi niño y no se como le estara...que nervios... espero que me llegue para la semana que viene porque lo de Tommy esta semana nada.
    LO que si me ha llegado esta tarde es lo de Rosalita Mgeee o como sea y con la talla justa pues no apura esa nada en tallas... miedo me da haber pedido una talla menos como yo pensaba.... pero que talla llevaran las modelos?????? y como estaran de secas...porque yo me he quedado pelada, en huesitos y lunares vamos vamos...

    ResponderEliminar
  4. cómo que no procede, MClara??? aqui estamos para comentarlo todo!! a ver si te llega en un plis y le queda perfecto tu niño. Ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  5. Eso espero que le quede bien y que a mi marido le guste el regalo que le compre tambien.....

    ResponderEliminar