martes, 28 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Ayer fue el cumpleaños de Montse pero no pudieron ir a visitarla porque tenía demasiados compromisos, así que anoche Claudia le preparó una tarta con uno de los moldes de Pavoni (Glamounity) y por la tarde irán a verla..

Después de levantarse ha extendido la colcha de Naf Naf (BuyVip) y se ha llevado al baño para cambiarse unas braguitas de Avet (Dreivip), una camiseta de Liu Jo (Piustyle), un pantalón de Burton (Vente Privee) y la hidratante de H2O (Privalia).

Tras la comida, Alberto se ha vestido de Tomas Burberry (BuyVip). Lleva en la mano unas gafas de Kenzo (Dreivip) para él y unas de Yves Saint-Laurent (Private Outlet) para Claudia.

Mientras él le abrocha un colgante de Zoppin (Private Outlet), ella saca las otras gafas de George Gina & Lucy (BuyVip), que lleva en el bolso de Abaco (Private Outlet). Tienen una patilla rota.

Antes de subir al coche han visto a los vecinos que iban a dar una vuelta en barco vestidos con Aigle (Privalia). Su hijo, que iba con ellos, vestía un pantalón de Dickies (Vip Venta) con unos bolsillos un tanto curiosos.

Al pasar por el mercadillo a Claudia casi le dan ganas de tirarse en marcha. Hoy en el mercadillo había bikinis de First Company, Cris Zarel, Avec, Plaisir y Suim Baño (Privalia). ¡Menuda locura!

10 comentarios:

  1. Siento haberlo puesto tan tarde pero era el cumpleaños de mi Sobrina.

    Por cierto, le he probado las zapatillas tipo Corverse que le compré de Hello Kitty y le entraban dos pies más jaja. Eso por lo menos es un 28! Tenían como de haber llevado una pegatina (porque quedan restos de ella) con el número y encima pegada otra con el nº 25.

    Estos de VP y sus tallajes de zapatos...

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que miro yo bien las ventas, no me habia ni enterado del mercadillo de bikinis, ya veremos lo que hay, menos mal que te he leido, aunque creo que soy la mas nocturna, porque leo a las una de la mañana cuando por fin me dejan tranquila.

    ResponderEliminar
  3. Wanchu, eso de las pegatinas tapando el nº del zapato ya ha pasado otras veces con otras marcas. Lo bueno es que a tu sobrina le crecerá el pié y le estarán bien algún dia.
    Yo tambien voy a mirar el mercadillo de bikinis, que el que me compré de Ory en v-p me va a servir para ir al mercado a comprar melones!

    ResponderEliminar
  4. Estábamos extrañados!!!

    Que le pasará a Wanchu, hoy se ha olvidado del adelanto de las ventas? Que raro? Esto ya es un clásico de este blog.

    Felicidades para tu sobrina y vaya pena lo de las zapatillas.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja Mónica. Si si, casi mejor que mires algún otro biquini.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he comprado en Ofertix, alguna me puede decir que tal, si tardan mucho y como resultan los gastos de envio?

    ResponderEliminar
  7. He comprado varias veces en Ofertix y la verdad es que he quedado muy contenta. Los tiempo de espera para el envio son cortos y en cuanto a los gastos no me parecen excesivamente caros. En uno de los casos tuve que hacer una devolución la cual hice atraves de correos y a los dos dias de mandarla tenia ya el reembolso de la devolucion en mi cuenta no como en VP, que para recibir el reembolso tienes que esperar.....DIAS. Espero no haberme enrollado.Me encantan tus comentarios Wanchu

    ResponderEliminar
  8. Mi única experiencia en Ofertix no es demasiado buena. Compré unas botas de Paco Herrero, al termino del plazo de envío, lo reclamé porque no sabía nada de ellas y a los dos días de reclamar me llamaron para decirme que no tenían stock.... uuuuuffffff...esto te deja mal saborcillo de boca, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera y mi porcentaje de fallos es grande porque hasta ahora ha sido mi única compra.

    ResponderEliminar
  9. Wan, las chanclas que compré para mi hija también tienen una pegatina con el nº 30 y debajo se ve claramente que es el 29, ya que viene impreso en la zapatilla. Pensé que se debía al tallaje antiguo y como seguro que se han tirado años esperando a que yo las comprara pues han tenido que ponerle ese nº. En este caso, me viene bien porque tallan muy grande.

    ResponderEliminar
  10. PARA MÓNICA:
    Jajaja, para vender melones en el mercado? Pues mírate los de Privalia que tienen algunos chulos y bañadores también!

    PARA JENY:
    Gracias guapa!

    PARA MAMAUSI:
    Es que me quedé helada al meterle el pie a la pobre chiquilla. No te exagero, al menos son tres números de diferencia, ni con plantilla, vamos. Menos mal que, como dice Mónica, le crecerá el pie, pero no veas!!

    A mi hermana le pasó con unos Hispanitas y no ha vuelto a pedir nada más a VP. Ella tiene el 40 y además compra de esta marca muchísimo. Cuando le llegó el zapato podía meter 2 pies dentro.
    Mi madre tiene un 41 y le quedaban grandes, así que como nadie podía usarlos porque eran para Big Foot, los devolvió y corrió de su cuenta porque decían que la que se había equivocado era ella.

    ResponderEliminar