domingo, 26 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Las seis de la tarde marcaba el reloj Emporio Armani (VipVenta) de Alberto cuando decidieron ir él y su familia tomar algo para merendar. Entraron en una cafetería muy acogedora, que antiguamente había sido un Banco.

Alberto vestía camiseta de Calvin Klein (Piustyle), pantalón de Hugo Boss (Privalia) y unos zapatos de Baerchi (Dreivip).

Claudia optó por un vestido de CompanyandCo (Privalia) y sandalias Farrutx (Vente Privee) y Marta llevaba un conjunto de pantalón y camiseta de Zoo York (Private Outlet) con unas zapatillas de Art Metropolitan Soul (BuyVip).

Claudia quería ir al baño al baño y, al levantarse, observó que el bebé que había junto a su mesa llevaba un vestidito de Babyliss (Ofertix) igual al que llevaba el otro día la hija de Lucía.

Al bajar las escaleras que llevaban a la otra sala, donde se encontraba el aseo, dos chicas llamaron su atención para que les hiciera una foto. Mientras encuadraba la imagen vio a Mónica, una de las chicas que llevaba una preciosa camisa lila de Fornarina (Privalia) y a la otra chica, Leticia, sujetaba unas gafas de Gucci (Piustyle) color marrón chocolate.

Al extender el brazo para devolverle la cámara a las dos amigas, Claudia dejó ver el reloj de Breil (BuyVip) que lucía en su delgada muñeca.

Más tarde se acercaron a un Centro Comercial cercano donde había un stand en el que una chica, con ropa deportiva de Nike (Glamounity) corría sobre una cinta de Saltar (BuyVip) para hacer una demostración del aparato.

A la izquierda había otros dos stand, a modo de mercadillo, y había muchísimas marcas. Uno era de hogar y decoración (VipVenta) y el otro de material de escritura: plumas, carteras, bolígrafos... (VipVenta).

10 comentarios:

  1. Hola a todosss!! Ya estoy aqui!! Qué fin de semana más bueno he tenido. Eso si, pasado por agua!!

    Ha sido un placer conocerte Mónica!!! Y gracias!!! Casi conocemos a Claudia ¿eh? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Leticia! lo pasamos muy bien!! esto hay que repetirlo!

    ResponderEliminar
  3. Ah,por cierto! mi bolso CHESCO lo compré en Privalia este otoño pasado. Ha sido mi favorito este invierno!

    ResponderEliminar
  4. Se os ve estupendas. Eso de conocerse está muy bien. Donde menos te lo esperas pueden surgir muy buenas amistades.

    ResponderEliminar
  5. Ostras que envidia!! me acordé de vosotras al oir en el telediario lo del paintball!!

    QUE BIEN QUE HAYAIS QUEDADO, POR CIERTO, PODRÍAMOS PROPONER UNA QUEDADA Y CONOCERNOS TODAS!! ESTARÍA GENIAL POR ALMERIA, GRANADA O ALGO ASÍ, QUE OS PARECE????

    SE ACEPTAN PROPUESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece perfecto! Por cierto wanchu, mañana empieza la "semana que viene" esa en la que nos vas a decir qué es lo que te tiene tan contenta. Así que ya sabes "canta" lo que sea, nos nos pongas más ansiosas que la tarjeta paga los nervios y si me deshaucian qué? Dónde c... me voy a conectar.
    Por cierto que guapas estáis las dos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, madre mía, Juani. Estáis en todo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué envidiaaa!!!! De la sana;pero envidia. Me alegro mucho que os hayáis conocido tu y mi hermana. Espero que la próxima vez que estés por Málaga haga mejor tiempo y yo también esté por allí. Sois guapas por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  9. Carmen, a la siguiente que bajes a ver a tu hermana os tenéis que venir a verme jiji.

    ResponderEliminar