miércoles, 29 de abril de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Se aproxima el puente y la familia de Claudia está preparando las maletas para salir mañana en cuanto los niños acaben el cole.

Alberto, ha dejado el Tom Tom (BuyVip) sobre la funda de Point of view (BuyVip) del portátil para hacer su maleta.

Ha metido por ahora una camiseta de Merc London (BuyVip), un polo de Gant (VipVenta), una camiseta de Foam (VipVenta), un pantalón y una chaqueta de Calvin Klein (Private Outlet) y unas zapatillas deportivas de Roland Garros (Ofertix).

Mira la hora en el reloj de Paco Rabanne (Vente Privee) que lleva y llama a su esposa para que suba al dormitorio.

Claudia deja la bolsa nevera de Tintamar (Glamounity) en la cocina y sube a la planta de arriba.

Sobra la cama tiene un bolso de Le Tanneur Soco (Privalia), otro de Lola Casademunt (BuyVip) y una depiladora de Solac (Ofertix).

- ¿Todo esto es para llevártelo, cariño? - Le pregunta Alberto.

Luca, vestido con un pantalón y una camisa de Vitorio & Luccino (BuyVip) y unos zapatos de Camper (Vente Privee) enta en la habitación con la cámara de fotos de Fujifilm (Privalia) en la mano.

- ¿Me la puedo llevar, mami?

Marta entra corriendo en la habitación con un vaquero de Diesel (Vente Privee), una camiseta de Dos + (Dreivip) y unas zapatillas de Puma (Vente Privee).

- ¡Suelta eso, canijo! ¡La cámara es mía!

10 comentarios:

  1. Wanchu, que tengan cuidadito con la cámara, que ya sabes las cosas que pasan!!

    ResponderEliminar
  2. Rosa: como se que este articulo lo vas a leer seguro porque todas lo hacemos...¿como tallan los bikinis? Yo suelo comprar una cuarenta en todos, pero pensaba que con la 40 la parte de arriba era una 90....Es que me preocupo mas....

    ResponderEliminar
  3. Si rompe el canijo la cámara le meto una colleja xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja wanchu!!
    MClara, no te puedo ayudar con las tallas de bikinis, no doy una en el clavo!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar de que la venta de Camper Kids es compartida . ¿pero que les pasa a estos ? esque no ven el mosqueo general y en menos de una semana nos la vuelven a meter doblada....que se les va a ir la gente...por espabilaossss

    ResponderEliminar
  6. MClara, de First Company / Cris Zarel yo he usado una talla más de la mía habitual. Yo uso 40/42 y tengo la 44. La vendedora, de estas de corsetería de toda la vida, me avisó de que tallaba un poco pequeño, en la braguita no te debes preocupar demasiado, el intringulis esta en el suje, pero es que yo además, digamos que me ahorrado una pasta en silicona... y la señora cuando me vió, pues eso. Cuando he visto la 95C me he tirado de cabeza. De Onades compré una 42/95B y se lo ha quedado una compañera, no me cabían ni de coña.... no te preocupes wapisima, cuando nos lleguen ya nos contaremos las alegrías, seguro!!!

    ResponderEliminar
  7. Es que me he comido antes un trozo...
    Pero que yo deciaaaaa:
    Rosa si me dices que de abajo va bien pues me quedo un poco mas tranquila por que de arriba no creo que tenga yo muchos problemas, mientras me tapen el lunar, todo bien.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... es que en este pueblito donde yo vivo, en la playa te encuentras con todo Dios, y a mi no me apetece que los de la ofi me miren en el curro con "otros" ojos. Uuuuuuuuffffffffff... yo creo que con el modelito que te has comprado irás muy comoda, y además en muy bonito!!!

    ResponderEliminar